Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Milano dejó la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Este jueves se confirmó la salida de Alfredo Milano de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. El intendente Gustavo Gennuso destacó el "acompañamiento" del funcionario desde el inicio de su gestión.

Milano gestiona obras de vialidad e infraestructura para Bariloche

El secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio mantuvo reuniones con diferentes entidades y organismos gubernamentales en Buenos Aires para desarrollar obras de vialidad e infraestructura en la ciudad.

Colocarán un limitador de altura en el Puente Negro

Según las primeras evaluaciones, si bien la estructura del nuevo Puente Negro se deformó por el peso de un camión de 28 tns, los tensores "trabajaron adecuadamente" y evitaron que colapse. De todas maneras, colocarán un limitador de altura.

Comenzaron las obras de reparación de calle Mitre

El tramo comprendido entre Quaglia y Villegas estará cortado por una semana; luego se avanzará en el resto de los 600 metros. Milano estará presente en la apertura de la licitación.

Municipio reactiva en Buenos Aires proyectos de PROMEBA y vivienda

La semana pasada, el secretario de Obras y Servicios Públicos Alfredo Milano viajó a la capital del país para tramitar ante autoridades nacionales el reimpulso de diversos proyectos de vivienda y mejoramiento habitacional para Bariloche.