Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Tambalea Argentina en la Copa América tras empatar con Paraguay

La Selección nacional de Scaloni jugó un mal primer tiempo, que mejoró al inicio del segundo y pudo llegar al empate con un penal casi sacado de la galera. El domingo tendrá que imponerse ante Qatar par avanzar a los cuartos de final.

Bariloche se promociona en la capital de Paraguay

Una misión comercial de la ciudad se encuentra en Asunción capacitando a los operadores turísticos más importantes de esa ciudad. En marzo se ofrecerá un “Travel Sale” con paquetes exclusivos a Bariloche.

Argentina estará en el grupo B con Colombia, Paraguay y Qatar

El equipo dirigido por Lionel Scaloni formará debutará el 15 de junio en Salvador ante los "Cafeteros", mientras que cerrará su primera fase ante los asiáticos.

Argentina perdió ante Paraguay y sigue en zona de repechaje

El seleccionado argentino cayó por 1 a 0 ante su par paraguayo. Derliz González marcó para el conjunto visitante a los 17 del primer tiempo. Agüero erró un penal al comienzo del segundo tiempo.

Boca le ganó un amistoso a Libertad de Paraguay, en el estadio Centenario de Chaco

El Xeneize superó al conjunto paraguayo por 2 a 0 con goles de Carlos Tevez y de Walter Bou. El encuentro se juegó en el marco del receso por las Eliminatorias Sudamericanas.

Más de 25 mil evacuados por las crecidas de los ríos Paraná, Uruguay y Paraguay

Las crecidas de los ríos Paraná, Uruguay y Paraguay ya comenzaron a estabilizarse, mientras que el presidente Mauricio Macri se comprometió a realizar "obras de infraestructura que den una solución definitiva".

Independiente obtuvo una importante victoria ante Olimpia de Paraguay

El Rojo superó por 1 a 0, al equipo paraguayo de local, por los octavos de final de la Sudamericana.

Declaran visitante ilustre a cónsul paraguayo

El cónsul general de Paraguay en Argentina, Armín Derlis Diez Pérez Duarte fue reconocido como visitante ilustre de la ciudad. En el acto participó la intendenta María Eugenia Martini y el presidente del Concejo deliberante, Ramón Chiocconi. Además, la jefa comunal rubricó el proyecto de comodato de una parcela para la construcción de la sede de la comunidad paraguaya local. Martini y Chiocconi hicieron entrega de una medalla en reconocimiento a su paso por Bariloche; mientras que el cónsul obsequió una artesanía realizada en su pueblo natal, ubicado a 50kms de Asunción del Paraguay.

Hoy se sortea en Paraguay una nueva edición de la Copa Sudamericana

Contará con las 47 bolillas que representarán a la cantidad de equipos participantes y se desarrollará desde las 21 en el Centro de Convenciones de la Conmebol en la ciudad de Luque. La XIV edición de la Copa Sudamericana se sorteará esta noche en Paraguay con la presencia de siete equipos argentinos, entre ellos el campeón defensor, River Plate, que debutará en octavos de final.

Perú entró al podio en el tercer lugar, luego de ganarle a Paraguay

El equipo de Gareca, de gran desempeño en la Copa, superó al conjunto paraguayo por 2 a 0 y se quedó con el tercer puesto del certamen. Carrillo y Guerrero marcaron para los peruanos en el segundo tiempo. El conjunto peruano repitió, de este modo, la última colocación del podio, tal como había ocurrido cuatro años atrás en Argentina 2011, cuando batió por 4-1 a Venezuela, en el encuentro que decidió la medalla de bronce.

Argentina es una fiesta, goleó a Paraguay y es finalista de la Copa

Con goles de Rojo, Pastore, dos de Di María, Agüero e Higuaín la selección aplastó a su rival 6 a 1. Barrios habia descontado para los guaraníes. Con este resultado los de Martino juegan la final el sábado con Chile. La jerarquía y contundencia del seleccionado argentino de fútbol le permitieron esta noche golear 6-1 a Paraguay en Concepción para jugar ante el anfitrión, Chile, la final de la Copa América en busca del décimoquinto título y que se le niega desde 1993.

Martino repetiría el equipo para enfrentar a Paraguay

El entrenador no planea cambios para el encuentro de semifinales del próximo martes ante Paraguay, en la fría ciudad de Concepción, respecto del partido de cuartos ante Colombia, aunque sí contendrá dos variantes si se toma en cuenta el primer cruce entre ambos, en la apertura del grupo B de esta Copa América. En aquella ocasión Ever Banega y Facundo Roncaglia debieron reemplazar a Lucas Biglia y Pablo Zabaleta, que venían de sendas lesiones, aunque el volante de la Lazio hoy pretendido por Real Madrid y Barcelona ingresó un puñado de minutos sobre el final de ese juego desarrollado en el estadio La Portada, de La Serena.

