Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Eligieron al Parque Nacional Nahuel Huapi como una de las siete maravillas del país

En un concurso nacional organizado por la Fundación New 7 Wonders of the World, el Parque Nacional Nahuel Huapi fue votado por más de un millón de personas como una de las 7 maravillas naturales de Argentina.

Gran cierre de año de la Escuela "Maravillas sobre Ruedas" de patín

Después de un año de trabajo a partir de la designación como sede de la Copa Final CAPI 2018, la Escuela Maravillas sobre Ruedas vivió su fin de semana de esplendor con la organización del homenaje al precursor de la disciplina Ismael Lorenzo Martínez.

"Maravilla" Martínez estuvo en el barrio Alborada

Los chicos de la escuela Águilas del Alborada Box recibieron elementos deportivos. Es parte del programa "Acá Estamos" que lleva adelante el área de juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en barrios vulnerables.

Mattarella “está maravillado con los paisajes de Bariloche”

Así lo expresó el gobernador, quien lo acompañó hasta Llao Llao y tenía previsto agasajarlo con una cena, a la que también asistieron científicos de Argentina e Italia.

Se presentó la obra de patinaje artístico "Alicia en el país de las Maravillas" en Dina Huapi

El domingo por la tarde se presentó en el Polideportivo de Dina Huapi la obra "Alicia en el país de las maravillas" adaptada para su representación en patinaje artístico e interpretada por la Escuela Municipal de Patinaje Artístico de esa localidad.

"Maravilla" Martínez anunció oficialmente su retiro del boxeo

El púgil argentino de 40 años deja la actividad después de una extensa carrera en la que logró la consagración popular en su tramo final cuando le ganó un memorable pleito al mexicano Julio César Chávez Jr. por el cinturón mundial de los medianos del Consejo (CMB). "Maravilla" Martínez deja la actividad boxística con un récord de 51 victorias (28 por nocauts), dos empates y tres derrotas (2 KO) en 56 combates.

"Maravilla" Martínez: "Sin excesos, encontré la forma de ser feliz"

A pocas horas de presentarse en un teatro en Bariloche con su obra "A veces me dicen Maravilla", Sergio Martínez dialogó con Bariloche Opina. En una amena charla, el boxeador se mostró "feliz" de estar en la ciudad.

Sergio "Maravilla" Martínez narra su vida con humor, drama y poesía

El viernes 22 de mayo a las 22hs. llega al teatro de la ciudad Sergio Martínez con su obra “A veces me dicen Maravilla”, llevando su mensaje a cada rincón del país luego de la exitosa temporada en Villa Carlos paz y el interior de Córdoba. Esta es una obra escrita por el mismo Sergio “Maravilla” Martínez, en la que narra y describe con humor, con drama y con poesía, los pasajes más importantes de su vida y su carrera como boxeador.

"Maravilla" Martínez calentó una potencial pelea ante Cotto

Sergio "Maravilla" Martínez "calentó" su potencial enfrentamiento ante el puertorriqueño Miguel Angel Cotto en Nueva York el 7 de junio, con duros calificativos hacia el boricua, una estrategia de promoción que el bonaerense maneja con habilidad.

"Maravilla" Martínez desafió al ganador de la pelea entre Mayweather y Álvarez

El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) "desafió" al ganador de la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather y el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, combate que se disputará en Las Vegas el 14 de septiembre.

Invitan a Maravilla Martínez a presenciar la pelea de Betiana Viñas

El Ministerio de Turismo, Deporte y Cultura invitó al campeón mundial welter, Sergio “Maravilla” Martínez, a participar del festival de box internacional en el que la boxeadora orense Betiana Viñas defenderá su título mundial ante la brasileña Simone Da Silva.

"Maravilla" Martínez retuvo la corona

El boxeador argentino derrotó al inglés Martin Murray por puntos en un fallo unánime en el combate que se desarrolló en el estadio de Vélez ante una multitud que colmó las instalaciones pese a la lluvia.

"Maravilla" Martínez defiende la corona de los medianos ante el inglés Martin Murray

El argentino defenderá hoy la corona de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el inglés, en una megacartelera a realizarse en el estadio de Vélez Sarsfield, que marcará un antes y un después en el pugilismo nacional.

"Maravilla" prometió "dejar de rodillas" a Murray

En la conferencia previa al combate que se desarrollará el sábado en el José Amalfitani, el boxeador argentino prometió un nocaut antes del octavo asalto.

Entre 100 y 5.000 pesos para ver a "Maravilla"

Las entradas para la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y el inglés Martin Murray, que se desarrollará el 27 de abril en Vélez, comenzaron a venderse con precios de 100 a 5.000 pesos.

La revancha entre "Maravilla" Martínez y Chávez Junior sería en septiembre en Las Vegas

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mediano del CMB, le daría la revancha al mexicano Julio César Chávez junior el sábado 14 de septiembre de 2013 en Las Vegas, según la empresa Top Rank. La firma, liderada por el veterano promotor Bob Arum y manejador de la carrera de Chávez junior, adelantó que en esta ocasión el combate se disputaría un día antes de la independencia de México.

"Maravilla" Martínez le dio una lección de boxeo a Chávez Jr y es el nuevo campeón mundial

La velada tiene como escenario el Thomas and Mack Center de la Universidad de Las Vegas. En el comienzo del combate los dos púgiles se estudiaron y casi no lanzaron golpes entre sí, mostrando Martínez un dominio en el recorrido del ring, mientras que Chávez intentó con una derecha frontal sin demasiada suerte.

La pelea más esperada: "Maravilla" Martínez se mide hoy con Chávez Junior

El argentino Sergio `Maravilla´ Martínez irá hoy en Las Vegas por la recuperación del título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando enfrente al invicto mexicano Julio César Chávez junior, poseedor de la corona que alguna vez lució Carlos Monzón. La velada tendrá como escenario el Thomas and Mack Center de la Universidad de Las Vegas y será televisada en directo desde las 23 por la Televisión Pública-Canal 7, y por TyC Sports.

"Maravilla" Martínez le promete un duro nocaut a Chávez Jr.

El boxeador Sergio "Maravilla" Martínez manifestó en conferencia de prensa, como antesala de la pelea del próximo sábado en Las Vegas por el cinturón mediano del CMB, que será un gran combate.