Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Juegos Panamericanos: los rionegrinos fueron grandes protagonistas

En esta oportunidad fueron Manuel Lascano en canotaje, Mayra Genghini y Josefina Padellaro en rugby, Daiana Vázquez en Taekwondo, Iván Nikolajuk y Kevin Sábado en tiro con arco, Miriam Mayorga en fútbol y Héctor Campos en judo.

Miriam Mayorga y el debut en los Juegos Panamericanos

Esta noche desde las 22.30, la selección argentina de futbol femenino que integra la barilochense, hará su estreno en la competencia que se desarrolla en Lima, Perú. Será el turno de enfrentar al equipo anfitrión.

Los representantes rionegrinos en los Juegos Panamericanos

Los atletas de la provincia se destacan a nivel nacional y sus resultados se traducen en convocatorias para defender a los combinados argentinos. En la imagen, la barilochense Miriam Mayorga que integra la selección de fútbol femenino.

Miriam Mayorga fue confirmada para los Juegos Panamericanos

El entrenador Carlos Borrello definió la nómina de 18 jugadoras que viajarán a representar a Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y entre ellas aparece la deportista barilochense.

Miriam Mayorga ya piensa en los Juegos Panamericanos

Luego de su paso por el mundial femenino de Francia, junto a la selección argentina, la barilochense comenzará la preparación previa, para la competencia que tendrá lugar en Perú, a fin de mes.

Resúmen de la participación argentina en los Juegos Panamericanos de Toronto

La delegación nacional volvió a acumular 75 medallas como en 2011 y también terminó séptima. Sin embargo, ganó menos oros que hace cuatro años, pero 22 especialidades llegaron a disputarlo contra 16 de Guadalajara. Argentina se había propuesto para Toronto 2015 el desafío de alcanzar o superar las 80 medallas conseguidas en los Juegos de México 1955, la mayor cosecha en unos Panamericanos realizados en el extranjero, y pelearle el sexto lugar del medallero a Colombia, para subir un escalón respecto de Guadalajara 2011.

Chiaraviglio ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos

El atleta santafesino finalizó hoy segundo en la prueba de salto con garrocha con una marca de 5.75 metros, su mejor registro personal, en la competencia que se llevó a cabo en la ciudad canadiense de Toronto. Chiaraviglio, de 27 años, logró una marca de 5,75 metros (la mejor de su carrera) y quedó con una medalla de plata en el segundo lugar de la prueba que ganó el canadiense Shawnacy Barber con un registro de 5,80.

Las Leonas golearon a Cuba en los Juegos Panamericanos

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, 'Las Leonas', goleó hoy a su par de Cuba por 10 a 0, y se clasificó a las semifinales de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá. Las Leonas golearon a su par de Cuba por 10 a 0, y se clasificó a las semifinales de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

Argentina cosechó dos nuevas medallas de oro en los Juegos Panamericanos

Los remeros Axel Haack y Diego López (foto) y la dupla de Rubén Rézola Voisard y Ezequiel Di Giácomo en canotaje de velocidad conquistaron en Toronto el tercer y cuarto oro para el país, respectivamente. La dupla conformada por Rubén Rézola Voisard y Ezequiel Di Giácomo, integrantes del seleccionado de canotaje de velocidad, conquistó hoy la cuarta medalla de oro de Argentina en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, al ganar la prueba de K2 200 metros.

Más plata para los argentinos en los Juegos Panamericanos de Toronto

Los remeros Cristian Rosso y Rodrigo Murillo consiguieron la presea de plata en la prueba doble par en la final A (del primero al sexto puesto) de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá. También Ezequiel Cappellano ganó la medalla de plata en 500 metros en patín. Rosso y Murillo lograron un tiempo de 6m33s59/100 detrás la dupla cubana conformada por Eduardo Rubio y Angel Fournier, que ganó con un registro de 6m33s59/100.

Miriam Mayorga y un nuevo desafío con la celeste y blanca

La deportista barilochense que viene de colgarse la medalla de plata en los recientes Juegos Panamericanos de Lima con la selección de fútbol femenino, ya piensa en el próximo objetivo, que serán amistosos con Brasil, Chile y Costa Rica.

La Argentina tuvo la mejor cosecha de medallas fuera del país

Con 32 oros y un total de 101 podios (35 de plata y 34 de bronce), la delegación nacional logró la mayor cantidad de medallas en un Juego Panamericano fuera del país.

Miriam Mayorga se colgó la medalla de Plata

La barilochense jugó todo el partido de la final de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ante Colombia, el pasado sábado por la noche. En un encuentro parejo, la definición fue por penales y la albiceleste se quedó con el subcampeonato panamericano.

Con Miriam Mayorga, Argentina buscará el Oro

Llegó el día tan esperado: la Selección Argentina femenina jugará hoy, desde las 22.30, su primera final panamericana de la historia. La barilochense Miriam Mayorga se prepara para escribir un capítulo más con la celeste y blanca.

Insólito: Argentina fue eliminada sin jugar, por no tener sus camisetas

El seleccionado femenino perdió su partido ante Colombia, luego que la indumentaria de las "Gigantes" no sea la que la organización había dispuesto.

Argentina se juega el pasaje a la final de los Panamericanos

El conjunto albiceleste que integra la barilochense Miriam Mayorga jugará hoy, desde las 19.30, la semifinal de los Juegos Panamericanos Lima 2019 ante Paraguay.

Con Miriam Mayorga, Argentina ya está en semifinales

La barilochense fue titular en la segunda victoria en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ante Panamá. Con la derrota posterior de Perú, la selección argentina de futbol femenino se metió entre las cuatro mejores del certamen.

Argentina buscará el pasaje a la siguiente fase

La selección femenina de fútbol, que integra la barilochense Miriam Mayorga, disputará su segundo partido en los Juegos Panamericanos de Lima. Luego de la victoria en el debut, las "albicelestes" intentarán asegurarse la clasificación.

Debut con victoria para Argentina en Lima

La barilochense Miriam Mayorga, que ingresó en el segundo tiempo, inició su participación en los Juegos Panamericanos con la selección albiceleste de fútbol femenino. El próximo partido será el miércoles ante Panamá.

Karina Loyola ya piensa en Lima 2019

La deportista barilochense fue confirmada para ser parte de la delegación argentina de atletismo, que representará a la celeste y blanca en los Juegos Para Panamericanos, que se llevarán a cabo en Perú el próximo mes.