Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Pronostican lluvias y nevadas para este viernes en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que entre la noche de hoy jueves y la madrugada del viernes, comenzarán las lluvias en Bariloche que podrían estar acompañadas por nevadas y bajas temperaturas. Mirá el pronóstico extendido.

Comienzo de semana con viento pero sin lluvias en Bariloche

La semana comienza con nubosidad variable y viento en aumento desde el sector oeste, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional. Mirá el pronóstico extendido.

Sigue el pronóstico de lluvias y nevadas para Bariloche

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, para las próximas horas llegarán lluvias a Bariloche, aunque el comienzo de la jornada fue con cielo parcialmente nublado. Mirá el pronóstico extendido.

Anuncian más lluvias para las próximas horas en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este jueves cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejorando. Temporal fuerte a viento fuerte del sector oeste con ráfagas.

Temporal de lluvia: las cuadrillas municipales intervinieron en varios barrios

La fuerte descarga se acumuló en algunos sectores y demandó la intervención de maquinaria municipal. En tan solo 12 horas se acumularon 32mm de agua.

Alertan por fuertes lluvias y ráfagas de viento

La Subsecretaria de Protección Civil alertó sobre la llegada de un frente de tormenta que traerá lluvia y ráfagas de viento de hasta 100 km/h.

Anuncian lluvias y nevadas para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias y nevadas para los próximos días en Bariloche, con un marcado descenso de las temperaturas. Mirá el pronóstico extendido.

Fin de semana con lluvia y viento en Bariloche

La jornada se presenta con cielo nublado. Probabilidad de lluvias. Vientos regulares a fuertes del sector oeste con ráfagas. Mirá el pronóstico extendido para los próximos días.

Anuncian lluvia y nieve para este fin de semana en Bariloche

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, entre el sábado y el domingo hay probabilidad de lluvias y nevadas en Bariloche, con un marcado descenso de la temperatura. Mirá el pronóstico extendido.

Miércoles con lluvias y vientos fuertes en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias. Vientos fuertes a temporal del sector oeste, con ráfagas.

31 grados para este lunes pero anuncian lluvias

Para este lunes se pronostica una temperatura máxima de 31 grados, con cielo algo nublado. Vientos moderados del sector este. Según el Servicio Meteorológico Nacional las condiciones irán desmejorando hacia la noche.

Lluvia, vientos fuertes y arco iris en el último sábado del año

El último sábado del 2018 se despide con lluvias y vientos fuertes en Bariloche, en especial en la zona Oeste y Sur. Un gran arco iris se pudo observar por largo tiempo coronando así una mañana encaminada hacia el fin de año.

25 grados de máxima en Bariloche pero podría haber alguna lluvia

La temperatura máxima prevista para hoy martes es de 25ºC con nubosidad variable. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que podrá desmejorar el clima para la tarde noche.

Miércoles con lluvia y vientos intensos en Bariloche

El miércoles se presenta con cielo nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos muy fuertes a temporal del sector oeste, con ráfagas. La temperatura máxima prevista es de 15ºC.

Anticipan lluvias para este fin de semana en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un fin de semana con tiempo inestable y probabilidad de lluvias y lloviznas. Mirá el pronóstico extendido.

Puerto Moreno y una lluvia de goles

La penúltima fecha del torneo Clasificatorio Regional se jugó este domingo y los dos representantes barilochenses vieron acción. Puerto Moreno jugó en su cancha y le ganó a San Martín de Esquel 6 a 1, mientras que Estudiantes Unidos empató y se clasificó.

Las lluvias continuarán durante todo el domingo en Bariloche

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias continuarán este domingo y mañana lunes en Bariloche y sus alrededores. Rige un alerta por vientos intensos con ráfagas.

Por la lluvia suspenden la segunda jornada de la Fiesta de las Colectividades

Durante los próximos días se comunicará la convocatoria para el segundo fin de semana, sábado 10 y domingo 11, con todos los detalles de este primer día.

Pese a la lluvia, el Centro de Salud Virgen Misionera festejó a lo grande

Este viernes el Centro de Salud de Virgen Misionera se llenó de colores, alegría y música. Junto a vecinos y amigos, celebró sus 30 años de labor continua en el Oeste y reafirmó su compromiso de seguir brindando "atención integral" a la comunidad.

Siguen las lluvias: Mirá cómo estará el clima el fin de semana

Mirá lo que el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este fin de semana en Bariloche y sus alrededores.