Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Hoy se casa Lionel Messi

El astro de fútbol se casará hoy en Rosario con su pareja de toda la vida, Antonela Roccuzzo, en una gran fiesta a la que asistirán familiares, amigos y celebridades, entre ellas el plantel del Barcelona de España.

Lionel Messi y su padre, condenados a 21 meses de prisión por fraude fiscal

La sentencia, que recayó sobre el jugador y su padre Jorge es por defraudar a Hacienda en 4,1 millones de euros entre los años 2007 y 2009. Sin embargo, la condena no implicaría ir a prisión por tratarse de una condena menor a los dos años.

Lionel Messi no para de ganar títulos con el Barcelona

El argentino celebró este sábado su 26to. título, al concretarse una nueva consagración en la Liga de España con la goleada sobre Granada por 3-0 en la 38va. y última fecha del torneo.

"Mi intención es retirarme en el Barcelona", aseguró el astro Lionel Messi

El capitán del seleccionado argentino también explicó: "Uno nunca puede saber lo que pasará en el fútbol. No tengo pensado ni otra Liga ni otro club. Mis compañeros y yo nos conocemos bien, no hace falta ni mirarnos".

Lionel Messi: "Llego mejor a la Copa que al Mundial"

El astro, recién llegado a la concentración argentina después de levantar su cuarta Copa de Campeones de Europa con el Barcelona, habló en conferencia de prensa y dejó frases muy interesantes. Lionel Messi pisó ayer suelo chileno y se mostró ilusionado con ganar la Copa América porque sostuvo que, "al menos" él, ya cambió "el chip de haber perdido la final del Mundial", y argumentó que eso les tiene que pasar "a todos los que están dentro del fútbol, porque así es la vida del jugador".

Lionel Messi candidato al balón de oro

El delantero del Barcelona buscará el próximo 13 de enero ser ganador por quinta vez seguida, en una gala de la FIFA que consagrará al mejor once inicial, el gol del año, el Premio Juego Limpio, el de mejor técnico y la mejor jugadora.

Argentina se mide frente a Arabia Saudita con la presencia estelar de Lionel Messi

El seleccionado argentino, con la rutilante presencia de Lionel Messi, asumirá hoy un nuevo amistoso, esta vez ante Arabia Saudita y en la majestuosa ciudad de Riad, con el propósito de "probar jugadores". El partido se jugará desde las 20.00 hora local (14.00 de la Argentina) en el imponente estadio King Fahd y será transmitido por la señal de cable TyC Sports. El árbitro será el poco conocido Alí Hassan Abdulnabi, de Bahrein.

Debuta Argentina en la Copa América 2019

Esta tarde desde las 19, con equipo confirmado, será el estreno de la selección albiceleste de Lionel Scaloni, en el certamen que ganó por última vez en el 1993. El debut será en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, ante Colombia.

Messi y su regreso a la selección

Este jueves, el director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni dialogó con la prensa y dio la lista de convocados de la gira por España y Marruecos. La vuelta del 10 se hizo oficial y también hubieron algunas sorpresas.

Messi y Antonela Roccuzzo se casaron por civil en una celebración distinguida y musical

El astro Lionel Messi y Antonella Roccuzzo contrajeron matrimonio en su ciudad natal, Rosario, en una celebración distinguida, divertida y musical con grandes estrellas del mundo futbolístico y del espectáculo.

Messi y familia llegaron a Rosario para preparar su boda

Lionel Messi llegó esta mañana a Rosario junto a su pareja Antonella Roccuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo para dedicarse a los preparativos de la boda que será el próximo viernes 30 de junio.

Messi: "Se terminó la Selección para mí"

El capitán Lionel Messi formuló un sorpresivo anuncio, al afirmar que "se terminó" su etapa en el seleccionado argentino después de sumar una nueva frustración con la final perdida ante Chile por penales en la Copa América.

Argentina ganó y jugará la semifinal con Estados Unidos

La Selección goleó 4 a 1 a Venezuela, con goles de Gonzalo Higuaín (2), Lionel Messi y Erik Lamela, en uno de los dos encuentros por cuartos de final. Luego México frente a Chile.

Messi sigue haciendo historia: se quedó con su quinto Balón de Oro

El capitán del seleccionado argentino y jugador del Barcelona se quedó con la edición 2015 del mayor premio individual en el mundo del fútbol.

Seis futbolistas argentinos son candidatos a ganar el premio Balón de Oro

Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Javier Pastore y Carlos Tevez son los futbolistas nominados para el premio Balón de Oro que Messi obtuvo cuatro veces.

Messi sufrió la rotura de ligamento interno y no jugará unas ocho semanas

El astro argentino Lionel Messi, lesionado al comienzo del partido entre Barcelona y Las Palmas por la Liga de España, sufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, lo que le demandará una recuperación de siete a ocho semanas.

Barcelona superó a Boca Juniors en títulos internacionales

El club español, liderado por el argentino Lionel Messi, sumó su 19° título internacional con la obtención de la Supercopa Europea y así desplazó al segundo lugar al Xeneize

Messi y Mascherano se reincorporan al Barcelona cuatro días antes de lo previsto

El crack argentino Lionel Messi y su compatriota Javier Mascherano se reincorporaron, cuatro días antes de lo previsto, a los entrenamientos del Barcelona. Estaba programado que los dos argentinos, que jugaron la final de la Copa América el pasado 4 de julio en Chile con la Selección, regresaran a los entrenamientos el lunes próximo, pero decidieron acortar sus vacaciones y acudir hoy a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Messi se adueñó de otra jornada del juego de las estrellas de la Copa

El crack Lionel Messi se adueñó una vez más de la jornada en el juego de las estrellas de la Copa América con un gran partido en la semifinal ante Paraguay jugado el martes en el estadio de Concepción. Messi fue una de las figuras ante el conjunto paraguayo, con una tarea sobresaliente en el segundo tiempo, cuando Argentina salió decidido a definir el pleito.

Messi y Mascherano llegaron a La Serena y la Selección está completa

La pequeña pero pintoresca ciudad chilena y el entrenador del seleccionado argentino recibieron a las 12.45 al astro del Barcelona y al mediocampista central que se suman al equipo de Martino para jugar la Copa América. El crack rosarino Lionel Messi arribó junto al volante Javier Mascherano a La Serena, Chile, y completaron el plantel argentino con vistas al debut del próximo sábado ante Paraguay por el grupo B de la Copa América.