Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Piletas del Nahuel ya piensa en volver a nadar

Luego de los anuncios nacional, provincial y local en relación a la flexibilización de actividades, algunas áreas deportivas ultiman detalles en los protocolos para la reapertura que se dará la semana próxima. Es el caso del recinto del Club Nahuel Huapi.

Piletas del Nahuel comienza a cerrar el año

Luego de un 2019 con muchas competencias y buenos resultados, el club de natación local afrontará los últimos compromisos. Este fin de semana disputará el Patagónico y el mes próximo viajarán a un nacional.

Un representante de Piletas del Nahuel en los Evita

Joaquín Zapata de tan sólo 12 años, es nadador del primer equipo de Piletas del Nahuel y clasificó para integrar el seleccionado rionegrino que estará presente del 6 al 11 en Mar del Plata para la final de los Juegos Evita.

Intensas jornadas de natación en Piletas del Nahuel

El pasado fin de semana bajo la organización del Club Nahuel Huapi, en nuestra ciudad se disputó un interesante torneo provincial de natación, con alrededor de 300 deportistas de toda la provincia. Hubo destacadas actuaciones de los barilochenses.

Piletas del Nahuel fue campeón del provincial de natación

Durante el fin de semana en las instalaciones del Club Los Pehuenes se disputó el campeonato provincial de la especialidad con la participación de más 300 nadadores de toda la región.

Piletas del Nahuel logró excelentes resultados en Mar del Plata

Una delegación de 3 nadadores de Piletas del Nahuel viajó a Mar del Plata a disputar el Campeonato Nacional de Cadetes 1 y 2. El joven Bautista Navarro se coronó subcampeón argentino.

Piletas del Nahuel viaja con destino al Patagónico

Una delegación de Piletas de Nahuel viajará rumbo a Santa Rosa, la Pampa, donde se desarrollará el Campeonato Patagónico de Natación. La sede será el Club All Boys.

Nadadores de Piletas del Nahuel con destino a Mendoza

Maibe y Nuria Olavarría y Estefanía Fernández, deberán emprender el viaje con destino a la ciudad de Mendoza, donde se realizará el campeonato nacional de natación del 19 al 24 de febrero. El epicentro será en el Club de Regatas.

Buena performance para Piletas del Nahuel en San Martín de los Andes

Fue la segunda fecha del Campeonato Patagónico de Aguas Abiertas. Allí los nadadores máster de Piletas del Nahuel obtuvieron muy buenos resultados. Hubo varios podios.

Buena actuación de Piletas del Nahuel en La Pampa

Piletas del Nahuel participó con 18 nadadores del certamen patagónico que se disputó en el Club All Boys de La Pampa. Su entrenador Maximiliano Ceballez se mostró muy satisfecho con lo hecho por sus chicos.

Piletas del Nahuel en reemplazo de la Pileta municipal

El intendente Omar Goye anunció este miércoles la firma de un convenio entre el Municipio y Piletas del Nahuel del Club Nahuel Huapi que permitirá que los chicos que asistan a las colonias de vacaciones municipales utilicen sus instalaciones durante el verano. El compromiso establece que podrán asistir unos 600 chicos por semana.

Anna Huusmann partió rumbo a Europa

La destacada nadadora barilochense se sumó a la delegación argentina que estará presente en el Mundial Juvenil de Budapest y emprendió viaje a Barcelona donde estarán entrenando previo a la competencia internacional.

Juan Cruz Ortiz fue doble campeón nacional en natación

En la Villa Olímpica de Buenos Aires se disputó el Campeonato Nacional de Infantiles y Menores de Natación. Una delegación de nueve nadadores de Piletas del Nahuel fue parte de la competencia que reunió a mil deportistas.

Anna Huusmann ya piensa en el mundial

La destacada nadadora barilochense comienza su preparación fuerte rumbo al mundial Juvenil de Natación que tendrá lugar en Budapest el mes próximo. La despedida de Bariloche fue con una Master Class de Zumba Solidaria.

Anna Huusmann hace historia en la natación argentina

Participando en el Campeonato Nacional Open de Natación - Juveniles y Juniors que se desarrolló la semana pasada en Santiago del Estero, la barilochense obtuvo la clasificación al mundial y rompió un récord argentino.

Oro y Plata para el barilochense Juan Cruz Ortiz

El nadador local tuvo una destacada participación en el Campeonato de la República de Infantiles y Menores que se desarrolló en el natatorio olímpico “Georgina Bardach” en la ciudad capital de Córdoba.

Joven nadador barilochense fue campeón argentino

Juan Cruz Ortiz, representante de club Piletas del Nahuel se colgó la medalla dorada en el primer día de competencia del certamen nacional de natación para Infantiles y Menores que se disputa en Córdoba.

Anna Huusmann fue campeona en Brasil

La destacada nadadora barilochense su quedó con la medalla dorada en la prueba de los 400 metros libres con una excelente marca, en el reconocido torneo "Trofeo Chicco Mococca" integrando la selección argentina.

José Meolans brindará importante clínica en Bariloche

Este fin de semana en las instalaciones de Piletas del Nahuel, el ex nadador argentino, campeón del mundo, de la mano del programa “Campus con tu ídolo” que impulsa la Secretaria de Deportes de La Nación, brindará una doble jornada de natación.

Anna Hussmann volverá a vestirse de celeste y blanco

La destacada nadadora barilochense fue convocada para integrar el seccionado argentino de natación, que el 26 de septiembre viajará a Brasil a competir en el reconocido torneo "Trofeo Chicco Mococca" con el mejor nivel infanto-juvenil de Sudamérica.