Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Pavimentan calles en el Parque Tecnológico Industrial de Bariloche

El Parque Productivo brindará espacio a empresas vinculadas al sector productivo y tecnológico que impulsarán el desarrollo económico generando mayor empleo.

Continúa avanzando la infraestructura del Parque Tecnológico Industrial de Bariloche

Pese a las particularidades climáticas, la construcción del Parque Tecnológico Industrial de Bariloche no se detuvo, lo que permitió avanzar en las diferentes líneas de infraestructura.

Valeri dijo que la obra del Parque Tecnológico alcanza un 27 por ciento

El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, recorrió las obras en marcha acompañado por la gobernadora electa, Arabela Carreras, quien fue una de las impulsoras del proyecto en su gestión como legisladora.

Llegan los servicios esenciales para la urbanización del Parque Tecnológico de Bariloche

Actualmente, se observa el cordón cuneta delimitando las futuras veredas proyectadas y progresan las obras de red cloacal y pluviales. El avance global de la obra para la que se destinarán $236.000.000, es de un 27%.

Más empresas se suman al Parque Tecnológico Industrial

Hoy en las oficinas del Parque ubicadas en San Carlos de Bariloche, cinco empresas firmaron los boletos de compra venta de su lote, previo a haber sido aprobado su proyecto de desarrollo.

La parcela del Parque Tecnológico de Bariloche ya pertenece a su ente promotor

La Provincia transmitió a título de donación con cargo a favor del Ente Promotor del PITBA, de acuerdo a los fines previstos en la Ley 5049, el inmueble que fue oportunamente objeto de expropiación conforme la Ley 4902.

Comenzaron los trabajos en el Parque Productivo Tecnológico Industrial

Se están llevando adelante los trabajos de movimiento de suelo, replanteo de la traza vial y apertura de manzanas por donde posteriormente se ejecutarán las obras de infraestructura necesarias para que las empresas puedan asentarse y expandirse.

Comienza la construcción del Parque Tecnológico

La primera semana de julio se iniciarán las tareas de urbanización e infraestructura claves para favorecer el asentamiento de empresas y el crecimiento del empleo en toda la Región Andina.

"El Parque Tecnológico es una oportunidad histórica para Bariloche"

El gobernador Alberto Weretilneck se hizo presente en Bariloche para presidir la apertura de sobres con ofertas para dotar de infraestructura al Parque Tecnológico Industrial. "Es una oportunidad histórica para la ciudad", definió.

Llaman a licitación la infraestructura del Parque Tecnológico de Bariloche

El parque demandará una inversión de $285.259.145, provenientes de fondos del Plan Castello. Las ofertas se abrirán el próximo 23 de febrero.

Otorgaron parámetros al Parque Tecnológico

En la primera sesión del período legislativo 2017, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el Plan de Estructuración Urbana Ambiental del Parque Tecnológico Industrial Bariloche presentado por el Ejecutivo municipal.

Parque Tecnológico: Firman acuerdo con empresa china

Se trata de la empresa Railway International, que es la empresa constructora más grande de china con alrededor de 300.000 empleados y 36 sucursales distribuidas en Asia, África, Europa y Latinoamérica.

Capitales chinos podrían financiar el Parque Tecnológico de Bariloche

El Gobierno de Río Negro firmó ayer un Memorándum de Entendimiento con la empresa Powerchina Ltd. Sucursal Argentina con el objetivo de realizar esfuerzos conjuntos para el desarrollo y obtención del financiamiento para proyectos energéticos.

Buscan financiación para el Parque Tecnológico de Bariloche

Miembros del Ente promotor del Parque Industrial Tecnológico de Bariloche (PITBA) mantuvieron esta semana reuniones de trabajo en Buenos Aires continuando con la presentación del proyecto en distintos sectores.

Presentan hoy oficialmente el Parque Tecnológico de Bariloche

El Gobierno Provincial, a través de la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción, llevará a cabo hoy el acto de presentación del Parque Productivo Tecnológico Industrial de San Carlos de Bariloche. Será en el aula magna de la Centro Regional Universitario a las 16:30.

Satisfacción por la concreción del Parque Productivo, Tecnológico e Industrial de Bariloche

La Comisión Directiva de la Camara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de Bariloche, expresa su satisfacción por la concreción del anhelado Parque Productivo, Tecnológico e Industrial de Bariloche, creado el pasado día jueves por Ley de la Legislatura de la provincia de Rio Negro. El presidente de la entidad Mariano Gimenez manifestó “Estamos sumamente agradecidos a todos los actores que durante años han promovido la creación del Parque, hito fundacional para la diversificación de la matriz productiva de la ciudad".

El Parque Tecnológico toma forma

Este jueves durante su sesión ordinaria, la Legislatura de Río Negro avalará la creación del Parque y del Ente Productivo, Tecnológico e Industrial de San Carlos de Bariloche. Quedará así determinado su reglamento de funcionamiento y procedimientos administrativos.

Escuela técnica en el Parque Tecnológico

La legisladora Arabela Carreras presentó en la Legislatura un proyecto que busca crear un Centro de Educación Técnica dentro del futuro Parque Tecnológico Productivo Industrial de Bariloche.

"Se comienza a definir el diseño del Parque Tecnológico de Bariloche"

La legisladora Arabela Carreras consideró a la Comisión permanente del Parque Productivo Tecnológico Industrial de Bariloche, recientemente conformada por la Legislatura provincial, como un "avance significativo que proporciona la formalidad necesaria para comenzar a definir el diseño del parque".

Avances en proyecto del Parque Tecnológico

La Legislatura de la Provincia de Río Negro convirtió este jueves en ley el expediente 35/2014 que crea la “Comisión Parque Productivo Tecnológico Industrial de San Carlos de Bariloche”, un proyecto de la Legisladora Arabela Carreras, acompañado en la firma por el presidente del Bloque del FpV Pedro Pesatti y Legisladores del circuito andino.