Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Municipio firmó convenios en el marco del PROMEBA

La empresa ALUSA SA resultó adjudicataria de la licitación pública, en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) en Pampa de Huenuleo. Son 3700 conexiones en los barrios El Maitén, Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y El Frutillar.

Con aportes de Nación, Promeba III construirá dos escaleras en el alto de Bariloche

Se aprobó el Proyecto Integral Comunitario (PIC) del Promeba III para llevar adelante la construcción de dos escaleras que comunicarán los barrios Cooperativa 258 y El Maitén con la ruta.

Larraburu reiteró la necesidad de concluir el PROMEBA en Pampa de Huenuleo

La senadora Silvina García Larraburu solicitó que se arbitren los medios necesarios para concretar el Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) en los barrios que integran la Pampa de Huenuleo.

Analizan la reedición de un nuevo Promeba en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso se reunió con la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación Marina Klemensiewicz y analizaron los avances del Promeba. Una misión del BID llegará a Bariloche para recorrer los trabajos en el Alto de la ciudad.

Gas: Son unas 12 manzanas de Huenuleo que deberán esperar al Promeba V

Según explicó el jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, son unas 12 manzanas de Pampa de Huenuleo las que deberán esperar hasta la aprobación del Promeba V para ser incluidas en el proyecto de gas natural.

Se firmaron los contratos de adjudicación de obras del PROMEBA IV

Se trata de la segunda etapa de la construcción de cloacas del barrio El Frutillar, y la tercera y cuarta etapa de los pluviales de Nahuel Hue y Nuestras Malvinas. La inversión total supera los 140 millones de pesos.

Municipio y Nación avanzan en las obras del Promeba IV

Involucra a los trabajos de la segunda etapa de cloacas para el Barrio El Frutillar, y la tercera y cuarta etapa de desagües pluviales de Nahuel Hue y Malvinas. Se trata de una inversión de casi 170 millones de pesos

Piden la conclusión del PROMEBA en la Pampa de Huenuleo

La senadora Silvina García Larraburu presentó un proyecto solicitando al Poder Ejecutivo Nacional que arbitre los medios necesarios para concretar el Promeba en los barrios que integran la Pampa de Huenuleo e informe sobre el estado de las obras.

Municipio reactiva en Buenos Aires proyectos de PROMEBA y vivienda

La semana pasada, el secretario de Obras y Servicios Públicos Alfredo Milano viajó a la capital del país para tramitar ante autoridades nacionales el reimpulso de diversos proyectos de vivienda y mejoramiento habitacional para Bariloche.

Municipio busca continuidad en las obras del Promeba

El gobierno municipal adelanta gestiones ante la Nación para lograr el financiamiento de las obras del Promeba en los barrios Malvinas y Frutillar.

Continúan a buen ritmo las obras del PROMEBA

Las tareas se realizan en calle Nuestras Malvinas entre Pedro Giachino y Gob. Vernet. Asimismo se continúa con la construcción de cordones cunetas en la calle Islas del Sur.

Advierten sobre consecuencias de la paralización de las obras del Promeba

Desde la Junta Vecinal del Barrio Nuestras Malvinas se mostraron preocupados por la falta de certezas sobre la continuidad del ProMeBa. Piden la reacción de concejales, legisladores y diputados nacionales.

Regularización dominial por PROMEBA III en El Frutillar

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Bariloche y la unidad ejecutora del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) III, informan a los vecinos del barrio El Frutillar que en el marco del eje de trabajo sobre regularización dominial, los interesados deberán presentarse los días martes y jueves en Calfuco 184, en el horario de 10 a 12 hs.

Convocan a talleres de inicio del PROMEBA en El Frutillar

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad invita a todos los vecinos del barrio El Frutillar a participar del Taller de Inicio del PROMEBA, que tendrá lugar este jueves 12 de febrero a las 18 hs, en el Centro Comunitario (Chocorí 4065).

Avanzan las obras del Promeba en la ciudad

La intendenta María Eugenia Martini realizó esta mañana una recorrida para constatar los avances de diversas obras en Pampa de Huenuleo, financiadas por el Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) III, cuyas actas de inicio se firmaron en noviembre pasado, con una inversión de más de 130 millones de pesos.

Comienzan las esperadas obras del Promeba III en el Alto

Se firmaron hoy en Bariloche las actas de inicio de las obras del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA III) que incluye pluviales para zonas inundables, cloacas, gas, un centro comunitario, uno de desarrollo infantil, y uno de salud. También una pileta para los barrios del Alto.

Llamarán a licitación de obras Promeba III

En el marco de la Sesión extraordinaria realizada este martes los concejales aprobaron el proyecto de Ordenanza 615-14 a través del cual prestan acuerdo al llamado a licitación de obra pública para el Programa de Mejoramiento Barrial III (PROMEBA) el cual contempla obras para el lugar por $ 120 millones.

Red de gas de Pampa de Huenuleo: piden colaboración de los vecinos

Se están ejecutando los zanjeos por la obra de ampliación de la red en barrios del Sur. Para esto, el equipo de campo del PROMEBA pide colaboración a los vecinos para evitar la ruptura de conexiones a otros servicios, como agua y red eléctrica.

Gas en Pampa de Huenuleo: coordinan con vecinos las nuevas conexiones

El Municipio y el Promeba mantuvieron un encuentro informativo con vecinos de los barrios Nahuel Hue, Nuestras Malvinas y El Maitén. Se repasaron temas como la colocación de los gabinetes de gas, regularizaciones dominiales y los loteos sociales.

Avanzan las charlas informativas por el gas para Pampa de Huenuleo

Ya se realizaron tres encuentros con vecinos de los barrios que se beneficiarán con la obra de gas, junto al equipo de campo de PROMEBA. Habrá un próximo encuentro el martes 22 a las 18.30 hs en el Ruca Che.