Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

En la Semana de la Miel, Río Negro promociona su consumo

Con variadas actividades, Río Negro celebra la Semana de la Miel. Bajo el lema “Sumale miel a tu vida”, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca coordina diversos eventos en Bariloche para promocionar su consumo.

Subió a las redes fotos de su luna de miel solitaria y se viralizó en todo el mundo

Huma Mobin, la joven paquistaní protagonista de la historia, tuvo una luna de miel particular: sin maridos y con suegros. El motivo fue que el flamante esposo no obtuvo el visado necesario y no pudo viajar a Grecia.

Se conmemora el Día mundial de la leucemia mieloide crónica

Es una enfermedad sobre la que se diagnostican entre 1 y 2 casos nuevos por cada 100.000 personas por año. Gracias a los avances en el tratamiento, los pacientes han mejorado sustancialmente su calidad de vida y sobrevida.

Entregaron certificados del segundo curso de Iniciación Apícola

En el marco de la Semana de la Miel, la Municipalidad de Bariloche realizó el cierre y entrega de certificados del segundo curso de Iniciación Apícola. El acto se llevó a cabo este martes en el barrio Vivero.

Inauguran hotel flotante en el Sena

París siempre fue la ciudad del romance, un destino perfecto para parejas en su luna de miel o simplemente para vivir juntos unas vacaciones especiales. Ahora la ciudad luz tiene una nueva propuesta para que el viaje romántico sea todavía más inolvidable.

Piden donantes de médula ósea para Lucas de 8 años

Lucas tiene ocho años, está internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires y padece Leucemia Mieloide Monocítica. Necesita un dador compatible de médula ósea. Su vida depende literalmente de ello. Una simple extracción de sangre puede salvarle la vida. Acercate a cualquiera de las sedes de la Red Incucai de todo el país y avisá que querés anotarte como posible donante para Lucas Lemlich. Lucas y muchos otros pacientes diagnosticados con esta enfermedad están esperando tu aporte al banco de Incucai.

Los insectos silvestres aumentan la producción agropecuaria

Una investigación publicada en la revista internacional Science revela que los cultivos requieren de insectos silvestres para su polinización. Según el estudio, la utilización de abejas de la miel no es suficiente para mejorar las cosechas.