Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Homicidio Juan Llancanao: Fiscalía busca que se anule absolución de Millalonco

La fiscal del caso Betiana Cendón junto al fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman presentaron ante el Tribunal de Impugnación de la provincia, los argumentos que fundamentan el recurso de impugnación contra la sentencia dictada el 25 de marzo de 2019.

Familiares de Llancanao iniciaron una serie de protestas tras la absolución de Millalonco

Familiares de Juan Llancanao protestaron con una quema de neumáticos frente al edificio de Tribunales, tras la absolución de Rubén Millalonco. El fallo se dio a conocer ayer lunes.

Absolvieron al único imputado por el crimen de Llancanao

El Tribunal integrado por los jueces Gregor Joos, Marcos Burgos y Juan Martín Arroyo, decidió absolver este lunes al único imputado por el crimen de Juan Llancanao. Se vivieron momentos de tensión en el edificio de Tribunales.

Solicitaron se declare autor culpable al acusado del homicidio de Juan Llancanao

La fiscal Betiana Cendón y el fiscal Marcos Sosa Lukman solicitaron en la clausura del juicio oral contra del único acusado por el homicidio de Juan Llancanao, se lo declare autor penalmente responsable por el delito de homicidio agravado.

Caso Llancanao: Se llevó a cabo la segunda jornada del debate oral y público

En el marco de la segunda jornada del debate oral y público que se lleva en contra de un hombre imputado por el homicidio agravado por el uso de arma de fuego de Juan Llancanao, en calidad de autor.

Homicidio de Juan Llancanao: comienza el juicio

Se le atribuye al imputado el hecho ocurrido el 25 de agosto entre las 23:00 horas y las 00:00 horas, en el exterior del edificio 8 de calles Sobral y Sarmiento.

Crimen de Llancanao: Uno de los imputados recuperó la libertad

En el marco de la investigación que se lleva a cabo por el homicidio de Juan Llancanao, se realizó una audiencia de control de medidas cautelares, a solicitud de la fiscal Betiana Cendón. Uno de los imputados seguirá con prisión preventiva.

Crimen de Llancanao: Seguirán detenidos los dos imputados

La fiscal Betiana Cendón solicitó que los do imputados por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de autor y partícipe necesario, de Juan Llancanao, continúen detenidos.

Dos imputados por el crimen de Juan Llancanao

La fiscal Betiana Cendón imputó en una audiencia llevada por la mañana, a dos hombres por homicidio simple agravado por el uso de arma, en calidad de autor y partícipe necesario, por lo hechos acontecidos en Sobral y Sarmiento.