Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Ojos de Cielo, Policía y Parques festejaron el Día del Niño en los kilómetros

La Comisaría 2º de la Policía de Río Negro, personal de Parques Nacionales, integrantes de la asociación Ojos de Cielo y del Rotary homenajearon el fin de semana a niños de Villa Don Orione y barrios aledaños.

La UNRN festejó con los chicos de Ojos de Cielo

El pasado sábado 25 de agosto la asociación civil Ojos de Cielo festejó el Día del Niño en una divertida y emotiva jornada llena de actividades artísticas y culturales a orillas de la laguna El Trébol. Participó el elenco de Teatro de la UNRN.

Nuevo zumbatón a beneficio de Emaús y Ojos de Cielo

Será este domingo desde las 15 en el Gimnasio Don Bosco, con una entrada solidaria de 50 pesos.

Un barilochense correrá 120 kilómetros por el merendero Ojos de Cielo

Jorge Morano correrá este domingo 1 de octubre la ultramaratón de 120 kilómetros por playa para representar a Red Solidaria y al merendero Ojos de Cielo del barrio Villa Llanquihue.

Jornada solidaria a beneficio del "Centro Ojos de Cielo"

El domingo 13 de diciembre, de 11 a 17, se llevará a cabo una joranda solidaria en beneficio del "Centro Ojos de Cielo", para juntar fondos para la construcción del espacio propio.

Se corrió la maratón solidaria a beneficio del centro Ojos de Cielo

Este domingo se corrió la cuarta maratón solidaria en Villa Llanquihue, a beneficio del merendero Ojos de Cielo. Hubo una muy buena participación de los vecinos.

Natapof promete crear una Secretaría de Desarrollo Territorial y Comunitario

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Daniel Natapof, visitó el centro Ojos de Cielo. "Desde ella vamos a fortalecer y gestionar más espacios barriales y recreativos, que ofrezcan educación y seguridad a la comunidad", indicó.

Se realizará la cuarta Maratón Solidaria Llanquihue

Es a beneficio del merendero Ojos de Cielo, un lugar de contención social en el oeste que aborda diferentes problemáticas con niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

3° Maratón de Corte de Pelo en Villa Llanquihue

El sábado 6 de junio se realizará en Villa Llanquihue la 3° Maratón de Corte de Pelo a beneficio de la 2° etapa de construcción del techo del centro "Ojos de Cielo". La iniciativa se llevará a cabo desde las 11 hasta las 16 horas y además, comprenderá venta de empanadas, tartas dulces y saladas.

Feria a beneficio de merendero del km 23

El sábado 9 de mayo de 10 a 18hs se realizará una feria a benefcio del merendero "Ojos de cielo" ubicado en Villa Llanquihue. La venta será en Bustillo 3300, frente al Club Náutico. Se podrá adquirir a buen precio ropa y artículos para el hogar, además de platos dulces y salados. También se aceptarán donaciones de leche larga vida para la merienda de los chicos.