Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

"Es muy importante para Río Negro que Miguel Pichetto llegue a la vicepresidencia"

El gobernador Alberto Weretilneck definió su postura "personal" sobre la candidatura del senador nacional Miguel Pichetto a la vicepresidencia, en la fórmula que acompaña a Mauricio Macri. Además habló de las PASO a una semana de los comicios.

Macri anunció a Miguel Pichetto como su compañero de fórmula

"Es un hombre de Estado", definió el Presidente al senador peronista a la hora de confirmar su elección en su cuenta de la red social Twitter.

Contundente respaldo de Daniel Scioli a la candidatura a gobernador de Miguel Pichetto

Miguel Pichetto recibió un fuerte respaldo a su candidatura de parte del gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli. En un acto realizado este jueves en un teatro del centro de la ciudad y ante unos 700 militantes peronistas, el senador cerró su campaña electoral en la zona andina a pocos días de las elecciones provinciales.

"Al compañero Miguel Pichetto no le falta nada; al Peronismo le sobran traidores"

Por Patricia O ‘Grady, militante peronista de Bariloche Realmente es lamentable y de muy mal gusto tener que ver en la prensa como se expresa la Sra. Tania Lastra, una legisladora de nuestra provincia que se dice peronista. Si realmente ha dicho que nuestro compañero y presidente de nuestro partido Miguel Pichetto no tiene sangre, estirpe y que “conduce a ese grupo de legisladores, los adoctrina, los lleva adelante, los hace bailar y saltar a su ritmo” está claro que no tiene o mejor dicho no tuvo nunca sentido de pertenencia al Peronismo, no sabe qué significa la palabra conducción.

Martini se reúne con Alicia Kirchner y Miguel Pichetto

La intendente interina María Eugenia Martini se reunirá hoy en Buenos Aires a las 15 con la Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner. La jefa comunal estará acompañana por el senador Miguel Angel Pichetto. Por su ausencia, quedó a cargo del Ejecutivo municipal, Horacio Fernández. Martini concretará de esta manera su primer encuentro oficial con el gobierno nacional, en su rol de intendente interina. Los compromisos que allí logre, serán fundamentales para encaminar de manera rápida y efectiva el área social, a quién la misma Martini definiera como central en su gestión. (BO)

Miguel Pichetto se reunió con empresarios y comerciantes de Bariloche

En su paso por Bariloche, el senador Miguel Pichetto y la diputada nacional Silvina García Larraburu se reunieron con representantes de las cámaras de Turismo y de Comercio de la ciudad quienes les transmitieron sus inquietudes.

Omar Goye elogió la gestión de Miguel Pichetto por la construcción de viviendas en Bariloche

Omar Goye agradeció hoy públicamente el apoyo brindado por el senador Miguel Pichetto en relación a la reciente aprobación del gobierno nacional del proyecto de construcción de 452 viviendas en Bariloche a través del Programa Techo Digno. "Hoy Bariloche deja de ser la ciudad ninguneada gracias al apoyo del senador Pichetto", puntualizó el intendente municipal.

Pichetto: "Tal vez habría que hacer menos elecciones"

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio votó la localidad de Sierra Grande, provincia de Río Negro.

Weretilneck: "Me alegra que Pichetto tenga la posibilidad de ser vicepresidente"

El gobernador Alberto Weretilneck expresó su beneplácito personal sobre la postulación de Miguel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri. De todas maneras ratificó la postura de JSRN en relación a la política nacional.

La coalición oficialista ya tiene logo y nuevo nombre: Juntos por el Cambio

La coalición oficialista que se inscribirá hoy ante la justicia para participar en las elecciones primarias del 11 de agosto se denominará "Juntos por el Cambio", tras el acuerdo alcanzado entre Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

"No hubo ninguna duda en aceptar este desafío", dijo Pichetto

El senador peronista también mencionó que conversó con "muchos gobernadores" del peronismo y que Cambiemos "va en camino a hacer una coalición con presencia de muchos compañeros peronistas que van a acompañar".

Larraburu: "No esperaba que Pichetto llegara a tanto"

"La decisión del Senador Miguel Ángel Pichetto de acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial es peor que una traición", dijo la senadora rionegrina.

Lavagna y Massa hacen peligrar la reunión de Alternativa Federal

La reunión que iban a mantener Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey; Miguel Pichetto, Sergio Massa, y Roberto Lavagna quedó en suspenso.

Pichetto: "A Martín Soria le falló la construcción política"

El senador nacional Miguel Pichetto hizo una dura crítica a Martín Soria, tras su fracaso en las elecciones del 7 de abril. Dijo que "falló en la construcción política, porque no ha respondido a la historia del peronismo", ni llamó "a la unidad".

Lavagna en INVAP: "Es un grave error ajustar en el sector científico tecnológico"

Este miércoles el ex ministro de Economía Roberto Lavagna visitó junto al senador nacional Miguel Pichetto la sede del INVAP, donde fue recibido por el gobernador Alberto Weretilneck. El referente nacional destacó el rol de la empresa en el país.

Roberto Lavagna visita Bariloche junto a Pichetto

El precandidato presidencial llegó este martes por la noche junto al senador nacional Miguel Pichetto. Hoy desarrollará una agenda que incuye un encuentro con el gobernador Alberto Weretilneck en la sede del INVAP.

Pichetto quiere ser Presidente y advierte que la unidad del PJ no implica "subordinarse a Cristina"

"Creo que la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner es una instancia del pasado que hay que dejar de lado construyendo una alternativa presente y para el futuro", señaló el presidente del bloque de senadores del PJ.

Postergan la visita de Pichetto y Massa a Bariloche

Como consecuencia de la huelga que afecta a los servicios aéreos, su viaje se reprogramará para más adelante, indicaron desde área de prensa del senador nacional.

Weretilneck y Pichetto destacaron los beneficios del Presupuesto

"Dentro de un contexto de dificultades económicas por las que atraviesa el país, logramos revertir los efectos negativos que tenía la propuesta original para nuestra provincia", indicaron.

Pichetto: "Técnicamente no existen más los fueros"

El senador nacional Miguel Pichetto dijo en el marco de la sesión especial para tratar los allanamientos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que "El proceso judicial se puede llevar hasta la sentencia condenatoria".