Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Pedro Pesatti ganó la intendencia de Viedma

A dos horas del cierre de los comicios en Viedma, Pesatti se imponía en la elección con casi el 36,45% de los votos, seguido por el radical Mario De Rege, con 27,30 %, quien reconoció la derrota.

Junto al vicegobernador Pedro Pesatti se lanzó el FAB 2016

Este jueves se presentó formalmente el Festival Audiovisual Bariloche 2016 (FAB) en la Sala de Prensa municipal, con la presencia del vicegoberandor Pedro Pesatti y el director del festival Diego Carriqueo.

SITRAJUR se reunió con Pedro Pesatti

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro (SITRAJUR), Pablo Barreno, y el co secretario adjunto, Emiliano Sanhueza, fueron recibidos por el vicegobernador Pedro Pesatti, un día antes de la sesión en la que se votará en primera vuelta el proyecto de ley de Convencionales Colectivas en el ámbito del Poder Judicial.

Pedro Pesatti fue designado como nuevo vicegobernador de Río Negro

Pedro Pesatti fue designado por 24 votos a favor y 18 en contra, como nuevo presidente de la Legislatura provincial, en la sesión realizada este viernes. Por la afirmativa se expresaron los miembros de su bloque, el Frente para la Victoria, y la mayor parte de la bancada radical; en tanto por la negativa lo hicieron los diputados de los bloques Eva Perón y Néstor Kirchner, y una minoría de la UCR. De esta manera el parlamento provincial avaló la propuesta del gobernador Alberto Weretilneck, en base al inciso 6º del artículo 180 de la Constitución provincial. A pedido de la legisladora Tania Lastra, la votación fue nominal. El legislador reemplazará a Ariel Rivero quien se desempeñó en ese lugar a partir del fallecimiento de Carlos Peralta. Luego de prestar juramento, Pesatti agradeció a todos los legisladores que con "su voto contribuyeron a la normalización de la institución parlamentaria".  Afirmó que asumirá el compromiso de "saber que el lugar que estoy ocupando fue el lugar de un querido amigo y compañero que me antecedió, el ex vicegobernador Carlos Peralta", a la vez que saludó a su esposa y familia presente en el recinto. Pesatti adelantó que el lunes solicitará a la Justicia Electoral que habilite al ciudadano Miguel Ángel Vidal para que asuma la banca que deja vacante para ocupar la Presidencia de la Legislatura. Asimismo agradeció asimismo a "su familia, a todos los compañeros, a los ministros de Poder Ejecutivo y a todos los que compartieron, como en mi caso, con pasión la condición de rionegrinos, y en particular, la condición de peronistas". (BO)

Weretilneck propone a Pedro Pesatti como vicegobernador

El gobernador Alberto Weretilneck, elevó hoy a la Legislatura Provincial para su aprobación, la propuesta de designación del legislador Pedro Pesatti para el cargo de Vicegobernador de Río Negro, en los términos del Artículo 180º inc. 6) de la Constitución Provincial y Artículo 6º de la Ley B Nº 2239.

Impuestos y obra pública por Pedro Pesatti

Por Pedro Pesatti. Un comentario que habitualmente surge cuando se trata en la Legislatura el presupuesto es la relación que existe entre la localización de las obras públicas que financia el gobierno provincial y los ingresos tributarios que aportan las distintas localidades.

Palmieri asumió como vicegobernador y toma juramento de legisladores provinciales

El saliente presidente de la Legislatura de Río Negro, Alejandro Palmieri, recibió de mano del vicegobernador Pedro Pesatti el mando para ocupar el cargo conque acompañará a la gobernadora electa Arabela Carreras en su gestión.

Pesatti tendría el alta médica esta tarde

El vicegobernador de Río Negro, e intendente recientemente electo de Viedma, Pedro Pesatti, quien ayer fue internado en Cipolletti tras sufrir una descompensación, fue diagnosticado por dispepsia gástrica y sería dado de alta esta tarde.

Pesatti fue trasladado a Cipolletti para nuevos estudios médicos

El vicegobernador sufrió una descompensación este miércoles al mediodía en Viedma. Se encuentra fuera de peligro, indicaron fuentes cercanas.

Pesatti lanzó su candidatura con amplio apoyo de todo Juntos Somos Río Negro

Pedro Pesatti lanzó este jueves su campaña a intendente de Viedma en un acto multitudinario donde recibió el apoyo del gobernador Alberto Weretilneck, y de la gobernadora electa Arabela Carreras.

Pesatti será candidato a intendente de Viedma

El anuncio fue oficializado por el gobernador Alberto Weretilneck, quien en su cuenta de Twitter expresó: "hemos tomado una decisión: que sea el candidato a Intendente de Juntos Somos Río Negro en las elecciones de Viedma".

Pesatti: “Es clave tener una mirada humanista sobre el desarrollo”

Él vicegobernador aseguró que los problemas sociales de la Argentina “se van a resolver cuando también seamos capaces luego de producir la integración social de las personas que están excluidas.

Pesatti: “Acá ganó la primera gobernadora mujer de Río Negro”

El vicegobernador Pedro Pesatti salió rápidamente -a través de su cuenta de Twitter- a respaldar la victoria de Arabela Carreras.

Pesatti: "Confío en que la Corte respetará la autonomía provincial"

El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, manifestó su optimismo a horas de conocerse el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la candidatura de Alberto Weretilneck. "Confío que respetará la autonomía provincial", sentenció.

Pesatti lamentó la "degradación institucional" del área nacional de Deportes

"En el afán de cumplir con las imposiciones del Fondo Monetario Internacional el gobierno de Mauricio Macri no tiene empacho en podar todas las áreas del Estado", dijo el vicegobernador rionegrino.

Pesatti: “No nos vamos a alinear con Macri”

El Vicegobernador Pedro Pesatti, ratificó que JSRN no respaldará a Cambiemos en las elecciones nacionales. Con cifras oficiales, afirmó que “Río Negro es hoy la provincia con mayor autonomía financiera de la Patagonia”. 

Pesatti: "Río Negro tiene el mejor gobierno de los últimos 30 años"

"Estamos trabajando para garantizar la continuidad de Juntos Somos Río Negro en el gobierno de la provincia", dijo el vicegobernador Pedro Pesatti, consultado por su posible candidatura a la gobernación.

Para Pesatti, el presupuesto nacional "excluye a las mayorías"

El vicegobernador Pedro Pesatti afirmó que en el presupuesto que el Presidente Mauricio Macri envió al Parlamento, "la agenda del desarrollo, de la producción y el crecimiento con inclusión social no existen".

Pesatti: "El problema de la Argentina es la política de Macri"

"El gobierno alienta una lectura equivocada de la realidad. El problema de Argentina no es el déficit. Estados Unidos tiene un déficit crónico en sus cuentas y este año como el anterior tendrá crecimiento y pleno empleo", sostuvo el vicegobernador.

Pesatti: "Río Negro necesita un gobernador con mis ideas"

El vicegobernador Pedro Pesatti respondió a los dichos del ministro de gobierno de Río Negro, Luis Di Giácomo, quien lo calificó como "cristinista" y "kirchnerista". Reforzó su postura con su "credo" político y dijo que Río Negro "necesita mis ideas".