Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Se inauguró el Playón Deportivo del B° El Frutillar

Este sábado se llevó a cabo la inauguración oficial del Playón Deportivo de El Frutillar. Se ubica al lado de la plaza y detrás de la Junta Vecinal, y se enmarca dentro del programa Promeba, en lo que respecta a su faceta comunitaria.

Construyen playón deportivo para el barrio El Frutillar

Se ubica al lado de la plaza del barrio y detrás de la Junta Vecinal, y se enmarca dentro del programa Promeba, en lo que respecta a su faceta comunitaria, que se lleva adelante en paralelo a las obras de cloacas que beneficia a más de dos mil familias.

Comenzó el hormigonado del playón deportivo de El Frutillar

Este viernes por la mañana, comenzó la primera etapa del vertido de hormigón en lo que será el playón deportivo del barrio El Frutillar. En esta primera fase, se están colocando 180 m2 de hormigón.

Jornadas de trabajo en el Playón Deportivo de El Frutillar

La Municipalidad de Bariloche convoca a vecinos y vecinas a las jornadas de trabajo para realizar tareas de encofrado y hormigonado del Playón Deportivo, en el marco de la campaña para el embellecimiento de la plaza.

Jóvenes de los barrios Arrayanes y Eva Perón limpiarán su playón deportivo

Con la coordinación del Centro de Atención y Articulación Territorial (CAAT) Nº 7, los jóvenes de los barrios Eva Perón y Arrayanes convocan a sus vecinos a la jornada comunitaria de limpieza del playón deportivo.

Avanza la plaza y playón deportivo en San Francisco III

Con una alta participación de los vecinos del barrio, la Dirección de Parques y Jardines municipal continúa avanzando en la planificación y primeros trabajos para reacondicionar un predio barrial como espacio deportivo y de esparcimiento.

Weretilneck inauguró playones deportivos

El gobernador, Alberto Weretilneck, inauguró hoy en Bariloche los playones deportivos construidos en los barrios 270 Viviendas, 170 Viviendas, 181 Viviendas y Cooperativa 258, con un monto de inversión aproximado de $4.500.000.

Publican ofertas para playones deportivos

Con un presupuesto provincial total de $3.533.855, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo la apertura de ofertas para la construcción de seis playones en la localidad de San Carlos de Bariloche.

Licitan seis playones deportivos para Bariloche

El próximo 19 agosto el Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizará la apertura de sobres de la licitación para la ejecución de seis playones deportivos barriales para la ciudad de San Carlos de Bariloche. Las obras contarán con un presupuesto provincial total de $3.533.855.

La Provincia licitará próximamente seis playones deportivos en Bariloche

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos licitará próximamente seis playones deportivos barriales para San Carlos de Bariloche. Las obras contarán con presupuesto provincial y se estima que la inversión será cercana a los tres millones de pesos. Los playones se construirán en los barrios Cooperativa 258, Las Quintas, 181 viviendas, 270 viviendas, 106 viviendas y 170 viviendas de Antú Hue, éstos dos últimos sobre parcelas pertenecientes a la provincia.

Proyectan construir 5 playones deportivos en barrios de Bariloche

Con una inversión superior al millón de pesos, el gobierno municipal impulsa la construcción de 5 playones deportivos que serán financiados por el gobierno provincial. Los mismos se ubicarán en los barrios Las Quintas, Cooperativa 258, 169, 170 y 270 Viviendas. 

Anunciaron la construcción de un playón deportivo para el CRUB

El Centro Regional Universitario Bariloche anunció la asignación de medio millón de pesos para la construcción de un playón deportivo e instalaciones complementarias.

Provincia entregó aportes por $ 4 millones

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, firmó hoy en Bariloche convenios con juntas vecinales para la construcción de playones deportivos, por un monto superior a los $4.200.000. También entregó diferentes aportes económicos y deportivos a organizaciones de la sociedad civil.

Impulso al deporte universitario en Rio Negro

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) participó de la convocatoria de Infraestructura Básica Deportiva para Universidades Nacionales del Ministerio de Educación de la Nación, y obtuvo el financiamiento para la construcción de un playón deportivo y de sanitarios y vestuarios para una de sus sedes.

Declaran imputados por crimen de dos hombres

El juez de Instrucción Martín Lozada tomó hoy declaración indagatoria a dos de las personas vinculadas en forma directa con los hechos ocurridos en el playón deportivo del Barrio 28 de Abril en la madrugada del lunes pasado.