Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Brasil reabrió su mercado para las manzanas y peras argentinas

Brasil reabrió su mercado para las manzanas y peras argentinas. La decisión, que ya había sido acordada con el Servicio de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), fue publicada ayer en Boletín Oficial de ese país.

Larraburu solicitó la emergencia en la producción de peras y manzanas

La senadora Silvina García Larraburu presentó un proyecto de Ley a fin de prorrogar la emergencia económica, productiva, financiera y social de la cadena de producción de peras y manzanas en las provincias de Rio Negro y Neuquén.

El Estado financiará programa de poda de peras y manzanas del Alto Valle

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Agroindustria, financiará el Programa de Poda de peras y manzanas en las provincias de Río Negro y Neuquén, que incluye a unos mil productores de la zona del Alto Valle.

Ingresaron peras y manzanas en el Mercado Comunitario Municipal

Corresponden a cooperativas de Campo Grande. Se continúa la atención en la sede de Santa Cruz 1120. Además, se siguen sumando grupos de compra, redes y nodos barriales.

Se extiende hasta el lunes la venta de peras y manzanas del Alto Valle

Mañana lunes 10 de octubre, de 10 a 16 hs, continuará la venta de excelentes peras y manzanas del Alto Valle a $30 los 2 kg, en el marco de Bariloche a la Carta. Será en el Playón de la Costanera.

Venderán peras y manzanas del Alto Valle durante el Bariloche a la Carta

Desde este viernes 7 hasta el domingo 9, productores invitados a participar de este importante evento gastronómico ofrecerán sus productos a precios promocionales, directo a los consumidores.

Yamil Peralta derrotó a Graf y accedió a cuartos de final

El púgil argentino Yamil Peralta, en división 91 kilos, derrotó por puntos en fallo mayoritario (2-1) en tres rounds, al alemán David Graf.

Realizan homenaje al ex vicegobernador Peralta

En el marco del acto realizado ayer por el Día del Trabajador en la localidad rionegrina de Fernández Oro, se realizó un emotivo homenaje a la memoria del ex vicegobernador de la Provincia Carlos Peralta. Participaron del mismo el gobernador Alberto Weretilneck, el presidente de la Legislatura, Ariel Rivero; el ministro de Educación y Derechos Humanos, Marcelo Mango; intendentes de otras localidades, y legisladores. También el presidente del Concejo municipal de Bariloche, Ramón Chiocconi.

Oficializan la renuncia de la asesora letrada del municipio, Marta Peralta

El secretario de Gobierno del municipio, Daniel Natapof, confirmó este miércoles oficialmente la renuncia de la asesora letrada del municipio, María Marta Peralta. En diálogo con los medios locales, el funcionario hizo el anuncio oficial del alejamiento de la abogada, y la llegada en su reemplazo de Ricardo Medrano, quien hoy se desempeña como abogado del Ente Autárquico Municipal del Cerro Catedral (EAMCEC).

Despidieron los restos del vicegobernador Carlos Peralta

Familiares, amigos, funcionarios, dirigentes políticos y militantes despidieron hoy en General Roca los restos del vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta. Peralta murió ayer a los 50 años tras luchar contra un cáncer en las amígdalas. El senador nacional por el Frente para la Victoria Miguel Ángel Pichetto dijo en la ceremonia que lamentaba profundamente "la pérdida de nuestro vicegobernador, un compañero de militancia del partido" y agregó que sentía más "la pérdida de un hombre joven que tenía mucho para dar, que le peleó a la vida, que luchó con su enfermedad con mucha valentía".

Condolencias por el fallecimiento de Carlos Peralta

Funcionarios, organismos e instituciones de toda la provincia hacen llegar sus condolencias por el fallecimiento del vicegobernador Carlos Peralta producido este sábado en la ciudad de General Roca.

