Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Ministros de Obras Públicas del país debatieron sobre Vaca Muerta

En el marco de la Asamblea Plenaria del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas, las máximas autoridades de la temática de todo el país se reunieron en Neuquén para tratar distintos temas inherentes al área.

Santiago Palmeyro: "Vamos a impulsar una revolución en la obra pública"

El candidato a intendente por Bariloche por el Cambio expuso la propuestas y ejes de trabajo de su alianza. "Tenemos que dejar de ser un Municipio que genere dudas e incertidumbre respecto a lo que es la inversión que va a llegar a la ciudad", dijo.

Obras Públicas actualizará la obra de gas en Villa Lago Gutiérrez

Tras una reunión con vecinos del barrio, el municipio avanzará en el proyecto a presentar ante Camuzzi. También se realizará un nuevo cálculo en los costos de los trabajos a ejecutar.

Proponen control ciudadano en las obras públicas

El Frente Grande presentó un proyecto de ordenanza para que se designen vecinos o juntas vecinales que fiscalicen el desarrollo de las obras públicas de la ciudad.

Gobierno de Río Negro destacó crecimiento de la obra pública

Durante el primer cuatrimestre del año la ejecución presupuestaria destinada a obras públicas en el territorio rionegrino alcanzó los $630.000.000 un 43,7% más que igual período de 2017.

Escritores locales donan sus obras a la Biblioteca Pública

Muchos hacedores de las letras de nuestra ciudad se han acercado a la sede de este organismo municipal y solidariamente han entregado ejemplares de sus libros. Los últimos fueron la escritora Lilian Costamagna y el fotógrafo “Chino” Leiva.

Gennuso viajó a Buenos Aires por más obras públicas

El intendente Gustavo Gennuso mantuvo encuentros ayer con autoridades nacionales para avanzar en proyectos de pavimentación y pluviales para la ciudad. Bariloche recibirá eventos puntuales del G20 en 2018.

Valeri y Frigerio analizaron la continuidad de la obra pública nacional en la Provincia

El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, participó del encuentro del Consejo Interministerial de Ministros de Obras Públicas (CIMOP).

Seguridad, obras públicas y salud, los temas que lleva Gennuso a Viedma

Esta semana el intendente Gustavo Gennuso viajará a Viedma para gestionar temas vinculados a obras y servicios de interés para la ciudad. Será recibido por el gobernador y sus ministros.

Obras Públicas y Turismo analizaron infraestructura prioritaria para Bariloche

El ministro de Obras y Servicios Públicos y el presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, se reunieron este viernes en Bariloche para consensuar conjuntamente

Weretilneck firmó contratos de obra pública para Bariloche por más de $50.000.000

El gobernador de Río Negro firmó ayer contratos de obra pública en Bariloche por más de 50 millones de pesos. Uno de ellos será para la construcción de la nueva Escuela Especial N°6, que fue adjudicada a la firma Alusa SA y demandará una inversión de $25.934.629.

Provincia invirtió en Bariloche más de $877 millones en obras públicas

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y de la Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución del Financiamiento Externo (UPCEFE), informó que destinó a Bariloche un total de $877.648.303 para viviendas, infraestructura urbana, vial, de saneamiento y obras escolares. Este viernes, Weretilneck entregará el primer grupo de 645 unidades habitacionales del programa nacional federal.

Nuevo ministro de Obras Públicas

El nuevo ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, consideró que su función se centrará en "dar las respuestas que se necesitan en este tiempo". Dijo además que intentará "comunicar de la mejor manera la inversión en obra pública que ha hecho este gobierno en Río Negro", que supera los 500 millones de pesos.

Obras Públicas licita obras menores en el CET Nº 25 de Bariloche

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos abrirá el próximo 29 de abril los sobres con ofertas para distintas obras menores a ejecutar en el Centro de Educación Técnica Nº 25 de San Carlos Bariloche. Los trabajos se encuadran dentro del Programa Provincial Obras Menores en Establecimientos Educativos (PROMEE 2015) y demandarán una inversión de $821.644. Las tareas a ejecutar consisten en la readecuación de la instalación de gas; la construcción de una nueva sala para albergar tres termotanques del segundo subsuelo que deberán trasladarse para cumplir con las reglamentaciones vigentes. También se llevará a cabo la pintura completa de las áreas refaccionadas en la anterior intervención: habitaciones, recepción, escalera y hall de entrada.El plazo de obra es de 120 días corridos contados a partir de su inicio. Por consultas comunicarse con en el Departamento de Compras y Licitaciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ubicado en Buenos Aires 4 de Viedma, a los teléfonos 424227/424229 interno 119.

"Obra pública, prestación de servicios y promoción social; los ejes de nuestra gestión"

La intendente Municipal María Eugenia Martini pronunció este lunes su discurso en la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal para el año 2015. Allí realizó un repaso detallado de los logros de su gestión durante el último año.

Pesatti aclaró sobre los precios de obra pública

En declaraciones radiales a una emisora del Alto Valle, el presidente de la Legislatura Pedro Pesatti, explicó, en respuesta a declaraciones formuladas por la legisladora Piccinini- que “el Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 4/2014 fue tramitado de la misma e idéntica manera que todos los antecedentes que en esta materia se registran en el ámbito del poder legislativo, siendo su inmediata referencia, en el período de sesiones ordinarias 2014, los DNU Nº 2/2014 y Nº 3/2014, vinculados ambos al Servicio Penintenciario Provincial, cuando el parlamento estuvo a cargo del legislador Ariel Rivero”.

La Uocra reclama por la reactivación de la obra pública

Dirigentes del gremio de los trabajadores de la construcción volvieron a reclamar la reactivación de la obra pública y la generación de nuevos puesto de trabajo en Bariloche. Este viernes se presentaron en el Centro Administrativo Provincial donde fueron recibidos por su directora Valeria Fernández Soler.

Gesualdo asumió en Obras Públicas

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, puso en funciones hoy en Viedma al nuevo ministro de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Gesualdo y al secretario de Energía, Néstor Marcelo Echegoyen.

Guillermo Gesualdo nuevo ministro de Obras Públicas

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó hoy a Guillermo Gesualdo como ministro de Obras y Servicios Públicos. El nuevo titular de la cartera se desempeña actualmente como Secretario de Energía, cargo que será ocupado por Néstor Marcelo Echegoyen.