Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

El Concejo distinguió a Graciela Narváez como “Periodista Decana”

El reconocimiento se entregó este viernes, en el marco de las celebraciones por el Día del Periodista. Las autoridades y el Sindicato de Prensa destacaron su trayectoria y compromiso en la defensa de los derechos de los trabajadores.

Narváez perdió por nocaut en el segundo round ante Inoue

El Huracán de Trelew cayó inesperadamente en Japón con el local Naoya Inoue, quien lo tiró cuatro veces en dos rounds y se quedó con el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo. Omar Narváez de 39 años fue vencido por el nipón en el segundo round siendo superado ya desde el primer round donde cayó dos veces.

Narváez retuvo el título supermosca

Omar Narváez, campeón supermosca de la OMB, retuvo el título al derrotar por nocaut técnico en el séptimo round al mexicano David Carmona, en una brillante demostración de técnica y efectividad.

Narváez dio una clase de boxeo y retuvo el título supermosca de la OMB

El boxeador chubutense derrotó por nocaut técnico al japonés Hiroyuki Hisataka, en el décimo round, y retuvo por octava vez la corona de los supermoscas de la Organización Mundial de Boxeo. La última fue hace seis años, el 14 de septiembre de 2007, cuando reinaba entre los moscas de la OMB y le ganó fácilmente por nocaut técnico en el cuarto round al nicaragüense Marlon Márquez en su undécima defensa.

Narváez habló sobre “Maravilla”: “No fue tan así lo que vendió”

Omar Narváez disparó a quemarropa sobre Sergio "Maravilla" Martínez y afirmó que "no fue tan así lo que vendió, yo lo conozco desde los 20 años".

Gran jornada de boxeo en Bariloche

Este sábado por la noche en el gimnasio Municipal N° 1, se desarrolló una interesante velada boxística, con la presencia estelar del gran Omar "huracán" Narváez.

Dirigentes políticos oficialistas y opositores sentaron posición antes de la marcha de hoy

Antes de la manifestación de hoy contra el gobierno nacional, opositores y oficialistas dejaron en claro sus posturas. Macri, De Narváez y Patricia Bullrich fueron los que dieron el respaldo más explícito a la protesta organizada por sectores contrarios al kirchnerismo. Hebe de Bonafini, Aníbal Fernández y D'Elía cuestionaron a la convocatoria.

"El país no se construye con soldaditos obsecuentes"

El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, cenó anoche con una variada gama de referentes de la oposición. No pudo participar, pese a estar invitado, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Sí estaban presentes Francisco de Narvaez, Federico Pinedo, Patricia Bullrich, Graciela Camaño, Hugo Biolcati, Mario Llambías, Eduardo Menem, Ramón Puerta, Eduardo Amadeo, Jesús Cariglino, Hilda Chiche Duhalde, Gerónimo Venegas, Ricardo López Murphy, Silvana Giúdice, Oscar Aguad y Claudia Rucci, entre otros (ver Aguad: De la Sota se mostró como candidato).