Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Aprobaron el nuevo organigrama del Concejo Municipal

La reestructuración en el Deliberante fue impulsada por su presidenta, Natalia Almonacid. El objetivo principal es mejorar el funcionamiento interno de la institución.

El nuevo Organigrama municipal suma más Secretarías y Direcciones políticas

Este viernes el intendente Gustavo Gennuso anunciará oficialmente cómo estará integrado su nuevo Gabinete. Ayer en la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó la nueva estructura política del Ejecutivo.

Desde la CTA cuestionaron la reforma del organigrama municipal

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en Bariloche, cuestionaron la conformación del nuevo organigrama municipal y llamaron a una reunión con el gobierno local.

El nuevo Concejo aprobó el organigrama del Ejecutivo

Los 11 ediles juraron esta tarde. Diego Benítez es el nuevo presidente del Concejo Deliberante. Durante la sesión, asumió el intendente Gustavo Gennuso y se aprobó su organigrama político.

Cambios en el organigrama municipal

Si bien María Eugenia Martini anticipó que en su estructura de gobierno no existirán grandes cambios, en el nuevo organigrama la intendente electa propuso algunos cambios; entre ellos, la creación de la Escribanía Municipal y de la Dirección General de Estadísticas.

Martini presentó el proyecto de organigrama político

Durante la mañana de hoy el Ejecutivo envió el proyecto al Concejo Deliberante. Durante el gobierno interino, el gabinete se limitará a 20 funcionarios políticos, menos de la mitad de la cantidad de áreas políticas del organigrama actual. La continuidad Institucional, la prestación de los servicios y reestablecimiento de la calidad institucional del Estado Municipal, son los ejes del proyecto. En total el organigrama presentado por Martini contempla 10 secretarías, (2 menos) 7 subsecretarías (11 menos), 3 direcciones generales (9 menos) y la inexistencia de la figura del coordinador (3 menos), por lo que la última estructura política aprobada, consistente en 45 áreas, se limitará a 20, representando una reducción del 55,56 por ciento.

Municipio anunció ahorro en sueldos de planta política

El Secretario de Hacienda municipal, Ariel Gomis, detalló que con el nuevo organigrama se redujo el dinero destinado a sueldos de secretarios, subsecretarios y directores políticos. Tanto en diciembre como en enero se ahorraron más de 500 mil pesos.

Concejo de Dina Huapi aprobó ordenanzas tarifarias

La Municipalidad de Dina Huapi agradeció la labor del Concejo Deliberante que hoy aprobó las Ordenanzas que contienen el Presupuesto 2016, la nueva Pauta Fiscal y Tarifaria y el Organigrama Político

Buscan crear el área de Políticas Tributarias

La intendenta María Eugenia Martini envió al Concejo Municipal el proyecto de ordenanza que modifica el Organigrama Político del Ejecutivo Municipal. Entre los cambios propuestos, está la creación de la Secretaría y la Subsecretaría de Políticas Tributarias, abocadas exclusivamente a la ejecución de la política fiscal. Además, se elevará a Secretaría el área de Tránsito y Transporte y se creará una Dirección General de Tecnologías de la Información.

Se dio a conocer el fixture de la Temporada 2013/2014 de Futbol de AFA

Dieron a conocer el organigrama completo de la temporada 13-14, que incluye el Inicial -que arranca en agosto- y el Final del año entrante. Godoy Cruz debuta frente a Argentinos Jrs.