Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Temporada histórica para Playas Doradas: asfalto y hospitalidad las claves de este verano

Playas Doradas, vive una de las temporadas más concurridas de los últimos años. La posibilidad de llegar por asfalto genera que la concurrencia sea masiva.

Playas Doradas será escenario del Reci-Kart, una ingeniosa carrera

La novedosa actividad será uno de los atractivos de este verano en la villa turística serrana. Se correrá el domingo 13 de enero. Mirá de que se trata.

Playas Doradas, un paraíso cada vez más elegido

Ubicado a 28 kilómetros de Sierra Grande, en la provincia de Río Negro, este balneario brinda tranquilidad, paisajes fabulosos y diferentes alternativas para toda la familia.

Playas Doradas: una alternativa para disfrutar el verano en familia

Sobre el litoral marítimo del Golfo de San Matías en el corredor atlántico de Río Negro, a 28 Km al este de Sierra Grande está emplazada la villa turística Playas Doradas, lugar privilegiado tanto para el disfrute de las actividades de sol y playa.

Playas Doradas tiene un nuevo cajero automático

El gobernador Alberto Weretilneck inauguró este mediodía el primer cajero automático de Playas Doradas, mejorando la calidad de vida de los habitantes y turistas de este balneario.

Playas Doradas inaugura su primer cajero

La presidente del bloque de legisladores Juntos Somos Río Negro, Roxana Fernández, confirmó que el próximo viernes 27 de marzo se inaugurará en el balneario Playas Doradas el primer cajero automático. El compromiso y la celebración del convenio, entre el gobierno de la provincia de Río Negro y el Banco Patagonia, se realizó durante el mes de noviembre y se anunció, días después, cuando el gobernador, Alberto Weretilneck, participaba de la segunda entrega de títulos de propiedad impulsada por la empresa Hiparsa.

Playas Doradas retoma su temporada

Según datos aportados por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, actualmente el arribo de turistas es el esperado de acuerdo a las reservas que contaban los prestadores desde el inicio de la temporada.

Playas Doradas: siguen los trabajos

El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, confirmó que los trabajos de bomberos y brigadistas continuaban hacia la media tarde de este sábado en la zona rural de Playas Doradas, donde más castigó el incendio en los últimos días.

Implementan operativo de emergencia por el incendio en Playas Doradas

El Gobierno provincial coordina acciones en el marco de la situación de emergencia que afecta a la localidad de Playas Doradas e inmediaciones de Sierra Grande y ya entrada la noche de este viernes llevó a cabo una reunión entre diferentes sectores que están participando de las tareas.

Evacuan Playas Doradas por incendio forestal

Cerca de diez mil personas que estaban pasando sus vacaciones en la villa turística de Playas Doradas, en Río Negro, fueron evacuadas hoy ante el avance descontrolado de un incendio de campos cuyo frente de fuego se encuentra a menos de cinco kilómetros de la población. Unos diez mil turistas alojados en la villa marítima rionegrina de Playas Doradas debieron ser evacuados esta madrugada por el avance de un incendio de campos, en el que las llamas de hasta diez metros de altura pusieron en peligro a la población y los veraneantes, informaron en fuentes municipales.

Río Negro presenta sus atractivos turísticos en la Feria de Turismo

En esta oportunidad Río Negro contará con un stand donde Las Grutas, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Viedma, Playas Doradas, Río Colorado, Villa Regina, General Roca, Cinco Saltos y Dina Huapi promocionarán sus destinos.

350.000 turistas disfrutaron de la agenda recreativa en los destinos rionegrinos

Quienes eligieron pasar sus vacaciones en Las Grutas tuvieron la posibilidad de disfrutar una gran variedad de actividades artísticas y recreativas en la Colonia de Deporte.

Se viene una nueva edición del Desafío Norpatagónico

En febrero se desarrollará la undécima edición de la competencia que une Los Andes con el mar, a través de la Línea Sur en autos, motos y cuatriciclos. Hay tiempo de inscribirse hasta el mismo día del evento.

Río Negro despide el 2018 con muy alta ocupación en sus destinos turísticos

San Carlos de Bariloche, Las Grutas, El Bolsón y Playas Doradas son los destinos más elegidos por los turistas para despedir el año y recibir el 2019.

El Turismo Social permitió a más de 5000 personas conocer la cordillera y el mar

Se trata de alumnos de escuelas primarias y secundarias, en su mayoría de escuelas rurales; de residencias y merenderos, y de abuelos que pudieron visitar y recorrer Bariloche, Las Grutas, Playas Doradas y El Cóndor.

El deporte copó las playas rionegrinas

El pasado fin de semana en Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas se llevaron adelante competencias deportivas que llenaron de diversión las playas rionegrinas. La barilochense Danna Pastene triunfó en una de las pruebas.

Presentan actividades de prevención y concientización para el verano

En Las Grutas, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Playas Doradas y El Cóndor, el Ministerio de Salud estará presente con profesionales de la salud que ofrecerán actividades para toda la familia en su lugar de veraneo.

Los balnearios rionegrinos colmados de visitantes

Entre el 80 y el 100 por ciento de las plazas hoteleras estuvieron ocupadas durante la primera quincena de enero. Se espera repetir la buena afluencia turística para la segunda mitad del mes. Los balnearios atlánticos rionegrinos de El Cóndor, Las Grutas y Playas Doradas viven un mes de enero a pleno, de acuerdo con los altos porcentajes de ocupación hotelera de la primera quincena que culmina y las expectativas similares para la que viene.

Récord de ocupación turística en enero en Río Negro

Con picos que alcanzaron entre el 85% y el 100% de ocupación en los principales destinos turísticos, Río Negro registró récord en la actividad durante todo el mes de enero. Los visitantes participaron activamente de los espectáculos musicales, de cine y teatro y las diversas propuestas deportivas ofrecidas por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia.

Comienza en Bariloche el ciclo "Giras de verano"

Este domingo 3 de febrero comenzará en Bariloche el ciclo "Giras de verano". Con entrada libre y gratuita, las presentaciones se realizarán todos los domingos de febrero a las 21.30 en el escenario que será dispuesto sobre la calle Independencia en el Centro Cívico. La actividad es organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.