Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Atacaron a piedrazos el CEM 46

Desconocidos atacaron a piedrazos el frente del Colegio Ángel Gallardo, y rompieron puertas y ventanas. Desde el Consejo de Educación expresaron su preocupación por el hecho aunque aclararon que no afectará el dictado de clases de mañana.

Encapuchados atacaron a piedrazos colectivos de Mi Bus

En el inicio de la madrugada de este jueves, tres unidades de Mi Bus fueron atacadas en diferentes puntos de la ciudad.

Rompieron a piedrazos 35 vidrios de la Escuela Secundaria 36

Este fin de semana desconocidos rompieron a piedrazos un gran número de vidrios de la ESRN 36, por lo que tuvieron que suspender las clases en el turno mañana.

Atacó a piedrazos una comisaría y fue detenido

Un hombre que buscaba a su hija aparentemente detenida se tornó violento contra agentes de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril. Luego de amenazar de muerte a los uniformados, atacó con piedras la sede policial. Fue detenido.

Apedrearon un colectivo y lesionaron a un nene de 10 años

Este martes por la noche un nene de 10 años sufrió lesiones en el rostro, cuando uno de los vidrios del colectivo que circulaba por la rotonda de Pasaje Gutiérrez y Juan Hérman "estalló" por una pedrada.

Apedrearon un colectivo de Mi Bus y lastimaron a una persona

Este viernes por la noche, un pasajero resultó lastimado por una piedra que atravesó una ventana. Ocurrió en una de las unidades la línea 61 de Mi Bus. Mirá el video.

Nuevo hecho de vandalismo contra un colectivo: recortaron el servicio

Este jueves por la tarde desconocidos rompieron la ventanilla de una unidad de Mi Bus con una piedra cuando circulaba por barrio Vivero. Afortunadamente no hubo lesionados pero la UTA recortó el servicio.

Detenido por causar disturbios en un puesto policial

Un hombre fue detenido luego de protagonizar disturbios frente a la Comisaría 28°, donde una mujer estaba denunciando una pelea en la que estaría involucrado. El implicado atacó a piedrazos la unidad policial y agredió a efectivos.

Apedrearon a una ambulancia del Hospital

Una piedra de gran tamaño impactó contra un vidrio lateral de la camioneta. El hecho se produjo este domingo pasadas las 19:15 en el barrio Malvinas cuando el móvil asistió a un llamado de emergencia.

Arrojaban piedras a una comisaría y quedaron detenidos

Dos jóvenes, uno de ellos menores, fueron demorados y detenidos tras arrojar piedrazos a la Comisaría 28° y a personal que se encontraba en las inmediaciones.

Una moto chocó contra un auto en el barrio Quimey Hue

Cerca del mediodía se produjo un choque entre una moto y un auto en la intersección de Ruta 40 Sur y Quaglia. Dos personas resultaron con lesiones leves. Por otro lado, un taxista que pasaba por el lugar fue agredido con un piedrazo.

Dos chicos rompieron 51 vidrios en el CEM 36

Este fin de semana el CEM 36 fue atacado a piedrazos por tres niños, lo que ocasionó la rotura de 51 vidrios. El hecho ocurrió a metros de la Comisaría 28°. Uno de los chicos de 9 años fue demorado y entregado a sus padres. El jefe de la Comisaría 28°, Luis Neguiman, contó a Bariloche Opina que todo comenzó el sábado por la tarde, después que se realizaron actividades dentro del establecimiento.

Incidentes luego del River Boca

Un joven resultó con una herido en su rostro luego que el auto en el que se trasladaba fue atacado a piedrazos en la intersección de las calles Moreno y Rolando. El hecho ocurrió como consecuencia de un enfrentamiento entre hinchas de River y Boca luego del partido que ambos equipos empataron por la 10ma. fecha del torneo de Primera División.

Turistas chilenos también sufrieron los desmanes

Claudio Pérez Barros, un ciudadano chileno que estaba de paso por Bariloche, también fue víctima de los desmanes producidos este jueves luego de los festejos de los hinchas de Boca. Su camioneta fue atacada a piedrazos en momentos que en se encontraba estacionada sobre calle Mitre. "Teníamos pensado seguir directo hacia Villa La Angostura, porque habíamos visto en las noticias en Chile que en Bariloche se estaban produciendo disturbios y el ambiente estaba convulsionado; pero tuvimos que entrar para retirar dinero de un cajero automático", relató a Bariloche Opina.