Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

La Film Commission Bariloche ya tiene su logo

Fue presentado el logo ganador del concurso que se lanzó en julio para dar una identidad a este espacio de promoción de la producción audiovisual. El diseñador seleccionado es Tomás Damián Spoturno.

La coalición oficialista ya tiene logo y nuevo nombre: Juntos por el Cambio

La coalición oficialista que se inscribirá hoy ante la justicia para participar en las elecciones primarias del 11 de agosto se denominará "Juntos por el Cambio", tras el acuerdo alcanzado entre Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Bariloche Capital Nacional del Turismo Aventura tiene su logo

Este año se redoblarán los festejos al haber sido designada Bariloche “Capital Nacional del Turismo Aventura” (que ya cuenta con el logo que la representa) por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Twitter estrena logotipo

Twitter ha anunciado un nuevo diseño para su logo. La compañía ha mostrado un nuevo pájaro azul que identificará a la red de microblog. Twitter ha destacado que ya no es necesario incluir letras en el diseño, porque su pájaro azul ya se reconoce en todo el mundo.

Camuzzi cambió su imagen corporativa

El lanzamiento está acompañado por un spot publicitario que puede verse en las redes sociales de la Distribuidora: Facebook, Instagram y LinkedIn.

Estudiantes de diseño se sumaron a la Semana de la Juventud

La carrera de Diseño Gráfico del Instituto Superior Patagónico incluyó en sus prácticas profesionalizantes la creación del logo e identidad visual de la edición 2019 de la Semana de la Juventud. Un jurado eligió entre cuatro atractivas propuestas.

Se presentó la Film Commission Bariloche

Es un espacio creado por ordenanza y que busca promover la producción audiovisual local. Incluye un registro municipal de realizadores y técnicos. Además, lanzaron un concurso para el diseño de su logotipo oficial.

La difusión de una marca ayuda a que el cliente confíe en ella

Forman parte de la imagen corporativa todos los elementos de la empresa que están a la vista del cliente o usuario, como logotipos, el nombre, el sitio web, la papelería, imágenes publicitarias, entre varios más.

Lanzaron un estudio que busca definir la identidad de Bariloche

Se trata del Proyecto Identidad Bariloche, que busca establecer un "formato gráfico" para la ciudad que sirva para la comunicación y el marketing. Esta iniciativa tendrá un plazo de seis meses para su puesta en marcha y definirá el logo de la ciudad.

La 9° edición de "Una Noche sin Alcohol" llega con diversas actividades

En el octavo aniversario de la tragedia donde fallecieron seis jóvenes, desde la Mesa 6 de Septiembre anunciaron las actividades de "Una Noche sin Alcohol". Además presentaron el nuevo logo de la institución.

Microsoft presenta el nuevo y renovado buscador Bing.com

La compañía cambió el logotipo y varios aspectos más en su portal competidor a Google.com.

Tu aporte hace la diferencia

La sede de Petisos en Buenos Aires está llevando adelante una orquesta para chicos y chicas entre 11 y 17 años junto al Centro Cultural Osvaldo Miranda y el músico Hugo Lobo, líder de la banda Dancing Mood.

Más cambios en Twitter

Al cambio de logo y políticas de privacidad, la red social anunció una reforma en el mecanismo de construcción de los Trending Topics (TT). De ahora en más, por defecto, cada usuario visualizará las tendencias acorde a su grupo de contactos y lugar de ubicación.

Google y su homenaje a Tato Bores

Como una manera de recordar su nacimiento, Google homenajea hoy a Tato Bores en su buscador. El 27 de abril de 1927 nacía el humorista Tato Bores. Para recordarlo, Google decidió reemplazar su logo por un “doodle”, la versión especial que el buscador hace del logotipo, integrando elementos decorativos, para conmemorar fechas y eventos especiales.   Tato Bores, nombre artístico del humorista argentino Mauricio Rajmín Borensztein, fue un humorista y presentador de televisión. Si bien actuó en cine, teatro y televisión,  es en este último medio donde con su humor político marcó a generaciones de argentinos. Vestido de frac, tocado con una peluca, lentes de marco negro y sosteniendo un habano entre sus dedos, Mauricio Borensztein, en su papel de Tato Bores deleitó a los televidentes argentinos durante más de cuatro décadas. Hasta que en 1992 se alejó de la televisión, supo acompañar los cambios políticos del país con su mirada irónica y sus lúcidos comentarios. Anteriormente se había desempañado con similar éxito en radio, cine, teatro y varieté. Murió el 11 de enero de 1996.

Users

The users extension lets your site visitors register, login and logout, change their passwords and other information, and recover lost passwords. In the administrator it allows you to create, block and manage users and create user groups and access levels. Help Please note that some of the user views will not display if you are not logged in to the site.