Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Weretilneck: "Agradezco a todos y todas que una vez más confiaron en Juntos Somos Río Negro"

"A los que no nos votaron, les decimos que tengan la tranquilidad que seguiremos siendo lo mismo. Esta elección no nos va a cambiar en nuestra humildad", dijo el gobernador.

Con un 52.49% de votos Juntos Somos Río Negro se impuso en la provincia

Según los datos parciales Juntos Somos Río Negro logra el 52.49% de los votos y el Frente para la Victoria obtuvo un 35.08%. Cambiemos lleva un 5.67%, FIT 2.65%; PUL 1.79%; MST 1.20% y el MAS 1.15%. Se escrutó un 93.56% del padrón.

Juntos Somos Río Negro presentó sus candidatos en Bariloche

Unas gran cantidad de personas, congregadas en el interior y en las puertas del local sobre la calle Moreno, siguieron con atención cada uno de los discursos. Alberto Weretilneck, Arabela Carreras y Juan Pablo Muena, encabezaron el acto.

Juntos Somos Río Negro compartió su tradicional locro de la militancia

Unas 2000 personas se congregaron en el gimnasio de Estudiantes de Bariloche con la presencia del gobernador Weretilneck, sus ministros y legisladores barilochenses. Participó el intendente Gennuso y los concejales del partido.

Juntos Somos Río Negro "evalúa" si participará en las elecciones de octubre

El gobernador Alberto Weretilneck sostuvo en su paso por Bariloche que "se está evaluando" la continuidad del partido provincial en las elecciones nacionales de octubre.

Juntos Somos Río Negro reconoció la derrota

Referentes locales de Juntos Somos Río Negro reconocieron la derrota electoral. "La elección a nivel nacional fue determinante porque no se logró romper la polarización", dijo el legislador Leandro Lescano.

Multitudinario acto de campaña de Juntos Somos Río Negro en Bomberos

Juntos Somos Río Negro llevó adelante su acto de campaña encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck, junto a los candidatos Fabián Gatti, Mónica Balseiro y Rubén Pablos. Lanzó duras críticas hacia el Frente para la Victoria y Cambiemos.

Juntos Somos Río Negro presenta sus propuestas en la calle

Desde su stand en Onelli y Eleflein, el partido provincial brinda información a los vecinos de cara a las PASO que serán en 15 días. "Vemos una actitud positiva en la gente hacia nosotros", afirmó la legisladora Arabela Carrera.

Juntos Somos Río Negro lanzó su campaña electoral en Cipolletti

Ante unas 400 personas, tanto el gobernador Alberto Weretilneck como el candidato Fabián Gatti, marcaron que JSRN "será la única que irá al Congreso de la Nación a defender los intereses de los rionegrinos".

Fabián Gatti es el candidato de Juntos Somos Río Negro

Lo acompañarán en la lista Mónica Balseiro, Rubén Pablos y Cecilia Romero.

"El triunfo en Catriel es una buena señal para Juntos Somos Río Negro"

En el marco de las elecciones a convencionales celebradas el domingo en Catriel, donde el Movic obtuvo el 35% de los votos constituyendo un respaldo al oficialismo de Río Negro, el intendente Gustavo Gennuso celebró el logro del partido vecinalista.

Juntos Somos Río Negro es una fuerza netamente provincial

Juntos Somos Río Negro es una fuerza netamente provincial. Opinión por la legisladora provincial Arabela Carreras.

Juntos Somos Río Negro: Un partido con vocación transformadora

La senadora nacional Arabela Carreras expresó sus impresiones luego de la asamblea donde se lanzó el Partido Juntos Somos Río Negro en Villa Regina.

Gennuso destacó el lanzamiento del Partido Juntos Somos Río Negro

El intendente Gustavo Gennuso participó de la multitudinaria asamblea llevada adelante el sábado en Villa Regina en el marco del lanzamiento del Partido Juntos Somos Río Negro. "Es de destacar que ningún orador criticó a nadie", subrayó.

Multitudinario lanzamiento del Partido Juntos Somos Río Negro

Este sábado se llevó adelante una multitudinaria asamblea en Villa Regina dode el proyecto político de Juntos Somos Río Negro, se conformó como partido político, se expresó la Declaración de Principios y se definió la Carta Orgánica.

Conforman Mesa Directiva de Juntos Somos Río Negro

Encabezados por el gobernador Alberto Weretilneck y el vicegobernador Pedro Pesatti, más de 40 dirigentes de Juntos Somos Río Negro se reunieron hoy en General Roca.

La agrupación “Todos por Bariloche” se suma a "Juntos Somos Río Negro"

El gobernador valoró la llegada del partido vecinal conducido por Rodolfo Rodrigo la fuerza provincial que tiene la responsabilidad de ser gobierno en la Provincia.

El Intendente Hermosilla se sumó formalmente a Juntos Somos Río Negro

Hermosilla, quien fue electo intendente en 2011 por la UCR en Comallo, y reelecto el presente año por otro período, decidió oficializar su traspaso a las filas el espacio político liderado por el gobernador Alberto Weretilneck.

Primer encuentro de todos los cargos electos de Juntos Somos Río Negro

Más de 200 referentes de Juntos Somos Río Negro que ocuparán cargos electos a partir del 10 de diciembre se reunieron para sentar las bases de la nueva gestión de Gobierno.

Juntos Somos Río Negro obtuvo siete nuevos municipios

Los candidatos del partido Juntos Somos Río Negro (JSRN) y sus aliados se impusieron este domingo en siete de los nueve municipios que iban a las urnas.