Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Papá Noel volvió a recorrer los barrios del Oeste con Bomberos Melipal

Papa Noel realizó su tradicional recorrida por los barrios del Oeste junto a los móviles del Cuartel de Bomberos Melipal. Pese al viento y la llovizna, terminó el circuito en la cancha de Virgen Misionera.

Papá Noel deslumbró a los más pequeños en la calle Onelli

Durante la jornada del lunes, mientras muchas familias circulaban por calle Onelli, el esperado personaje se acercó a los más pequeños para cumplir los sueños y anhelos transmitidos. Estuvo acompañado por la senadora Silvina García Larraburu.

Ginebra Hair celebró su primer año junto a Papá Noel

Ginebra Hair festejó su primer año de vida con descuentos y sorpresas. Además recibió la visita de Papá Noel en el marco de las fiestas que vive la ciudad.

Papá Noel invita a los chicos a visitarlos en el Centro Cívico

Llega al Centro Cívico todas las tardes de 17:00 a 21:00 partir de este martes 17 y hasta el lunes 23 inclusive.

Papa Noel visitó los barrios del Oeste junto a los Bomberos Melipal

Papa Noel volvió a recorrer los barrios de los kilómetros a bordo de una autobomba del Cuartel de Bomberos Melipal, para alegría de chicos y grandes. En esta ocasión, estuvo repartiendo golosinas en las esquinas.

En el duelo familiar, ganó papá

Se disputó el pasado jueves 29 la cuarta ronda del 3er. Torneo Clasificatorio de Ajedrez. El duelo por la punta enfrentó a los Vázquez. Padre e hijo jugaron una linda partida, que definió a su favor Fernando Vázquez padre.

Papá Noel también visitó Las Victorias

Luego de repartir golosinas recorrió el barrio en una extensa caravana de vecinos, acompañados con la unidad del SPLIF y la Policía.

Papa Noel también visitó a los niños del oeste de Bariloche

Los efectivos de la fuerza rionegrina acompañaron a Papa Noel en un recorrido que alcanzó barrios de la zona oeste y también algunos balnearios, como Playa Serena.

Cerveza Blest te regala un Growler de acero para tu papá en su Día

Mirá el programa de presentaciones en sus locales del Centro (Neumeyer 34) y Club Cervecero del kilómetro 4 de Bustillo. Hasta el 1 de julio disfruta del Doble Happy Hour, de domingos a jueves entre las 18:00 y las 20:00, y las 00:00 y la 01:00.

Video: Así llegaba el papa Francisco a Temuco

El Pontífice celebró una multitudinaria misa en el aeródromo de Maqueue.

"El Papa no tiene que resolver nuestros problemas", dijo el obispo de Temuco

“Somos nosotros los que tenemos que atender y resolver nuestros problemas. El santo padre nos trae su mensaje y su palabra, y debemos estar abiertos a recibirlo, pero es nuestra responsabilidad unirnos y colaborar para resolver los conflictos”, afirmó.

Crece la expectativa en Temuco por la visita del papa Francisco

La visita de este miércoles del papa Francisco a Temuco, a 650 kilómetros al sur de Santiago de Chile, genera una expectativa creciente, en tanto se incrementó la afluencia de argentinos que cruzan por Samoré y otros pasos de Neuquén.

Todos los detalles de la visita del papa Francisco a Chile

Entre el 15 y el 18 de enero, el papa Francisco visitará el país vecino donde desarrollará una intensa agenda que incluirá encuentros con las máximas autoridades políticas y religiosas chilenas. Mirá el cronograma.

Amplían horario del paso Samoré por la visita del papa Francisco

Se extendió la atención hasta las 22 sólo para la salida del país el martes 16. En cambio ese día Chile cerrará el paso hacia Argentina en su horario habitual de las 19, pero recibirá hasta el último vehículo y pasajeros que y pasajeros que cruce.

Todo lo que tenés que saber para ver al Papa en Chile

El miércoles 17 Francisco estará en Temuco entre las 9,30 y las 14,30, para lo que el tránsito de pasajeros se dará entre los pasos neuquinos de Cardenal Samoré, Pino Hachado, Icalma y Mamuil Malal.

Papá Noel llevó alegría a los barrios de Bariloche

Sin renos ni trineos, pero a bordo de las autobombas de distintos cuarteles, entregó miles de bolsitas de golosinas en plazas y calles de la ciudad.

Papá Noel estará hasta el sábado en el Centro Cívico

Hasta el sábado 23 Papá Noel esperará a los más pequeños para fotografiarse y recibir sus deseos navideños en el marco del evento “Navidad en Bariloche”.

Papá Noel llega al Centro Cívico para recibir los deseos de los niños

A partir del sábado 16 y hasta el sábado 23 Papa Noel esperará a los más pequeños para fotografiarse y recibir sus deseos navideños. La actividad tendrá lugar en el Centro Cívico de 17 a 20 y habrá también juegos navideños para disfrutar en familia.

Con la Filarmónica y Papá Noel se encendió el árbol de Navidad

Un gran espectáculo en el Centro Cívico se vivió este viernes por la noche. “Navidad en Bariloche” comenzó a todo tango, seguido por la Filarmónica de Río Negro y finalmente Papá Noel acompañó el encendido del gran árbol navideño.

El papa Francisco recibió a la familia Maldonado

De la reunión, que se prolongó durante una hora y cuarto en la residencia Santa Marta, participaron Sergio, hermano de Santiago; su compañera Andrea Antico y la mamá del joven fallecido, Stella Maris Peloso.