Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Intensas jornadas de natación en Piletas del Nahuel

El pasado fin de semana bajo la organización del Club Nahuel Huapi, en nuestra ciudad se disputó un interesante torneo provincial de natación, con alrededor de 300 deportistas de toda la provincia. Hubo destacadas actuaciones de los barilochenses.

Piletas del Nahuel fue campeón del provincial de natación

Durante el fin de semana en las instalaciones del Club Los Pehuenes se disputó el campeonato provincial de la especialidad con la participación de más 300 nadadores de toda la región.

Piletas del Nahuel logró excelentes resultados en Mar del Plata

Una delegación de 3 nadadores de Piletas del Nahuel viajó a Mar del Plata a disputar el Campeonato Nacional de Cadetes 1 y 2. El joven Bautista Navarro se coronó subcampeón argentino.

Piletas del Nahuel viaja con destino al Patagónico

Una delegación de Piletas de Nahuel viajará rumbo a Santa Rosa, la Pampa, donde se desarrollará el Campeonato Patagónico de Natación. La sede será el Club All Boys.

Nadadores de Piletas del Nahuel con destino a Mendoza

Maibe y Nuria Olavarría y Estefanía Fernández, deberán emprender el viaje con destino a la ciudad de Mendoza, donde se realizará el campeonato nacional de natación del 19 al 24 de febrero. El epicentro será en el Club de Regatas.

Buena performance para Piletas del Nahuel en San Martín de los Andes

Fue la segunda fecha del Campeonato Patagónico de Aguas Abiertas. Allí los nadadores máster de Piletas del Nahuel obtuvieron muy buenos resultados. Hubo varios podios.

Buena actuación de Piletas del Nahuel en La Pampa

Piletas del Nahuel participó con 18 nadadores del certamen patagónico que se disputó en el Club All Boys de La Pampa. Su entrenador Maximiliano Ceballez se mostró muy satisfecho con lo hecho por sus chicos.

Piletas del Nahuel en reemplazo de la Pileta municipal

El intendente Omar Goye anunció este miércoles la firma de un convenio entre el Municipio y Piletas del Nahuel del Club Nahuel Huapi que permitirá que los chicos que asistan a las colonias de vacaciones municipales utilicen sus instalaciones durante el verano. El compromiso establece que podrán asistir unos 600 chicos por semana.

Anna Huusmann hace historia en la natación argentina

Participando en el Campeonato Nacional Open de Natación - Juveniles y Juniors que se desarrolló la semana pasada en Santiago del Estero, la barilochense obtuvo la clasificación al mundial y rompió un récord argentino.

Oro y Plata para el barilochense Juan Cruz Ortiz

El nadador local tuvo una destacada participación en el Campeonato de la República de Infantiles y Menores que se desarrolló en el natatorio olímpico “Georgina Bardach” en la ciudad capital de Córdoba.

Joven nadador barilochense fue campeón argentino

Juan Cruz Ortiz, representante de club Piletas del Nahuel se colgó la medalla dorada en el primer día de competencia del certamen nacional de natación para Infantiles y Menores que se disputa en Córdoba.

Anna Huusmann fue campeona en Brasil

La destacada nadadora barilochense su quedó con la medalla dorada en la prueba de los 400 metros libres con una excelente marca, en el reconocido torneo "Trofeo Chicco Mococca" integrando la selección argentina.

José Meolans brindará importante clínica en Bariloche

Este fin de semana en las instalaciones de Piletas del Nahuel, el ex nadador argentino, campeón del mundo, de la mano del programa “Campus con tu ídolo” que impulsa la Secretaria de Deportes de La Nación, brindará una doble jornada de natación.

Anna Hussmann volverá a vestirse de celeste y blanco

La destacada nadadora barilochense fue convocada para integrar el seccionado argentino de natación, que el 26 de septiembre viajará a Brasil a competir en el reconocido torneo "Trofeo Chicco Mococca" con el mejor nivel infanto-juvenil de Sudamérica.

Podio barilochense en el provincial de natación

El pasado fin de semana en la localidad de Viedma se realizó el campeonato provincial de natación y contó con lo participación de dos clubes de nuestra ciudad. Piletas del Nahuel fue subcampeón.

La natación barilochense, una vez más entre las mejores del país

Del 14 al 18 de Agosto, una delegación local de 8 niños, viajó a Santiago del Estero donde más de 700 nadadores de 130 clubes fueron parte de 8 jornadas en 4 días a pura competencia en el certamen nacional de natación de Menores e Infantiles.

Barilochenses participaron del certamen argentino de natación

Los nadadores locales Nuria Olavarría y Matías Campi, representantes del Club Piletas del Nahuel, compitieron en el campeonato nacional de natación de Juveniles que tuvo lugar en las instalaciones del CENARD, en Buenos Aires.

El sueño cumplido de debutar en primera

La destacada nadadora barilochense Anna Huusmann está participando del Campeonato Argentino Open de Mayores en Buenos Aires. Dando sus primeros pasos en la primera categoría, midiéndose con deportistas olímpicas.

Destacados resultados para los nadadores barilochenses

Desde el 18 al 22 de Abril en Bahía Blanca se disputó el Torneo Interclubes de la Patagonia de Natación. Participaron más de 500 competidores y el club local de Piletas del Nahuel se quedó con el octavo lugar entre 30 equipos.

Nadadores locales competirán en el Nacional de Aguas Abiertas

Dos jóvenes representantes de nuestra ciudad, participarán este sábado del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas que tendrá lugar en Mendoza.