Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Campaña Solidaria de Lifuba, con la firma de Cavenaghi y el “Chelo” Delgado

La Liga de Fútbol de Bariloche continúa con iniciativas para ayudar a las familias que más lo necesitan y ahora organizó un sorteo de indumentaria deportiva, a cambio de un alimento no perecedero. Podes tener camisetas autografiadas por tus ídolos.

Lifuba presentó el protocolo para el regreso del fútbol local

La Liga de Fútbol de Bariloche trabaja en la reanudación de la actividad en nuestra ciudad, con protocolos que fueron presentados ante las autoridades gubernamentales municipal y provincial.

El mensaje de Lifuba para los más pequeños

Jugadores y entrenadores barilochenses participaron de un emotivo video que difundió la liga en sus redes sociales, destinado a los más chicos del fútbol local, con un mensaje de aliento para que aguanten un poco más en casa.

Desde Lifuba asisten a 120 familias

La iniciativa de Daniel Jara que acompaña la Liga de Fútbol de Bariloche crece día tras días. En el medio de la cuarentena obligatoria asisten a muchas familias que pasan por momentos económicos complicados.

Continúa la campaña solidaria de Lifuba

Desde la Liga de Fútbol de Bariloche arman módulos de alimentos que son entregados a las familias que más lo necesitan en nuestra ciudad. Aquellos que quieran y puedan colaborar, deben comunicarse con Daniel Jara o a las redes sociales de la Liga.

Lifuba recorre los barrios entregando alimentos

Desde la Liga de Fútbol de Bariloche arman módulos de alimentos que son entregados a las familias que más lo necesitan en nuestra ciudad. Aquellos que quieran y puedan colaborar, deben comunicarse con Daniel Jara o a las redes sociales de la Liga.

Atractiva segunda fecha del Torneo Apertura de Lifuba

Una nueva jornada del certamen de la Liga de Fútbol de Bariloche se disputó este fin de semana en Primera A. Puerto Moreno y Cruz del Sur, ganaron sus partidos y se ubican en lo más alto de la tabla.

Lifuba logró la homologación de sus torneos con AFA

En una reunión que mantuvo el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Bariloche, con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, se logró llegar a un acuerdo que asegura la participación de los equipos de la liga en torneos nacionales.

Estos son los semifinalistas del torneo de Lifuba

Este domingo se disputó la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol de Bariloche. Estudiantes Unidos obtuvo una notable victoria y le ganó la pulseada a varios equipos que luchaban por un lugar en la siguiente fase.

Intensa actividad en el torneo oficial de LiFuBa

Entre miércoles y jueves se completa la tercera fecha del Torneo Apertura 2018 y el sábado comienza a jugarse la cuarta.

Así se juega la segunda fecha del torneo de LiFuBa

Este sábado comienza a disputarse la segunda jornada del certamen que organiza la Liga de fútbol de Bariloche. Con partidos de las tres categorías participantes en Primera División A y B.

La selección de Lifuba ganó el partido estelar del 14º Juego Solidario de las Estrellas

La definición fue por penales, en los noventa minutos habían empatado 2 a 2 ante la selección de Los Embajadores. Se recaudaron más de 800 alimentos no perecederos que serán entregados al Merendero "La Reserva" del barrio 28 de Abril.

Lácar fue campeón en la Primera de Lifuba

El equipo de San Martín de los Andes venció de local 2 a 0 a Estudiantes Unidos en el encuentro válido por la novena fecha del certamen “transición” de la Liga de Fútbol de Bariloche y obtuvo el título. Además, se clasificó al Torneo Federal C del 2018.

La selección juvenil de Lifuba ya debutó en Buenos Aires

Este martes en el marco de la importante gira que realizan los planteles de las categorías 2001 y 2002 de la selección de Lifuba por Buenos Aires, jugaron sus primeros dos partidos frente a Racing de Avellaneda con una victoria y una derrota.

La selección juvenil de Lifuba hará importante gira

Este sábado al mediodía un plantel de 32 jugadores de las categorías 2001 y 2002 de las selecciones de la Liga de Futbol de Bariloche partió rumbo a Buenos Aires para jugar una serie de partidos importantes durante la semana próxima.

El Futsal de LIFUBA jugó su fecha con gran cantidad de partidos

A pesar de la nieve el torneo de Futsal organizado por la Liga de Futbol de Bariloche disputó su décimo cuarta fecha el fin de semana en distintos gimnasios de la ciudad. Solo se suspendieron los partidos del viernes pero se jugaron el domingo.

Incidentes en la fecha de LIFUBA

Hubo incidentes en la fecha de la Liga de Fútbol de Bariloche. Ocurrió fuera de la cancha de Arco Iris de Virgen Misionera, en el partido en el que el local, igualaba 1 a 1 ante Cruz del Sur. La policía se enfrentó con la parcialidad  de los kilómetros y eso hizo que el árbitro del partido, Daniel Calfunao, decidiera la suspensión.

Las chicas de la Liga femenina de LIFUBA jugaron en Trelew

18 jugadoras de la liga de fútbol femenina de LIFUBA participaron por primera vez del torneo Nacional organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que se disputó en las ciudades de Trelew, Rawson y Puerto Madryn. En este marco, la legisladora Silvia Paz, quién acompañó desde la gestión a las jugadoras, reconoció el “orgullo de estas leonas que con un promedio de 19 años representaron por primera vez a Bariloche en una competencia de estas características, alto rendimiento y mayor exigencia. Mi acompañamiento y compromiso no solo llega para que en esta oportunidad las chicas hayan logrado viajar, sino de modo permanente al deporte en general como motor fundamental en el desarrollo de nuestros jóvenes”.

Gestionan viaje para jugadoras de LIFUBA

La legisladora Silvia Paz, integrante del bloque Frente para la Victoria, participó el pasado viernes de un bingo organizado por el Departamento de Fútbol Femenino de LIFUBA para contribuir a que su selección viaje a Trelew para ser parte del torneo Nacional. Lo hizo a partir de una gestión que garantizará de modo gratuito el traslado para todo el equipo barilochense.

Se sortearon las zonas para el Torneo de LIFUBA

Luego de una larga reunión finalmente se sortearon las zonas con los equipos que jugarán el Torneo Oficial 2014-2015, luego que todos los clubes se pusieron al día con los pagos de la Liga de Fútbol de Bariloche. Conocé como quedaron las zonas A y B, quienes son los cabezas de serie y cómo larga la primera fecha. Tal cual adelantó Bariloche Deportes, no estará Tres de Mayo.