Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Valeria Coppa: El Tribunal de Impugnación confirmó la prisión perpetua para Mariano Cordi

El Tribunal de Impugnación (TI) confirmó la sentencia que impuso a Mariano Cordi la pena de prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coppa.

Mariano Cordi fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coppa

El Tribunal integrado por los jueces Héctor Leguizamón Pondal, Marcelo Barrutia y Bernardo Campana condenó a Mariano Cordi a prisión perpetua por el asesinato de Valeria Coppa frente a la Catedral de Bariloche.

Crimen de Valeria Coppa: Hoy se conocerá la sentencia contra Mariano Cordi

Este lunes al mediodía el Tribunal integrado por los jueces Héctor Leguizamón Pondal, Marcelo Barrutia y Bernardo Campana darán a conocer la sentencia contra Mariano Cordi, señalado como responsable de la muerte de Valeria Coppa.

"Mi cliente actuó enceguecido por los celos y la marihuana", dijo el abogado de Mariano Cordi

El abogado defensor de Mariano Cordi, Marcelo Ganuza, dijo en el transcurso del juicio abreviado que se lleva adelante este miércoles contra el imputado por el crimen de Valeria Coppa, que "no es malvado" y el hecho "no se trata de un femicidio".

Mariano Cordi podría evitar ir a prisión perpetua

Este martes se cerrará en una audiencia un acuerdo parcial entre el Ministerio Público Fiscal y Mariano Cordi, avalado por su abogado defensor. Allí el imputado por el crimen de Valeria Coppa reconocería su autoría y así evitaría ir a prisión perpetua.

Formularon cargos a Mariano Cordi por el femicidio de Valeria Coppa

Mariano Cordi, quien fue señalado como autor del femicidio de Valeria Coppa y permanecía internado en el Hospital Zonal, fue trasladado esta mañana a Tribunales para una audiencia de formulación de cargos. Se montó un fuerte operativo de seguridad.

Desde el hospital explicaron por qué no se detectó el disparo en Mariano Cordi

Mariano Cordi, señalado como autor del crimen de Valeria Coppa, permanece en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Desde el Hospital Zonal explicaron por qué no se detectó que tenía un disparo en la cabeza al ingresar a la Guardia.

Mariano Cordi permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado

El Hospital Zonal "Ramón Carrillo" de Bariloche informó que el paciente Mariano Cordi permanece internado en el sector de terapia intensiva, su estado es reservado y estable, con presión cerebral normal, sedado e intubado.

Le extrajeron un proyectil de la cabeza a Mariano Cordi

La herida fue verificada mediante una tomografía computada que se realizó en la tarde del día de hoy, en el marco de diversos análisis realizados.

Mariano Cordi fue trasladado en helicóptero hasta la ciudad

Mariano Cordi fue trasladado en helicóptero hasta la ciudad. Cerca de las 11:30 llegó al Varadero de Parques Nacionales, lo bajaron en camilla y lo llevaron de urgencia al Hospital Zonal, por su avanzado estado de deshidratación.

Encontraron a Mariano Cordi vivo y fue detenido

Pasadas las 10 de la mañana, la patrulla de Canes que rastreaba la zona de senderos en el Valle del Challhuaco, lograron dar con Mariano Cordi. Estaba deshidratado, pero con vida, pese a las informaciones que circularon ayer. Fue detenido.

Crimen de Valeria Coppa: Intensifican la búsqueda de Mariano Cordi

Se intensifica la búsqueda de Mariano Cordi, señalado como el autor del crimen de Valeria Coppa. Las fuerzas de Seguridad, comandadas por el Ministerio Público Fiscal, recorren "palmo a palmo" cada punto de la región para ubicarlo.

Hallaron un arma y documentación de Mariano Cordi

Efectivos de la Policía Federal recibieron esta tarde una denuncia de parte de dos motociclistas que circulaban por la zona sobre la aparición de un arma y una billetera con documentación a nombre de Cordi. También algunas manchas de sangre.

Se intensifican los rastrillajes para encontrar a Mariano Cordi

Mariano Cordi, de 40 años, está siendo buscado intensamente por Bariloche y Dina Huapi, con Gendarmería, efectivos de la Policía de Río Negro, el uso de drones, perros, pero se espera la colaboración de la población.

Cendón: "Sabíamos que podíamos someter a Cordi a un proceso"

Luego que el Tribunal de Impugnación confirmó la sentencia que impuso a Mariano Cordi la pena de prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coppa, la fiscal Betiana Cendón dijo que "sabíamos que podíamos someterlo a un proceso".

Nueva marcha Ni Una Menos en Bariloche

La marcha, que convocó a una importante cantidad de personas, se realizó a pocas horas de conocida la sentencia que condenó a Mariano Cordi a prisión perpetua por el femicido de Valleria Coppa, ocurrido en el centro de Bariloche el pasado 29 de enero.

"Se hizo justicia, pero Cordi va a seguir vivo y mi hija no", dijo la mamá de Valeria

"Se hizo justicia, pero Cordi va a seguir vivo y mi hija no", dijo Marianella Ubilla la mamá de Valeria Coppa, una vez conocida la sentencia de prisión perpetua dictada este lunes al mediodía.

"Pido disculpas a la familia" dijo Cordi: El lunes se conocerá la sentencia

Luego del juicio de cesura celebrado esta mañana en Tribunales, y una vez escuchados los alegatos tanto de la Defensa, como de la Fiscalía y la Querella, se pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes 3 de junio donde se conocerá el veredicto.

Cendón aseguró que Cordi no tiene ninguna incapacidad para enfrentar un juicio

La fiscal Betiana Cendón, quien esta mañana formuló cargos contra Mariano Cordi, el presunto femicida de Valeria Coppa, dijo que "fue acreditado que no tiene ninguna incapacidad para estar sujeto a derecho".