Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Comenzaron las Preliminares del Mundial de Tango en Bariloche

“Para nosotros es un orgullo que se haya recuperado este evento que pisó Bariloche hace muchos años”, dijo el intendente Gustavo Gennuso en el comienzo de las Preliminares del Mundial de Tango.

Bariloche será subsede oficial de la Preliminar del Mundial de Tango 2019

Luego de 6 años Bariloche será nuevamente subsede oficial de la Preliminar del Mundial de Tango 2019. Los ganadores tendrán la gran oportunidad de competir como Semifinalistas en el Mundial de Tango 2019 a realizarse en Buenos Aires en el mes de agosto.

Qué hacer en Buenos Aires: Mundial de tango

Una de las mejores actividades que hacer en Buenos Aires, es asistir al Festival y Mundial de Tango, que este año se celebra entre el 10 y el 23 de agosto.

Tango Buenos Aires Festival y Mundial

La edición 2012 de "Tango Buenos Aires Festival y Mundial", que comenzará el martes, reunirá a 2.000 músicos y bailarines en seis sedes donde habrá exponentes tradicionales como Leopoldo Federico y Néstor Marconi y también figuras ajenas al género como Pedro Aznar.

Milonga y seminarios, de cara al Premundial de Tango en Bariloche

La Preliminar Oficial del Mundial de Tango 2020 será en mayo en nuestra ciudad, que ya es la sede principal de la Patagonia para seleccionar a quienes compitan en el Mundial que se realiza en agosto en Buenos Aires.

Campeones de tango brindaron seminario y fueron reconocidos por el Concejo

Tras consagrarse en el Mundial de Tango Pista, los bailarines Magdalena Gutiérrez y Germán Ballejo, dictaron el seminario “Construyendo Puentes”, que por iniciativa de la concejal Cristina Painefil fue declarado de interés municipal.

A partir de este jueves Bariloche se viste de tango

Se realiza desde este jueves 14 hasta el 17 de septiembre el 2° Encuentro Provincial de Tango Baile. Habrá capacitaciones gratuitas con reconocidos maestros a nivel mundial, y dos milongas con la presentación en vivo del Sexteto Austral, de Bariloche.