Falleció el vicegobernador Carlos Peralta

El vicegobernador Carlos Peralta falleció este sábado a las 15:30 en su residencia de General Roca, luego de una larga enfermedad. El presidente de la Legislatura provincial venía luchando contra un cáncer en las amígdalas, y se encontraba desde el año 2013 bajo tratamiento oncológico, situación que lo llevó a las salas de internación para ser atendido en reiteradas ocasiones. El 28 de marzo, ingresó a internacíón por presentar un cuadro de malestar general. Al dejar la clínica en esa oportunidad, fue optimista frente a su estado de salud y dijo: "La sigo peleando". Una semana después, el 6 de abril, volvió a ingresar a la Clínica Roca.  Militante peronista desde muy joven, se hizo cargo de la vicegobernación en enero de 2012 tras la muerte de Carlos Soria. Peralta fue concejal justicialista de Roca (1995-1999) y reelecto para el período 1999-2003. Fue elegido legislador provincial por el Frente para la Victoria para el período 2003-2007 y reelegido para el mismo puesto en el lapso 2007-2011. Por tercera vez fue elegido legislador provincial del FpV para el período 2011-2015, pero estuvo hasta el 2 de enero de 2012, año en que juró como vicegobernador de Río Negro. Funcionarios y allegados de toda la provincia hacia General Roca para ofrecerle el último adiós. 

Weretilneck visitó a Peralta en General Roca

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, mantuvo este lunes un encuentro con el vicegobernador Carlos Peralta en General Roca, con quien analizó diversos aspectos de la actualidad institucional de la Provincia.

Peralta fue dado de alta en General Roca

El vicegobernador Carlos Peralta fue dado de alta cerca de mediodía del sábado. Estuvo internado en General Roca desde el viernes por la mañana debido a un malestar generalizado.

Peralta con dirigentes y militantes peronistas

Un nutrido grupo de militantes y dirigentes peronistas de la provincia se reunieron en General Roca para ratificar su "encuadramiento en el proyecto nacional y popular que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que, en Río Negro, se expresa y proyecta en el gobierno del Frente para la Victoria que lidera el compañero Alberto Weretilneck, junto al compañero vicegobernador Carlos Peralta, gobierno del que somos parte y custodios bajo las mismas premisas de encuadramiento que expresamos respecto al orden nacional". Luego del encuentro, difundieron una declaración con las conclusiones del mismo. A continuación se publica textualmente.

Peralta advierte a ATE sobre la irresponsabilidad de tomar los hospitales públicos

El vicegobernador Carlos Peralta se refirió a las tomas de edificios públicos y criticó duramente a la dirigencia gremial de ATE que, con esta metodología, “sólo busca desestabilizar la paz social, complica la posibilidad del diálogo y provoca situaciones que ponen en riesgo la salud de nuestros comprovincianos”.

Se celebró la Fiesta Nacional de la Pera

Se celebró este fin de semana la 16° Fiesta Nacional de la Pera en la localidad de Allen con más de 40.000 personas quienes concurrieron al Centro Recreativo del Sindicato de Camioneros. Fue elegida su reina nacional y estuvieron entre otros artistas La Bersuit, Alex Ubago y Miranda.

Peralta disertó en la EFAP

Carlos Peralta, Vicegobernador de Río Negro, brindó una conferencia en la Escuela de Formación y Acción Política (EFAP) sobre la realidad productiva de la Provincia y sobre las acciones que el gobierno del Frente para la Victoria viene implementando para favorecer la reactivación económica y la generación de empleo.

Peralta entregó elementos deportivos

El vicegobernador Carlos Peralta continuó la actividad oficial de ayer en San Carlos de Bariloche con la entrega de ropa deportiva para los dos equipos de fútbol de Villa Llanquín a donde asistió acompañado por el secretario administrativo de la Legislatura provincial, Gustavo Larrañaga.

Peralta inauguró la muestra "76/11 El otro lado de la cámara"

El vicegobernador de la provincia, Carlos Peralta, se refirió este viernes al inicio de las actividades previstas en Bariloche en el marco de la conmemoración de los 30 años del retorno de la democracia. Durante la inauguración de la muestra fotográfica “76/11-Fotos- El otro lado de la cámara”, expresó que "las imágenes nos ayudan a refrescar la memoria de una Argentina que ha sido maltratada desde sus inicios con los golpes militares y las desapariciones, que también han significado la pérdida de derechos".