Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Avanza el tendido eléctrico del loteo social del barrio Ñirihuau

El viernes 29 se llevó adelante la apertura de sobres del concurso 002/OYSP/2018 “obra de electrificación subterránea del Loteo Social del Barrio Ñirihuau”.

Aseguran que no existen demoras en el Loteo del Este

El intendente Gustavo Gennuso llevó tranquilidad a las 51 familias del plan del Loteo del Este, quienes fueron recibidos este lunes su despacho.

La Justicia hizo lugar al amparo por el loteo en El Bolsón

Se hizo lugar al amparo presentado por vecinos de El Bolsón con lo que se frenó las ordenanzas municipales que autorizaban el loteo de tierras en la zona de Mallín Ahogado.

Presentan un amparo con 5000 firmas contra loteo en El Bolsón

Vecinos de esa localidad se presentaron este lunes en la Cámara de apelaciones de Bariloche en donde pidieron a través de un amparo colectivo que la justicia detenga el desarrollo urbanístico.

Masiva marcha en El Bolsón contra el loteo de tierras

La protesta es contra una ordenanza del Concejo Deliberante que habilita un loteo de tierras en la zona de la reserva de Mallin Ahogado, y que contó con la adhesión de militantes ambientalistas, representantes de las comunidades de los pueblos originarios

Greenpeace pide a Río Negro que frene loteo en El Bolsón

La organización ecologista Greenpeace le pidió al gobierno de Río Negro que no autorice el desarrollo urbanístico sobre la ladera del Cerro Perito Moreno, en El Bolsón.

Avanza la provisión de agua para loteo de Procrear

Se realizó una reunión de trabajo entre beneficiarios del plan Procear del futuro barrio al este de la ciudad, representantes de Aguas Rionegrinas y el intendente Gustavo Gennuso.

Cableado subterráneo en nuevos loteos

Concejales del Frente Grande ingresaron un proyecto de comunicación por el cual solicitan se le exija al gobierno municipal de cumplimiento a la Ordenanza (952-CM-99) que estable el cableado eléctrico subterráneo en los nuevos loteos. Puntualmente mencionaron la Resolución 2325-I-2012 de intendencia, se exceptuó a la firma Los Lagos de Bariloche SRL a cumplir con la misma.

Beneficiarios por loteo social en Ñirihuau

Los concejales ya finalizaron con la etapa de análisis de listado de los vecinos inscriptos para la adjudicación del primer loteo social del barrio Ñirihuau e informaron el listado de los preadjudicatarios. Éste estará a disposición en todos los edificios públicos de dicha localidad.

Comenzaron las obras del acueducto para el loteo "Altos del Este"

Este lunes comenzaron las obras de construcción del acueducto que proveerá de agua potable a la urbanización "Altos del Este" (35 Hectáreas).Para la instalación del caño maestro por debajo del lecho del arroyo Ñireco resultó necesario desviar temporalmente el cauce del mismo.

El Municipio deberá pagar la expropiación del loteo de El Frutillar

El Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social recuerda a los asociados a las cooperativas de vivienda comprendidas en el plan de urbanización denominado 26,5 Hectáreas del barrio El Frutillar que las obligaciones de pago con sus respectivas cooperativas siguen vigentes.

Observatorio del Derecho a la Ciudad pide la emergencia en infraestructuras y servicios

Es urgente tomar medidas para suspender la recepción de grandes proyectos y loteos que no sean sociales, sin ser autosustentables pues son los que a corto plazo demandarán más infraestructura y transformarán el paisaje o podrían contaminar el ambiente.

"El método no es ocupar un terreno", dicen desde el IMTVHS

El titular del IMTVHS, José Mella, dijo en base a las tomas en la zona del barrio Omega, que "el método no es ocupar un terreno", pero habló de la posibilidad de reubicar a algunas familias "en algún loteo de la ciudad".

Gas en Pampa de Huenuleo: coordinan con vecinos las nuevas conexiones

El Municipio y el Promeba mantuvieron un encuentro informativo con vecinos de los barrios Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y El Maitén. Se repasaron temas como la colocación de los gabinetes de gas, regularizaciones dominiales y los loteos sociales.

El Instituto Municipal de Tierras entregó libre deuda a la Cooperativa 13 de Mayo

Se llevó a cabo la entrega del libre deuda del terreno adquirido con fines sociales, que beneficia a 135 familias de la ciudad. Ahora los vecinos que saldaron sus deudas podrán escriturar, y les posibilita el inicio de obras para la instalación de gas.

Concejo: Lo proyectos y ordenanzas aprobados en la primera sesión del 2019

El Concejo Municipal avaló este viernes el boleto de compra venta que facilitará el acceso a la tierra a 135 familias del loteo “Los Abedules”. También creó el programa de Esquí Social y reconoció al barrio 645 viviendas como Junta Vecinal.

Comienza la primera etapa de adjudicación de lotes para el Polo Industrial

Comenzó la entrega de la documentación para solicitar la adjudicación de los lotes del Parque Productivo Tecnológico e Industrial de Bariloche (PITBA). En esta oportunidad, se presentaron 13 proyectos de empresas de base tecnológica.

Se dará inicio a una obra eléctrica en Ñirihuau

Este jueves la Municipalidad de Dina Huapi anunció el inicio de la obra de electrificación del Loteo Social de Ñirihuau.

Macri defendió a Lewis: "Es un empresario amigo"

Durante su primera conferencia de prensa del año, el presidente se refirió al acceso a Lago Escondido y el loteo en Mallín Ahogado.

Weretilneck inauguró obras y entregó aportes en Dina Huapi y Ñirihuau

El gobernador visitó este domingo Dina Huapi y Ñirihuau, donde inauguró una importante obra de agua para un loteo social y realizó aportes comprometidos con el Municipio.