Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Esta noche Hernán Piquín presenta "Fuego y pasión" en La Baita

El bailarín argentino Hernán Piquín, regresa hoy a las 21 horas al escenario del teatro barilochense con un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público.

Hernán Piquín presentará este martes “Entre boleros y tangos” en La Baita

El prestigioso bailarín desplegará todo su arte este martes, a partir de las 21 horas en el teatro La Baita, en un espectáculo que promete deslumbrar a los espectadores con artistas que recorrieron el mundo con su danza, música, imágenes.

Hernán Piquín llega a Bariloche presentando “Entre boleros y tangos”

El prestigioso bailarín desplegará todo su arte el próximo 19 de septiembre, a partir de las 21 horas en el teatro La Baita, en un espectáculo que promete deslumbrar a los espectadores con artistas que recorrieron el mundo con su danza, música, imágenes,

La Baita amplió su grilla con más humor, música y la llegada de Hernán Piquín

Se vienen dos meses con mucha actividad en el teatro barilochense. Diversos espectáculos de humor con Cacho Garay y Favio Posca y los mejores youtubers del momento, la deliciosa música de Kevin Johansen y el grupo Illapu.

Hernán Piquin presentó "Freddie" ante más de 1500 espectadores en Bariloche

Hernán Piquin pasó por Bariloche, y lo hizo de gran manera. Durante tres días brindó cuatro funciones consecutivas en el Teatro La Baita en el que más de 1500 espectadores disfrutaron de su obra "Freddie", el musical en la que el bailarín rinde un sentido homenaje al fallecido cantante de Queen.

El bailarín Hernán Piquin fue declarado Huésped de Honor de Bariloche

El destacado bailarín Hernán Piquin fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad de San Carlos de Bariloche. La distinción fue otorgada por el Concejo municipal en un acto realizado en el Teatro La Baita en el que estuvieron presentes autoridades del área de cultura y turismo de la Municipalidad.

Hernán Piquin presenta Freddie en Bariloche

Freddie es una obra musical que recorre, en versión libre, la vida de  Freddie Mercury de la mano de uno de los mejores bailarines argentinos, Hernán Piquín que llega al Teatro La Baita con un magnifico espectáculo, que hará emocionar al publico barilochense.

En agosto llegan shows para todos los gustos en La Baita

Hernán Piquín trae un repertorio con boleros, tangos y flamenco. Radagast vuelve con su característico humor que lo ha consagrado. Los youtubers “El demente” y “Ori” presentarán “Sin Domesticar”. Masha y el Oso deleitarán a los más pequeños.

"La nevada es el mejor complemento de marketing para Bariloche" dicen desde el EMPROTUR

Luego de la primera nevada que cubrió los cerros de Bariloche, desde el EMPROTUR celebraron lo que consideran "un efecto de marketing y el golpe publicitario que todos necesitamos".

Repercusiones tras la presentación del Sueño de Fundación Challenge Argentina

A una semana de la presentación del sueño en el Súper Bailando 2019, representado por Hernan Piquin y Macarena Rinaldi, cientos de personas de pusieron en contacto con la Fundación, ya sea para colaborar como para poder participar de las actividades.

Bailarán por el sueño de la Fundación Challenge

Macarena Rinaldi y Hernán Piquín participarán en el programa "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli, buscando favorecer a la Fundación Challenge que ofrece actividades de montaña a chicos y adultos con discapacidad en Bariloche.

Buscan fortalecer el destino para el turismo internacional

Desde el EMPROTUR, expresaron que el 2019 será "un buen año" para Bariloche en materia turística, con el refuerzo de promociones para el público nacional e internacional, eventos y la estrecha relación con Brasil.

Bariloche se posiciona como destino turístico para el verano

Luego de una fuerte participación en la Feria Internacional de Turismo, el EMPROTUR consolida sus estrategias para un verano "con muchas expectativas", apuntando al público nacional y a fortalecerse frente a los destinos tradicionales.

Temporal: Arrieta reconoció que faltó un comité de emergencia

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro Silvina Arrieta, hizo un análisis de lo ocurrido este fin de semana ante la contingencia climática que dejó varados a cientos de turistas.