Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Nicolás Madero animará la previa del Rally de Esquel

Esquel ya comenzó con la cuenta regresiva para su reencuentro con el Rally Argentino DIRECTV, categoría que del 14 al 16 de junio próximo disputará la cuarta fecha del calendario 2019. Este sábado 1º de Junio desde las 15 horas, se realizará un Road show.

Nicolás Madero vuelve al rally argentino

Este fin de semana en el valle se disputará una nueva edición de la Vuelta de la Manzana y el piloto local vuelve a correr el argentino luego de estar más de un año fuera de la competencia. Madero manifestó las sensaciones de su regreso.

Campeonato Argentino de Rally: Madero quedó tercero el primer día

En una vuelta con todo Nicolás Madero obtuvo el primer puesto en el reinicio del certamen 2015 del Campeonato Argentino de Rally. El ganador de la primera etapa en San Luis, fue Miguel Baldoni y segundo Marco Ligato

Madero a punto de volver al Rally Nacional

El piloto barilochense Nicolás Madero mantiene serias conversaciones con la escudería liderada por Federico Villagra. La idea estar durante todo el campeonato 2015 a bordo de un Ford. “Estamos a un 70 por ciento o un poco más”, dijo Nicolás Madero a Bariloche Deportes, es que las conversaciones con Federico Villagra se mantienen para que el barilochense pueda estar durante todo el 2015 a bordo de un Ford Maxi Rally de la escudería VRS.

Conmoción por la muerte del fiscal Nisman en Puerto Madero

El fiscal federal Alberto Nisman fue encontrado sin vida el domingo por la noche en el baño de su departamento de Puerto Madero junto a un arma de fuego y un casquillo de bala calibre 22, luego de que su madre ingresara a la vivienda alertada por la custodia del fiscal, quien alertó a la familia sobre la "falta de respuestas" a los llamados.

Nicolás Madero se quedó con el Campeonato Regional de Rally

El piloto barilochense, Nicolás Madero, bajó las aspiraciones de Martínez de un plumazo. Ganó la última fecha y se quedó con el campeonato Regional de Rally. “Agradezco el apoyo total de Néstor Draklers, el de su equipo y el de mi familia que gracias a ellos estuve peleando el certamen, el campeonato se lo dedico a ellos”, dijo.

Madero quedó cuarto en la penúltima

La penúltima fecha del Campeonato Argentino de Rally, disputada por los caminos de Misiones tuvo a un Nicolás Madero como siempre entreverado entre los mejores. El piloto barilochense quedó cuarto. La prueba la ganó Nicolás Fuchs. El piloto barlochense Nicolás Madero a bordo de un Ford Fiesta MR quedó en el cuarto lugar, detrás de Alejandro Cancio con un Peugeot 207 MR, ambos protagonizaron una lucha sin cuartel y volvieron a demostrar a nivel nacional que sin dudas son los mejores regionales.

Madero quedó segundo y Radomich cuarto

Por la séptima fecha del Campeonato Regional de Rally, disputada por los caminos de Cervantes, el barilochense Nicolás Madero obtuvo el segundo puesto en la general a bordo del Super R . En tanto que Miguel Radomich quedó octavo en la general y cuarto en su clase en la N2 a bordo del Ka.

Madero terminó segundo en el Campeonato Argentino de Rally

Nicolás Madero obtuvo un importante segundo puesto en la fecha del Campeonato Argentino de Rally disputada en la ciudad de Esquel. El barilochense tuvo algunos problemas con su caja de cambios, pero de todas maneras arribó segundo en la general detrás de Ligato

El único barilochense, Madero, está segundo

Luego del primer día de competencias, Nicolás Madero obtuvo el segundo lugar al culminar la etapa. Lidera Ligato en la competencia de Esquel y Trevelín puntuable por el Campeonato Argentino de Rally. Nicolás Madero obtuvo el segundo puesto de la general a bordo del Ford Fiesta MR y a 17.8 segundos de quién va ganando la competencia, Marcos Ligato. Tercero está Nicolás Fuchs y cuarto Miguel Baldoni.

Madero y Radomich estuvieron cerca

En una competencia que terminó ganando en la general Alejandro Cancio, Nicolás Madero y Miguel Radomich se quedaron ambos con el segundo puesto en la Super R y en la N2. Fue por la sexta fecha del Campeonato Regional de Rally disputado en Cipolletti.

Abandonó Madero, ganó Villagra

El piloto barilochense Nicolás Madero tuvo una suerte totalmente esquiva en la sexta fecha del Campeonato Argentino de Rally. El sábado rompió la caja, la lograron reparar y el domingo volvió a abandonar por la rotura de un palier.

Draklers y Radomich al podio, Madero con las manos vacías

Néstor Draklers obtuvo el primer lugar en la Super R y terminó quinto en la general. En tanto que Miguel Radomich batalló todo el fin de semana y se quedó en el tercer lugar de la N2. Madero que venía por todo en una lucha espectacular con Ligato se quedó sin nada.

Nicolás Madero obtuvo su primer victoria del año

El piloto local Nicolás Madero logró obtener su primera victoria del año en Ingeniero Huergo. Pasaron tres fecha del Regional y pudo hacerlo. En tanto Radomich, tuvo problemas con tu auto y se vio retrasado.

Nicolás Madero obtuvo su primer victoria del año

El piloto local Nicolás Madero logró obtener su primera victoria del año en Ingeniero Huergo. Pasaron tres fecha del Regional y pudo hacerlo. En tanto Radomich, tuvo problemas con tu auto y se vio retrasado.

Madero terminó segundo en la primera fecha del Rally

Fue en el arranque de la primera fecha del Campeonato zonal de Rally disputado por los caminos de la ciudad de General Roca. El piloto local Nicolás Madero culminó segundo, detrás de Martínez en la clase que dio espectáculo.

Madero se quedó con la última del Rally Regional

Nicolás Madero obtuvo una contundente victoria en la última fecha del Campeonato patagónico de Rally a bordo del Subaru Impreza de la clase Super R. Lo hizo en la Comarca Petrolera y ante el conflicto policial que hizo que se suspenda la rampa simbólica.

Madero "voló" y se quedó con el Rally de los Lagos

El piloto local obtuvo una contundente victoria en la 17ma edición del Rally de los Lagos lo hizo a bordo del Subaru Impresa Super R navegado por Luengo. El barilochense metió un tiempo total de 1:09:48.8.

Madero reemplazará a Federico Villagra

Federico Villagra no estará en la próxima fecha de Campeonato Argentino de Rally que se disputará por caminos de Catamarca. Su lugar será ocupado por el barilochense Nicolás Madero.

Madero estará en Entre Ríos en la fecha del Campeonato Argentino de Rally

El piloto barilochense Nicolás Madero volverá a estar presente en la fecha del Campeonato Argentino de Rally que se disputará en Concepción de Entre Ríos, donde buscará llegar al podio.