Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Pandulces Solidarios: Se elaboraron más de 12 mil pero hubo críticas al Municipio

12.221 pandulces elaboró Nicolás Martínez y su equipo que fueron entregados este domingo en el ex Hogar Gutiérrez. Si bien la cifra se acercó mucho al record, el vecino hizo duras críticas al Gobierno municipal "por su poca colaboración con esta causa".

Todo listo para elaborar los primeros pandulces solidarios

Nicolás Martínez anunció que ya cuenta con todo lo necesario para comenzar la elaboración de los primeros 4 mil pandulces solidarios. Se espera ir completando el resto de las donaciones a fin de llegar al récord de 12.528 panes del año pasado.

Una nueva edición de los pandulces solidarios ya está en carrera

Ya comenzó la elaboración del tradicional pandulce solidario encabezada por Nicolás Martínez, que desde hace 24 años hace llegar a la mesa de familias carenciadas y de la Línea Sur un producto "hecho con amor y mucho agradecimiento a la vida".

Nuevo récord: Se elaboraron 12.528 pandulces solidarios

Nicolás Martínez y sus dos colaboradores lograron superar la marca del año pasado. Elaboraron 12.528 panes que serán distribuidos desde hoy en distintos barrios de la ciudad. 4000 ya fueron entregados en parajes y localidades de la línea sur.

Avanzan los pandulces solidarios, pero se necesitan más insumos

Ya se elaboraron más de 6500 pandulces solidarios de la edición 2017, pero son poco más de la mitad del récord alcanzado el año pasado. Nicolás Martínez pidió que se acerquen más donaciones para lograr superar los 12 mil.

Felicidad sin límites: Se alcanzó un nuevo récord de pandulces solidarios

Nicolás Martinez expresó su enorme alegría por la respuesta de la sociedad para la nueva edición de los pandulces solidarios. Incluso pidió que no se hagan más donaciones, ya que "con lo que tenemos alcanzaremos a las 12 mil unidades".

Municipió aportó fondos para 2500 pandulces solidarios

El jefe comunal visitó las instalaciones donde se están elaborando los panes dulces por parte de Nicolás Martínez y un numeroso grupo de jóvenes colaboradores.

Ya se reciben los insumos para los pandulces solidarios 2016

Comenzó un nuevo desafío para el equipo de Nicolás Martínez, quien desde hace 22 años viene elaborando los pandulces solidarios que serán distribuidos entre los sectores más carenciados, en su mayoría, de la Línea Sur.

Tras superar los 10 mil pandulces solidarios, comenzó la distribución

Tras superar ampliamente los 10 mil panes dulces solidarios, ya comenzó la distribución por la Línea Sur y las diferentes entidades que se encargarán de hacer llegar a cada mesa una muestra de amor y dedicación.

Récord histórico de pan dulces solidarios

Nicolás Martinez y su equipo estaban a punto de superar los 10.000 pan dulces solidarios. 1600 se entregarán hoy en la línea sur, y otros 1500 el lunes por Cáritas. Los restantes se distribuirán en juntas vecinales, e instituciones benéficas.

Este año fueron 7157 los pandulces solidarios

Con mucha alegría y satisfacción, Nicolás Martínez junto a un equipo de colaboradores entregaron este martes los 7157 pandulces elaborados con fines solidarios.

Son 7000 los pandulces solidarios

Como cada Navidad desde hace 20 años, Nicolás Martínez trabaja con grupo de solidarios vecinos en la fabricación de pan dulce para entregar a familias de la zona. Este año el objetivo es llegar a 7 mil, para que “ningún vecino pase una navidad sin su pan dulce”, explicó. La intendenta, María Eugenia Martini, compartió ayer el proceso de panificación.

Nicolás Madero se quedó con el Campeonato Regional de Rally

El piloto barilochense, Nicolás Madero, bajó las aspiraciones de Martínez de un plumazo. Ganó la última fecha y se quedó con el campeonato Regional de Rally. “Agradezco el apoyo total de Néstor Draklers, el de su equipo y el de mi familia que gracias a ellos estuve peleando el certamen, el campeonato se lo dedico a ellos”, dijo.

Presentan el “Pan Dulce Solidario 2014”

La delegación Zona Andina de Desarrollo Social de Río Negro presentó hoy el “Pan Dulce Solidario 2014”, proyecto que es organizado año a año por el panadero y vecino de la ciudad, Nicolás Martínez.

Madero terminó segundo en la primera fecha del Rally

Fue en el arranque de la primera fecha del Campeonato zonal de Rally disputado por los caminos de la ciudad de General Roca. El piloto local Nicolás Madero culminó segundo, detrás de Martínez en la clase que dio espectáculo.

Elaboraron más de 5000 panes dulces solidarios

En la 19° edición del evento denominado "Pan Dulce Solidario" organizado por Nicolás Martínez y su equipo de trabajo, se logró elaborar más de 5000 unidades que se destinarán a familias, entidades de bien público, juntas vecinales de Bariloche y parajes de la Zona Andina.

Bianchi "probó" como delanteros a Acosta y Silva para jugar ante River

El técnico de Boca realizó la práctica matutina, de cara al encuentro de mañana. A pesar de que Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi fueron titulares de la práctica de ayer, optó por los ex Lanús y Vélez.