Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Niños y adolescentes de los CAINA incorporarán pescado a su alimentación

Niñas, niños y adolescentes de hogares dependientes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), incorporarán pescados frescos y congelados a sus dietas, en el marco del convenio firmado con la Subsecretaria de Pesca de la Provincia.

Chascomús, paraíso de pescadores

Este 1 de mayo comenzó la temporada del pejerrey en el Río de la Plata y en las lagunas de Buenos Aires. Chascomús tiene el privilegio de ser el principal punto donde se concentran los pescadores que buscan un "pique seguro".

Cuánto cuesta comer pescado en Semana Santa en Bariloche

Por cuestiones religiosas o por costumbre familiar, el pescado y sus derivados cobra más importancia en Semana Santa. Mirá algunos precios en Bariloche.

El Tren Patagónico, una vidriera para el pescado rionegrino

Ahora los pasajeros del Tren Patagónico podrán optar por un menú que incluye hamburguesas de pescados del golfo San Matías. La novedad es el resultado de la campaña de promoción de consumo de pescado vivida la semana pasada en el coche motor.

La campaña de consumo de pescado se sube al Tren Patagónico

El próximo viernes 22, en el Tren Patagónico que saldrá de Viedma a Bariloche, todo lo que se ofrecerá en el vagón comedor será cocinado con pescados del Golfo San Matías para que los pasajeros puedan degustarlo gratuitamente.

Comenzó la venta de pescados y mariscos para estas Pascuas

La Subsecretaría de Desarrollo Local coordinó con la Cooperativa Copecas la llegada de pescados, mariscos y quesos a precios justos. Se comercializan los días lunes 21 y martes 22 en tres puntos estratégicos de la ciudad.

Pescado, mariscos y lácteos a precio justo en el Complejo Teleférico Cerro Otto

El próximo lunes 21 de marzo Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto dispondrá nuevamente de un espacio dentro de su predio de Av. Pioneros y Furman, para la instalación del camión con pescados, mariscos y lácteos a precios justos.

Llegan pescados, mariscos y lácteos de Mar del Plata

Este lunes los productos se comercializarán en la Escuela Municipal de Arte La Llave y la delegación Cerro Otto.

Pescados y mariscos de Mar del Plata, hoy y mañana en el Mercado Comunitario

La venta comienza hoy miércoles y se extenderá hasta mañana jueves, en los horarios en que el Mercado atiende durante enero y febrero —de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs— en su sede de Santa Cruz 1120.

Alertan acerca del consumo de alimentos a base de pescado

Debido al aumento del consumo de alimentos a base de pescado cocido y crudo, desde los organismos de salud locales alertaron a la población por la presencia de dos especies de parásitos con los que pueden estar contaminadas ciertas especies de pescado.

En el Mercado Comunitario se ofrecen pescados, corderos y lechones

Este jueves habrá un stock de 40 corderos de entre 9 y 10 kilos, y 35 lechones de entre 8 y 9 kilos a mil pesos la pieza. Además siguen las ofertas del productor al consumidor.

Volvió el pescado de San Antonio Oeste a precios populares

Además continúan los habituales productos de Córdoba, el Valle y El Manso.

Otra vez pescados en el Mercado Comunitario

Pescadores artesanales de San Antonio Oeste se encuentran vendiendo nuevamente sus productos de mar en el Mercado Comunitario Municipal. Gran cantidad de vecinos y vecinas de nuestra ciudad pueden adquirir pescados y mariscos frescos de exportación a precios justos. Esto se realiza en el marco del convenio firmado entre la intendenta María Eugenia Martini y el jefe comunal de San Antonio, Javier Iud, para la promoción de las economías regionales.

Vuelve el pescado al Mercado Comunitario

El Mercado Comunitario Municipal ofrecerá esta semana productos de pescadores artesanales proveniente de la costa argentina. El espacio de comercialización a precio justo abre sus puertas de miércoles a sábado de 9 a 19 hs en Santa Cruz 1120. Precios de referencia: Merluza sin espina: $65 el kg; Pez gallo (filet): $70 el kg; Salmón sin cabeza: $80 el kg; Cornalitos: $75 el kg; Docena de hamburguesas de pescado: $90 el kg; Calamar entero: $55 la docena

Venta de pescado en el Mercado Comunitario

El Mercado Comunitario abre sus puertas este miércoles hasta el sábado de 9 a 19 con varias novedades; entre las que se destacan los pescados y mariscos del Golfo San Matías.

Carne, pescado y azúcar en el Mercado Municipal

Entre el jueves y el sábado, se ofrecerán chivos y corderos de Chos Malal, pescados frescos del Golfo de San Matías y azúcar de un ingenio de Jujuy. También habrá frutas, verduras, pulpas de El Manso, cerveza artesanal y alimentos no perecederos. Como cada semana, el Mercado Comunitario Municipal abrirá sus puertas el jueves, viernes y sábado, de 9 a 19hs, en Santa Cruz 1120. Los vecinos, encontrarán las ya habituales frutas y verduras de El Valle y El Bolsón, productos regionales y legumbres, vinos, aceite de oliva, pickles, aceitunas, lentejas, porotos, avena arrollada, polenta, etc.

Infraccionan a pescadores furtivos

En distintos procedimientos realizados entre el jueves y el domingo pasados por efectivos de Parques Nacionales, Policía Federal y Policía de Neuquén, se secuestraron 36 truchas pescadas en la zona del río Limay. De acuerdo a lo informado por la intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi las acciones son parte de un plan conjunto de cooperación entre las instituciones para disminuir el furtivismo y optimizar los controles sobre las rutas.

Vuelve el "Pescado para Todos"

Desde hoy se podrán adquirir productos de exportación de nuestro mar a precios justos. El camión del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación estará nuevamente en nuestra ciudad, ofreciendo pescados y mariscos del Programa Nacional “Pescado para Todos”.

Pescados “de exportación” en el Mercado

Así calificó Fabián Rossi, integrante de la Asociación de Pescadores Artesanales del Golfo San Matías, la calidad de los pescados y mariscos que entre hoy y mañana, de 11 a 17hs, se comercializan a precios populares en el Mercado Comunitario para la promoción de las economías regionales. Describió la metodología de pesca, valoró la apertura del Mercado y promocionó: “El mejor producto de la Patagonia que antes se vendía a España, ahora lo está comiendo Bariloche”.

Pescados de San Antonio en el Mercado

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que a las frutas, verduras y alimentos no perecederos de los cooperativistas nucleados en FECOFE que ya se comercializan en el Mercado Comunitario Municipal, se sumarán el jueves y viernes de 11 a 17hs, pescados y mariscos frescos provenientes de San Antonio Oeste.