Paraguay será rival de Argentina en semifinales

El equipo de Ramón Díaz se impuso 4 a 3 por penales al de Dunga y accedió a las semifinales de la Copa América. Robinho había abierto el marcador y Derlis González lo igualó. El martes, Argentina - Paraguay. El gol del conjunto brasileño lo convirtió el delantero Robinho, a los 15 minutos del primer tiempo; mientras que el tanto del equipo paraguayo, finalista en Argentina 2011, lo anotó el volante Derlis González, de penal, a los 26m. del segundo.

Uruguay y Paraguay igualaron en un partido entretenido en La Serena

El seleccionado "Charrúa" empató 1 a 1 con el equipo dirigido por Ramón Díaz, con goles de José María Giménez, en la celeste, y Lucas Barrios, en los guaraníes, ambos de cabeza. Paraguay sacó mayor rédito del empate en un tanto registrado esta tarde frente a Uruguay, que deberá enfrentar ahora al líder del grupo A, el local Chile, en el último partido de la zona B para ambos, que también cerró la actividad en el estadio La Portada, de La Serena, ya que con ello se aseguró en principio clasificarse como segundo y así contar con mejores perspectivas de enfrentar a un rival menos encumbrado en la siguiente instancia.

Paraguay le ganó a Jamaica y acaricia su pasaje a cuartos de final

Con gol de Benítez en el primer tiempo, el seleccionado dirigido por Ramón Díaz derrotó 1 a 0 a los jamaiquinos por la segunda fecha del Grupo B del certamen continental. El gol del equipo guaraní, invicto en el certamen, lo convirtió el volante Edgar Benítez, de "carambola", a los 36 minutos de la primera etapa.

Luego de ganar Argentina por 2 goles, Paraguay empató sobre el final

El seleccionado argentino de fútbol igualó 2 a 2 con su par de Paraguay, en su debut en la Copa América. El Kun a los 28 del primer tiempo y Messi de penal a los 35, marcaron para la albiceleste. Descontó Haedo Valdéz y Barrios lo empató. El seleccionado argentino de fútbol se calzó con comodidad y prestancia el traje de favorito que le habían asignado para esta Copa América durante el primer tiempo, que terminó ganando por 2 a 0, pero en la segunda parte se transformó en un equipo vulgar y Paraguay le terminó igualando 2 a 2 en el debut de ambos en el grupo B del certamen que tuvo lugar en el estadio La Portada, de La Serena.

Francisco viajará a Ecuador, Bolivia y Paraguay del 6 al 12 de julio

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, confirmó en una nota que "aceptando la invitación de los respectivos jefes de Estado y de los obispos de esos países", el Papa viajará a Ecuador del 6 al 8 de julio, a Bolivia del 8 al 10 de julio y a Paraguay del 10 al 12 del mismo mes. El Papa ya había anunciado durante su regreso en enero de su periplo por Sri Lanka y Filipinas su intención de hacer un viaje por Ecuador, Bolivia y Paraguay este año, y en 2016 otro a Chile, Argentina y Uruguay.

En Paraguay dicen que Riquelme está cerca de jugar en Cerro Porteño

El talentoso volante tiene "un 60% de posibilidades" de incorporarse a Cerro Porteño de Paraguay según el Director de Fútbol del club guaraní, Eduardo Viola. "No debe pasar de esta semana", aclaró.

Argentina se recuperó de la caída ante Paraguay con una goleada a Perú

La selección nacional, que venía de perder su invicto ante Paraguay, goleó a Perú por 6 a 2, por el Grupo A del certamen, clasificatorio para el Mundial Nueva Zelanda 2015 y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Argentina cayó ante Paraguay

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 cayó esta noche 1 a 0 ante Paraguay, luego del debut con goleada sobre Ecuador por 5-2, en la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano de la categoría que se disputa en Uruguay y que da plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y el Mundial de Nueva Zelanda. El único gol del cotejo, jugado en el estadio Alberto Suppici de la ciudad de Colonia del Sacramento, fue convertido por el defensor Iván Cañete, a los 6 minutos del primer tiempo, para el conjunto 'Guaraní', que en la primera jornada le había ganado por 4-2 a Bolivia.