Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

UTA anunció un paro total en el transporte para este jueves y viernes

Desde la Secretaría del Interior de la Unión Tranviarios Automotor anunciaron un paro total de actividades en las empresas de transporte de pasajeros del interior para los días jueves 18 y viernes 19 de julio.

Sin colectivos: Se cumple el paro determinado por la UTA

En la zona afecta tanto los servicios de Mi Bus como de Las Grutas. La medida se decidió luego del fracaso de las negociaciones paritarias con la cámara empresaria en la Secretaría de Trabajo.

UTA anunció un paro de transporte para el 12 de julio

La decisión se adoptó ante la "falta de respuesta a la recomposición salarial en el marco de la conciliación obligatoria".

Conciliación obligatoria: La UTA levantó el paro de colectivos de este martes

La Unión Tranviarios Automotor acató la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, que tendrá una validez de 15 días a partir de las 0 horas de mañana. Por lo tanto se levantó al paro en todo el país.

La UTA lanzó un paro en el interior del país para el 4 de junio

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolvió este viernes llevar adelante un paro de colectivos en el interior del país este martes 4 de junio, tras el fracaso a una audiencia ante a Secretaría de Trabajo de la Nación donde pretendía un aumento salarial.

La UTA anticipa un nuevo paro si no se pagan los salarios

Desde la Unión Tranviarios Automotor Seccional Bariloche informaron que si bien se regularizó el servicio del Transporte de Pasajeros luego del acuerdo con Mi Bus, no se descarta la posibilidad de un nuevo paro si no se cumplen con los pagos acordados.

Se levantó el paro de colectivos: "La UTA fue muy irresponsable", sentenció Gennuso

Se levantó el paro determinado por la Unión Tranviarios Automotor que dejó por tercer día sin colectivos a la ciudad. El intendente Gustavo Gennuso calificó como "irresponsable" al gremio por "dejar a pie a los usuarios".

UTA anunció un paro de la Línea 33 para el miércoles a la noche

La medida decidida por la Unión Tranviarios Automotor, afectará el servicio de la Línea 33, de la empresa Las Grutas, entre las 21 del miércoles 7 hasta las 6 del jueves. Es en reclamo por el pago adicional por zona desfavorable.

Sin respuesta: La UTA continuará el paro de colectivos hasta el miércoles

Según anunció la Unión Tranviarios Automotor Seccional Bariloche, la medida de fuerza que afecta al Transporte Urbano de Pasajeros entre las 22 y las 6 del día siguiente, continuará hasta la noche del miércoles 17 de octubre inclusive.

Paro de UTA: Cuarta noche sin colectivos en la ciudad

La UTA resolvió continuar con la medida de fuerza consistente en el paro total del transporte urbano de pasajeros entre las 22 y las 6 de mañana.

El Ejecutivo pidió a la UTA local que no siga con el paro

Desde el Ejecutivo municipal expresaron su preocupación por la medida de fuerza nacional de la Unión Tranviarios Automotor, que afecta a los servicios nocturnos del transporte urbano desde el lunes pasado. "Deberían llegar pronto a un acuerdo", señalaron.

Sin colectivos desde la noche del lunes por paro de la UTA

La Unión Tranviarios Automotor Seccional Bariloche informó que se decidió un paro total del transporte urbano de pasajeros entre las 22hs. del lunes 8 y las 6 del martes 9 de octubre.

UTA adhiere al paro de la CGT: No habrá colectivos el martes

La Unión Tranviarios Automotor confirmó este jueves su adhesión al paro general de 24 horas convocado por la CGT. Anunció que este martes 25 de septiembre no circularán en la ciudad.

La UTA dice que el paro de micros de larga distancia puede prolongarse hasta el martes

La medida de fuerza de cuatro empresas de micros de larga distancia, que se extendió a otras, mantuvo paralizada gran parte de la actividad en la estación terminal porteña de Retiro y en varias ciudades del país.

Se levantó el paro previsto por la UTA

La Unión Tranviarios Automotor informó que se levantó la medida de fuerza en todo el país, por lo que las dos empresas de la ciudad prestan su servicio con normalidad.

La UTA levantó el paro de ómnibus de larga distancia

El personal de ómnibus de larga distancia agrupado en la UTA levantó el paro de 24 horas previsto a partir de la 0 del jueves en demanda de mejoras salariales, aseguró el titular de la organización sindical, Roberto Fernández.

Se levantó el paro de la UTA: "Habrá un anticipo de 1.200 pesos por mes"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó el acuerdo alcanzado por la Unión Tranviaria Automotor (UTA) y las empresas del sector transporte, que dejó sin efecto el paro que había sido anunciado hasta el lunes.

Se normalizan los servicios de larga distancia luego de que la UTA levantara el paro

Trabajo determinó que el aumento salarial obtenido por la Unión Tranviarios Automotor tendrá "carácter remunerativo" y será retroactivo a enero, por lo que el gremio levantó el paro iniciado anoche. La resolución fue firmada por la viceministra de Trabajo, Noemí Rial, y el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, ante "la intransigencia de las partes y la afectación intempestiva de los usuarios", y a partir de esa medida comenzó a normalizarse el servicio.

La UTA inició un paro nacional de ómnibus de larga distancia por tiempo indeterminado

Los choferes de ómnibus de larga distancia nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) paralizaron los servicios a nivel nacional ante la falta de avances en la negociación salarial. Así lo informó a Télam el secretario de Prensa de la UTA, Mario Calegari, quien sostuvo que "el cese de actividades es por tiempo indeterminado ante la decisión empresaria de no acordar los salarios de los trabajadores".

La UTA levantó el paro de micros y se normalizó el servicio de larga distancia

La Unión Tranviarios Automotor levantó el paro de 24 horas, luego de gestiones de los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Trabajo, Carlos Tomada, informaron a Télam fuentes oficiales. En una reunión realizada en la sede de la cartera laboral, la UTA y las cámaras empresarias acordaron un aumento salarial del 22 por ciento, que será retroactivo a enero último y regirá durante un año, señalaron las fuentes del Ministerio de Trabajo.