Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Proponen desalentar la actividad fotográfica con perros San Bernardo

La concejal Cristina Painefil presentó un Proyecto para que progresivamente se deje de ejercer la actividad fotográfica con perros San Bernardo. La norma establece estrictas condiciones para garantizar el bienestar de los animales y de los turistas.

Consenso entre las partes por los perros San Bernardo

El tema resurgió luego de numerosos reclamos a través de las redes sociales sobre el trato de los animales en la vía pública.

Buscan regular el trabajo con los perros San Bernardo

Este martes se llevará a cabo una reunión entre funcionarios, concejales y fotógrafos, para establecer acuerdos sobre el uso del espacio público y el trabajo con animales.

Juntan firmas ante denuncias por maltrato de perros San Bernardo

Luego de un aumento en la cantidad de denuncias a través de las redes sociales por maltrato y explotación animal respecto a los San Bernardo de la ciudad, la Red Solidaria Canina a través de la Defensoría del Pueblo busca reunir más de 3 mil firmas.

¿Quién regula el "trabajo" de los perros San Bernardo en Bariloche?

El lector Mauricio López comparte, a partir de una experiencia vivida en la cumbre del Cerro Otto, una reflexión sobre los perros, y su "trabajo" en Bariloche.

Avanza el proyecto para prohibir la actividad fotográfica con perros

La Comisión de Turismo del Concejo Municipal dictaminó el proyecto de Ordenanza propuesto por Cristina Painefil, que regula la actividad y prevé su desaparición en un plazo máximo de 5 años.

Malestar por la foto de los San Bernardo en Punto Panorámico

Distintas asociaciones que luchan contra el maltrato animal expresaron su descontento con las autoridades municipales y provinciales por posar junto a un perro atado en el recientemente inaugurado mirador de Circuito Chico.