Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Martín Soria calificó de "estafa" la readecuación contractual de Catedral

"Saben que en 20 meses se termina la joda en Río Negro, se terminan las estafas, se terminan los negociados", dijo durante la inauguración del local partidario del Frente Grande en Bariloche.

Weretilneck: "La actitud de Martín Soria nos favorece"

El gobernador Alberto Weretilneck se refirió a los dichos del intendente de General Roca, Martín Soria, en el marco de las elecciones a convencionales celebradas el domingo en Catriel, como una forma de "agraviar, insultar, denunciar y faltar el respeto".

Martini y Soria fijan posiciones sobre las PASO

El Partido Justicialista provincial busca unificar posiciones de cara al tratamiento en la Legislatura de dos temas trascendentales para el futuro de Río negro: el sistema de elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), y sobre la renegociación de los contratos hidrocarburíferos con la empresa Petrobras.

Martini y Soria se reunieron junto a "Los Oktubres" con Cristina

Los intendentes de Bariloche, María Eugenia Martini, y de General Roca, Martín Soria, participaron este martes por la noche junto a otros miembros de la agrupación `Los Oktubres`de una reunión con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro se llevó a cabo en el despacho del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich de la Casa Rosada, en donde también participaron el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Martín Soria afirmó que el gobierno provincial está "lejos de la gente"

El intendente de General Roca, Martín Soria, participó este domingo en el rompimiento del huevo de chocolate gigante, especialmente invitado por la intendenta municipal. En diálogo con Bariloche Opina afirmó que "le debía esta visita a Maru, ya que ella participó de la Fiesta de la Manzana, y es un orgullo para mí estar participando de esta fiesta tan dulce que tienen en Bariloche".

Duro mensaje de Martín Soria al gobierno provincial

El intendente de General Roca, Martín Soria, se refirió este jueves en duros términos al gobierno provincial que encabeza Alberto Weretilneck. "Hoy nos encontramos con una provincia paralizada, donde las clases no empiezan, donde los hospitales no funcionan, donde las obras están suspendidas; hoy cuando veo que la cosa no avanza pienso en todas las oportunidades que a lo largo de estos dos años fui marcando que me parecía que se estaban haciendo mal", expresó.

Martín Soria: "Sé que Alberto es la persona que el gringo escogió para iniciar este gran camino"

Durante la ceremonia en la que se conmemoró el primer aniversario de la asunción de Carlos Soria como Gobernador de la Provincia, su hijo e intendente de General Roca, Martín Soria, remarcó que éste es “un día muy especial. Creo que a todos los aquí presentes nos envuelve esa ambigüedad de ese día maravilloso que hoy celebramos un años cuando el ‘gringo’ y Alberto comenzaban el largo camino de la montaña, como le gustaba decir al ‘gringo’, para transformar a nuestra Provincia. Hoy estamos a un año de distancia de ese 10 de diciembre que quedará grabado a fuego en muchísimos rionegrinos”.

Martin Soria declaró que entre sus padres había “celos enfermizos”, pero no violencia

Martín Soria, aseguró ante el tribunal que juzga por homicidio a su madre, Susana Freydoz, que no había violencia física entre sus padres aunque sí "celos enfermizos" de parte de la mujer. Al declarar hoy ante la Cámara Penal en lo Criminal de General Roca y responder a todas las preguntas de los jueces y la fiscal, Soria hijo aportó detalles de la relación de pareja que mantenían sus padres que, según dijo, había empeorado cuando su padre realizaba la campaña a gobernador y pasaba más tiempo en su casa.

Ovidio Zúñiga pide internas en el peronismo para reconstruir el partido

El dirigente gastronómico y ex diputado nacional, Ovidio Zúñiga, se refirió al resultado de las elecciones provinciales del pasado domingo. "El resultado es una consecuencia del autoritarismo de Martin Soria", aseguró.

Soria tras ser derrotado en Roca: "Es el segundo día más triste de mi vida"

El intendente de General Roca, Martín Soria dijo este domingo en el local de su partido que "una batalla no es la derrota", al reconocer su derrota ante Arabela Carreras. "Este es el segundo día más triste de mi vida", afirmó.

Desde el Frente para la Victoria "felicitaron" a Juntos por los primeros resultados

Desde el Frente para la Victoria en Bariloche "felicitaron" a Juntos Somos Río Negro por los primeros resultados. La ex intendenta María Eugenia Martini fue la primera voz de la oposición en felicitar a Arabela Carreras.

Soria: "Hoy es un día histórico para todos los rionegrinos"

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Martín Soria, emitió su voto en General Roca. Dijo que "hoy es un día histórico para todos los rionegrinos" y que "hoy a la tarde festejamos, de lo contrario festeja Macri y sus socios".

“Soria no va a tener que viajar a Bariloche, porque la ciudad tendrá su propia Gobernadora”

El candidato a legislador por el circuito andino de JSRN, Juan Pablo Muena, hizo referencia a la promesa de campaña instalada por Martín Soria. "Arabela Carreras conoce la ciudad más que nadie", le respondió.

Weretilneck: "no tengo ningún problema en debatir"

Consultado sobre el rumbo que tomará la provincia a partir de la elección del 7 de abril en Río Negro, Weretilneck dijo que "de hecho hay una polarización". Además, no descartó llegar a un debate con el candidato del FpV, Martín Soria.

Soria: "Me tiene sin cuidado lo que resuelva la Corte Suprema de Justicia"

En su paso por Bariloche, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Martín Soria habló sobre el fallo que debe resolver la Corte Suprema de Justicia por la candidatura de Alberto Weretilneck. "Me tiene sin cuidado lo que resuelva", dijo.

Soria y Odarda prometieron abrir el acceso al Lago Escondido

"Uno de los primeros actos del próximo gobierno será cumplir con el fallo y liberar el acceso al lago Escondido que nace en el Foyel para todos los argentinos y extranjeros que quieran conocer esta maravillosa región", dijo el intendente de Roca.

Soria y Odarda recorrieron barrios de Bariloche

Este sábado también participaron de un acto en el ingreso del camino Tacuifí, en el paraje El Foyel, en el marco del reclamo por el libre acceso al lago Escondido.

Soria y Odarda lanzaron su campaña a la gobernación

En el acto estuvieron presentes todos los integrantes de la lista de candidatos a legisladores por representación poblacional y circuitales.

Chiocconi será candidato a legislador y Odarda integrará la fórmula con Soria

En la medianoche de ayer venció el plazo de presentación de listas y avales en la interna del Partido Justicialista y una única agrupación presentó candidaturas para todas las categorías de cargos.

Inauguraron una nueva Unidad Básica en Bariloche

El sábado el presidente del Partido Justicialista de Río Negro, Martín Soria, inauguró la Unidad Básica “Las muchachas y los muchachos peronistas” junto a Daniel Natapof, en Gallardo y Palacios.