Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Cerraron los senderos del Parque Municipal Llao Llao por el temporal

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados, hasta nuevo aviso, ante la presencia de vientos fuertes e intensa lluvia.

Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados y recomendaciones de Protección Civil

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados, hasta nuevo aviso, ante la presencia de vientos intensos con ráfagas en la zona.

Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados, hasta nuevo aviso, ante la presencia de vientos intensos con ráfagas en la zona.

Senderos del Parque Municipal Llao Llao cerrados

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados, hasta nuevo aviso, ante la presencia de vientos intensos con ráfagas en la zona.

Estudiantes de la UNRN continúan extracción de plantas exóticas en Llao Llao

Estudiantes y docentes de primer año de la Tecnicatura en Viveros de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) extrajeron del Parque Municipal Llao Llao más de 2000 ejemplares de plantas exóticas, en su mayoría serbales (Sorbus aucuparia).

Solucionan histórica demanda por antiguo camino al Llao Llao

Una histórica demanda de los vecinos del Oeste está siendo atendida y solucionada por parte del personal de la Delegación Lago Moreno: el antiguo camino al Llao Llao.

Vientos: Los senderos del Parque Municipal Llao Llao están cerrados por precaución

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que rige un alerta del Servicio Meteorológico nacional por vientos fuertes. Los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados hasta nuevo aviso por precaución.

Avistaje de aves: Una caminata atenta por el bosque del Parque Municipal Llao Llao

Una mañana cualquiera ingresamos al bosque. Senderos que se abren ante miradas atentas en busca de aves, de plantas, de especias, de pura vida. Desde la Agencia de Tours Ecológicos Eco Joys Patagonia comparten este relato lleno de emociones.

Raúl Mancilla ganó los 21K de Llao Llao

A horas de cumplir 50 años, el experimentado atleta barilochense Rául Mancilla se quedó con el primer puesto de la Media Maratón de Llao Llao. Ruth Oñate triunfó entre las damas, mientras que Simón Méndez, de Chile ganó los 10K.

Llega la novena edición del 21K Llao Llao

La prueba atlética en las modalidades Media Maratón 21K y prueba de 10K que se desarrolla íntegramente dentro del Parque Municipal Llao Llao, tendrá lugar este domingo 16 de diciembre.

TEDxBariloche llega a hoteles Llao Llao

Hoteles Llao Llao será escenario este año de una nueva edición del evento TEDx en su edición de Bariloche, una de las conferencias más importantes a nivel de inspiración mundial, donde oradores seleccionados hablan sobre diferentes temáticas.

Extraen árboles del Parque Municipal Llao Llao para enviarlos a la Región Sur

Por tercer año consecutivo, alumnos de la Tecnicatura en Viveros de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) extrajeron del Parque Municipal Llao Llao alrededor de 3.000 ejemplares de la especie exótica serbal (Sorbus aucuparia).

Llao Llao, el hotel más famoso de Argentina

El hotel Llao Llao es más que uno de los hoteles en Bariloche más famosos, también lo es de toda Argentina. Se trata de una de las joyas de la hotelería en el país, construido hace ya más de 80 años.

Parque Municipal Llao Llao cerrado por vientos muy fuertes

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que el Parque Municipal Llao Llao se encuentra cerrado por vientos muy fuertes. Se estiman ráfagas de 50 km/h hasta las 21 horas aproximadamente.

Vacaciones de invierno en el hotel Llao Llao

Con la llegada de las vacaciones de invierno, destinos como Bariloche se visten de fiesta con la llegada de la nieve y los deportes que acompañan las nevadas, como el esquí y snowboard.

Parque Municipal Llao Llao, cerrado por precaución

La Dirección de Áreas Protegidas y Conservación del Patrimonio Histórico comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados durante toda la jornada debido a la gran acumulación de nieve en la zona.

Senderos del Parque Municipal Llao Llao, cerrados por precaución

La Dirección de Áreas Protegidas y Conservación del Patrimonio Histórico de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados durante toda la jornada.

Llao Llao invita a conocer su historia

El emblemático Resort de la Patagonia será parte del Día Nacional de los Monumentos y brindará visitas guiadas gratuitas el 12 y 13 de mayo desde las 14 hasta las 17 hs para grupos reducidos de 15 personas.

Atraparon a tres personas cortando un ciprés en el Parque Municipal Llao Llao

Este jueves tres hombres fueron interceptados por guardabosques cortando un ciprés en el Parque Municipal Llao Llao . Intervino la Policía de Río Negro y se secuestró la madera.