Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

La Superfinal será el 9 de diciembre en Madrid

Tras estudiar las presentaciones de River y Boca, la Unidad Disciplinaria de Conmebol desestimó el pedido del Xeneize y determinó que el campeón se conocerá en la cancha.

Los vuelos a Barcelona de Madrid cumplieron 44 años

Cumplió 44 años uno de los servicios aéreos más revolucionarios en la historia de España. Se trata del puente aéreo que ofrece vuelos a Barcelona desde Madrid y viceversa, lanzado por Iberia en 1974.

Nuevos vuelos a Madrid desde Iguazú

Los vuelos a Madrid desde Argentina han ampliado sus opciones para los viajeros de Misiones, con la llegada de Globalia y la aerolínea Air Europa al país.

Iberia incrementa vuelos a Madrid desde Puerto Rico

Iberia, una de las aerolíneas europeas más importantes, ha anunciado el incremento entre las frecuencias de sus vuelos a Madrid desde San Juan de Puerto Rico.

Aerolíneas Argentinas lanza más frecuencias en sus vuelos a Madrid

Aerolíneas Argentinas anunció cambios en sus vuelos durante este año. Por un lado lanzará una nueva ruta que conectará Córdoba a Punta Cana, en la República Dominicana.

Nuevas conexiones y paquetes entre Madrid y Puerto Iguazú

Se estima, que estos nuevos servicios se lanzarán partir de mayo del próximo año. Además se adelantó que tendrán una frecuencia de tres vuelos semanales y una escala en la ciudad de Río de Janeiro.

Juliana Awada cautivó en Madrid

Algo más que una primera dama. Así presentó el diario El País a Juliana Awada en la única nota que publicó en su edición de miércoles respecto a la llegada del presidente Mauricio Macri a España.

Weretilneck llegó a Madrid en el marco de la visita de Macri a España

Encabezada por el presidente Mauricio Macri, la comitiva argentina que integra el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, llegó hoy a Madrid para iniciar una visita de Estado a España durante la cual firmará acuerdos con su par, Mariano Rajoy.

Destacada participación de Bariloche en la Feria de Turismo en Madrid

Este domingo finalizó la Feria Internacional de Turismo en Madrid, donde Bariloche tuvo una destacada participación. Mientras tanto se continúan con los acuerdos de cooperación mutua entre varias ciudades.

Bariloche participa de la Feria de Turismo en Madrid

La ciudad tiene una activa participación en la FITUR Madrid, junto al gobierno nacional y al ministerio provincial de turismo.

Arrieta representará a Río Negro en FITUR 2017 en Madrid

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro Silvina Arrieta representará a Río Negro en la Feria Internacional de Turismo de España, FITUR 2017, feria que convoca a la industria turística del mundo, a realizarse en Madrid del 18 al 22 de enero.

Mascherano recibió dos partidos de suspensión y jugará ante Real Madrid

El volante argentino del Barcelona fue sancionado por el Comité de Disciplina de la Federación Española por haber insultado al asistente del árbitro en el partido ante el Eibar. De esta manera, llega el clásico.

Sergio Ramos fue figura y llave que abrió el triunfo del Real Madrid

El zaguero central Sergio Ramos fue la llave y posterior figura del triunfo del Real Madrid, que superó por 2-0 a San Lorenzo y se quedó con el Mundial de Clubes, disputado en Marrakech, Marruecos. Tal como ocurrió en la final de Liga de Campeones de Europa, cuando empató en el descuento para garantizar el alargue en el encuentro decisivo con Atlético Madrid, el apuntado Ramos convirtió hoy un tanto que se volvió determinante.

San Lorenzo luchó pero cayó ante el Real Madrid

Los de Boedo perdieron 2 a 0 ante el campeón de Europa por goles de Sergio Ramos de cabeza en el primer tiempo y Gareth Bale a los cinco del complemento en Marrakech. Los 12 mil hinchas de San Lorenzo que asistieron al estadio marroquí le entregaron al equipo una ovación, fruto del empeño demostrado en el campo de juego y como agradecimiento al cierre de un año que será guardado en la memoria por la conquista de la primera Copa Libertadores en la historia.

Real Madrid apabulló al Cruz Azul y se clasificó finalista en Marruecos

El campeón europeo le ganó 4 a 0 al mejor de la Concacaf, con goles de Sergio Ramos, Benzema, Bale e Isco, en el debut por el Mundial de Clubes, por la primera semifinal del certamen que se disputa en Marruecos. Con goles de Sergio Ramos (14m.PT), el francés Karim Benzema (35m.PT), el galés Gareth Bale (5m.ST) e Isco (26m.ST), el equipo del italiano Carlo Ancelotti hilvanó su 21ra. victoria consecutiva, en la sumatoria de todas las competeciones que disputa, y quedó a la espera de San Lorenzo o Auckland City, que jugarán mañana en el mismo escenario.

Atlético Madrid venció al Real y se quedó con la Supercopa de España

Con gol de Mario Mandzukic a los dos minutos del primer tiempo, el equipo de Simeone derrotó 1 a 0 al de Ancelotti en el Vicente Calderón y obtuvo el primer título de la temporada. En la ida fue 1 a 1.

El Real Madrid goleó al Atlético en Lisboa y alcanzó la gloria máxima

Con goles Sergio Ramos, Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo de penal, los de Ancelotti golearon 4 a 1 a los de Simeone tras 120 minutos de juego en Lisboa. Godín había abierto el marcador. Atlético Madrid: Thibaut Courtois; Juanfran, Miranda, Diego Godín y Felipe Luis; Raul García, Tiago, Gabi y Koke; Diego Costa y David Villa. DT: Diego Simeone. Real Madrid: Iker Casillas; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Fabio Coentrao; Angel Di María, Luca Modric, Sami Khedira y Gareth Bale; Cristino Ronaldo y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

El Real Madrid derrotó al Barcelona y es el campeón de la Copa del Rey

Los merengues le ganaron al equipo blaugrana 2 a 1 en un partido vibrante. Di María y Bale anotaron para los de Ancelloti y Bartra había empatado temporalmente. El futuro del Tata Martino es incierto.

En el regreso de Verón, Estudiantes derrotó al Atlético de Madrid

Estudiantes, con el regreso de su emblema, venció al Atlético de Madrid de Diego Simeone por 1-0 y conquistó la Copa Euroamericana, que marcó el inicio de la gira sudamericana del club español.

Higuaín confirmó que se va del Real Madrid: "Es una decisión tomada"

El delantero del seleccionado argentino explicó que quiere “cambiar de aires” tras siete temporadas en el equipo capitalino. Admitió un interés de la Juventus de Italia por contratarlo.