Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Papá Noel volvió a recorrer los barrios del Oeste con Bomberos Melipal

Papa Noel realizó su tradicional recorrida por los barrios del Oeste junto a los móviles del Cuartel de Bomberos Melipal. Pese al viento y la llovizna, terminó el circuito en la cancha de Virgen Misionera.

Papá Noel deslumbró a los más pequeños en la calle Onelli

Durante la jornada del lunes, mientras muchas familias circulaban por calle Onelli, el esperado personaje se acercó a los más pequeños para cumplir los sueños y anhelos transmitidos. Estuvo acompañado por la senadora Silvina García Larraburu.

Ginebra Hair celebró su primer año junto a Papá Noel

Ginebra Hair festejó su primer año de vida con descuentos y sorpresas. Además recibió la visita de Papá Noel en el marco de las fiestas que vive la ciudad.

Papá Noel invita a los chicos a visitarlos en el Centro Cívico

Llega al Centro Cívico todas las tardes de 17:00 a 21:00 partir de este martes 17 y hasta el lunes 23 inclusive.

Papa Noel visitó los barrios del Oeste junto a los Bomberos Melipal

Papa Noel volvió a recorrer los barrios de los kilómetros a bordo de una autobomba del Cuartel de Bomberos Melipal, para alegría de chicos y grandes. En esta ocasión, estuvo repartiendo golosinas en las esquinas.

Papá Noel también visitó Las Victorias

Luego de repartir golosinas recorrió el barrio en una extensa caravana de vecinos, acompañados con la unidad del SPLIF y la Policía.

Papa Noel también visitó a los niños del oeste de Bariloche

Los efectivos de la fuerza rionegrina acompañaron a Papa Noel en un recorrido que alcanzó barrios de la zona oeste y también algunos balnearios, como Playa Serena.

Papá Noel llevó alegría a los barrios de Bariloche

Sin renos ni trineos, pero a bordo de las autobombas de distintos cuarteles, entregó miles de bolsitas de golosinas en plazas y calles de la ciudad.

Papá Noel estará hasta el sábado en el Centro Cívico

Hasta el sábado 23 Papá Noel esperará a los más pequeños para fotografiarse y recibir sus deseos navideños en el marco del evento “Navidad en Bariloche”.

Papá Noel llega al Centro Cívico para recibir los deseos de los niños

A partir del sábado 16 y hasta el sábado 23 Papa Noel esperará a los más pequeños para fotografiarse y recibir sus deseos navideños. La actividad tendrá lugar en el Centro Cívico de 17 a 20 y habrá también juegos navideños para disfrutar en familia.

Con la Filarmónica y Papá Noel se encendió el árbol de Navidad

Un gran espectáculo en el Centro Cívico se vivió este viernes por la noche. “Navidad en Bariloche” comenzó a todo tango, seguido por la Filarmónica de Río Negro y finalmente Papá Noel acompañó el encendido del gran árbol navideño.

Papá Noel sigue visitando los barrios

Chicos y grandes siguen disfrutando de la ilustre visita acompañado por las Soberanas Embajadoras de la Fiesta Nacional de la Nieve.

Más de 50 chicos recibieron a Papa Noel en el Club Suizo

La visita de Papa Noel en vísperas de Navidad es una tradición en el Club Suizo de Bariloche y esta vez no fue la excepción, ya que más de 50 chicos aguardaron su presencia en las instalaciones que la entidad tiene frente al lago Gutiérrez.

Papá Noel volvió a los kilómetros repartiendo regalos

Este jueves Papá Noel se volvió a subir a las autobombas del Cuartel de Bomberos Melipal y Los Coihues, para repartir regalos y alegría a todos los chicos.

Papá Noel se multiplicó junto a los bomberos

Los bomberos voluntarios de distintos cuarteles de Bariloche revivieron esta tarde el rito de llevar a Papá Noel a los barrios, para comenzar a instalar el clima navideño entre chicos y grandes.

Papá Noel recorrerá el oeste de la ciudad

Este miércoles 24 de diciembre desde las 14hs. Papá Noel recorrerá el oeste de Bariloche "ayudado" por supuesto por los cuarteles de Bomberos Melipal, Los Coihues y Campanario.

Papá Noel llegó al paraje Fitamiche

La Agrupación Cordillera y el equipo de trabajo de la Senadora Silvina García Larraburu, compartieron el último día del ciclo escolar de la Escuela 322 del Fitamiche y en dónde Joaquín, Nehuen y Sabrina fueron los grandes agasajados ya que culminaron sus estudios de séptimo grado. Desde temprano los habitantes de Fitamiche iban preparando la fiesta de egresados, algunos decorando el salón de actos, otros ponían a punto los equipos de audio, y el maestro rural Jorge Quezada ensayaba juntos a sus alumnos las diferentes actuaciones que se tenían que presentar.

Papa Noel repartió golosinas y alegría a los chicos de los kilómetros

Con mucha alegría, sirenas y calor, Papa Noel recorrió el Oeste de la ciudad y repartió  esta tarde golosinas a chicos y grandes.

Papá Noel comenzó a recorrer Bariloche

Como un clásico navideño, cada vez que estamos cerca de Navidad, comienza a recorrer los barrios y calles de Bariloche Papá Noel. Esta vez acompañado por la Agrupación Cordillera recorrió la calle Clemente O´nelli y se puedo ver al reconocido personaje navideño esmerándose como todos los años en hacer renacer el sueño de muchos niños humildes, que recibieron gratuitamente caramelos y pequeños regalos alegóricos de las fiestas.

Papá Noel visita los barrios

Como todos los años, Papá Noel hará su tradicional recorrida por distintos barrios de los kilómetros a bordo de autobombas del Cuartel de Bomberos Melipal. Será hoy martes 24 de diciembre, a partir de las 14. El circuito incluye los barrios Melipal, Villa Los Coihues y Virgen Misionera. A las 14, comenzará su itinerario en la Plaza de la Junta Vecinal Melipal. Luego se dirigirá a la rotonda de Lonquimay y Amancay y más tarde estarán en Plaza Monasterio, Plaza Nilpi y Plaza de Rancho Grande.