Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Karina Loyola apunta al Para Panamericano de Lima 2019

La destacada deportista barilochense que hace algún tiempo se instaló en Buenos Aires, para continuar entrenando en el Cenard, sigue con su preparación rumbo a la competencia que tendrá lugar en Perú en el mes de Agosto.

Juegos Panamericanos: los rionegrinos fueron grandes protagonistas

En esta oportunidad fueron Manuel Lascano en canotaje, Mayra Genghini y Josefina Padellaro en rugby, Daiana Vázquez en Taekwondo, Iván Nikolajuk y Kevin Sábado en tiro con arco, Miriam Mayorga en fútbol y Héctor Campos en judo.

Miriam Mayorga se colgó la medalla de Plata

La barilochense jugó todo el partido de la final de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ante Colombia, el pasado sábado por la noche. En un encuentro parejo, la definición fue por penales y la albiceleste se quedó con el subcampeonato panamericano.

Con Miriam Mayorga, Argentina buscará el Oro

Llegó el día tan esperado: la Selección Argentina femenina jugará hoy, desde las 22.30, su primera final panamericana de la historia. La barilochense Miriam Mayorga se prepara para escribir un capítulo más con la celeste y blanca.

Argentina se juega el pasaje a la final de los Panamericanos

El conjunto albiceleste que integra la barilochense Miriam Mayorga jugará hoy, desde las 19.30, la semifinal de los Juegos Panamericanos Lima 2019 ante Paraguay.

Con Miriam Mayorga, Argentina ya está en semifinales

La barilochense fue titular en la segunda victoria en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ante Panamá. Con la derrota posterior de Perú, la selección argentina de futbol femenino se metió entre las cuatro mejores del certamen.

Canotaje: El viedmense Lascano cosechó un nuevo oro en Lima

El palista viedmense, becado por la provincia, cosechó la primera medalla dorada ayer domingo en K4 500 junto a los bonaerenses Juan Cáceres y Gonzalo Carreras y el santafesino Ezequiel Di Giácomo con un tiempo de 1m22s106.

Karina Loyola ya piensa en Lima 2019

La deportista barilochense fue confirmada para ser parte de la delegación argentina de atletismo, que representará a la celeste y blanca en los Juegos Para Panamericanos, que se llevarán a cabo en Perú el próximo mes.

Miriam Mayorga fue confirmada para los Juegos Panamericanos

El entrenador Carlos Borrello definió la nómina de 18 jugadoras que viajarán a representar a Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y entre ellas aparece la deportista barilochense.