Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Exitosa edición del Tria Kids en el Paseo del Lago

El pasado sábado niños de entre 5 y 12 años se reunieron en la costanera de nuestra ciudad para participar del Tria Kids, una carrera de natación, ciclismo y atletismo para los más pequeños.

Este sábado los más chicos se divierten con la Tria Kids

Se trata de uno de los eventos deportivos de verano organizados por los profesores de la Subsecretaría de Deportes municipal. Es para niños y niñas de 5 a 12 años, en el Paseo del Lago en la Costanera.

La Carrera de Reyes Kids fue la atracción de la tarde

Este domingo en nuestra ciudad se disputó una nueva edición de la Carrera de Reyes, que ya es clásico para el atletismo. Al igual que el año pasado, la fiesta de los Reyes comenzó con la competencia para los más pequeños.

Se viene una nueva 4 Refugios Kids

En el marco de la 15º edición de la clásica competencia de montaña que recorre los cuatros refugios más importantes de Bariloche, este domingo se llevará a cabo la 4 Kids, para niños de entre 0 y 12 años. Aún hay tiempo de anotarse.

Se disputó la Carrera de Reyes Kids

El colorido de la primera competencia de atletismo del año, la pusieron los más pequeños con la Carrera de Reyes Kids para chicos entre 4 y 12 años. Desde las 20 será el turno de los mayores. Observá la galería de imágenes.

Google lanzó en el país Youtube Kids, una app para que los más chicos vean videos en un marco seguro

Fue lanzada en Argentina y diseñada para que los chicos exploren su curiosidad a través de la búsqueda de videos entretenidos y educativos especialmente seleccionados según edades en el marco de un lenguaje accesible y colorido, y con control parental.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

Arrancó el Pump Track World Challenge en Bariloche

Con la presencia de unos 60 competidores de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Francia, arrancó este sábado el Red Bull Pump Track World Challenge que tendrá lugar durante todo este sábado. Ayer se realizó el Pump Track Kids Session – Bariloche.

Este domingo 5 se corre la Carrera de Reyes

La tradicional Carrera de Reyes “Heriberto Cuesta” se correrá este domingo 5 de enero de 2020 desde el Centro Cívico como parte de los festejos de la “Navidad en Bariloche”; serán 5K, 10K y la Reyes Kids.

Ya inscriben para la Carrera de Reyes 2020

El próximo 5 de enero en nuestra ciudad y en el marco del cierre de actividades de los festejos navideños, se disputará una nueva edición de la competencia atlética. Además se realizará la Reyes Kids, para niños y niñas entre 4 y 12 años.

Se corrió la 4 Refugios Mountain Hardwear

Unos 560 corredores, entre las tres pruebas, disputaron hoy la Un Refugio, Dos Refugios y primer día de la 4 Refugios Clásica. El domingo llega la Non Stop, la 3 Refugios y la 4 kids, además del segundo día de la clásica.

Aventuras y curiosidades en la Cajita Feliz de McDonald’s

Las familias tendrán la posibilidad de optar por el último libro de la colección “¡Raro pero Cierto!” de Nat Geo Kids o por los juguetes de “Legendary Pokémon”

Catedral festejó a lo grande con lo más chiquitos de la montaña

Catedral Alta Patagonia junto al Kids Club y las diferentes escuelas y clubes realizaron este sábado 23 el festejo por el Día del Niño. Se recaudaron más de 25 mil pesos a través de la compaña solidaria. Y por la tarde hubo juegos, sorteos y numerosos premios en la Base.

Festejo y donación en Catedral por el Día del Niño

Catedral Alta Patagonia junto al Kids Club y las diferentes escuelas y clubes se preparan para recibir este sábado 23 de agosto a todos los niños que se acerquen al cerro con actividades, premios y sorteos. Habrá un pase especial para chicos de hasta 11 años y todo lo recaudado será donado a una institución de la región a través de la Fundación Roberto Trappa.

Llega la 4 Refugios 2013

El 23 y 24 de febrero se realiza la octava edición de esta tradicional competencia organizada por la Subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche. Las inscripciones cierran el 8 de febrero y ya hay más de 400 inscriptos, para la modalidad tradicional y la nueva opción de esta edición, la 2 Refugios. Además, se realiza la 4 Refugios Kids.