Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

La Policía Federal detuvo a dos turistas coreanos que circulaban por Bariloche

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a dos turistas coreanos que circulaban en un taxi por la ciudad sin tener autorización para hacerlo. Fueron trasladados al Hospital Zonal donde se los sometió a exámenes de salud y luego puestos en cuarentena.

La Policía de Río Negro detuvo a 26 personas por violar el aislamiento en toda la provincia

Desde el inicio de la cuarentena hasta la tarde de este sábado, la Policía de Río Negro detuvo en territorio provincial, un total de 26 personas (21 hombres y 5 mujeres) de entre 18 y 45 años.

Chocaron un móvil policial y un auto en el kilómetro 6 de Pioneros

Una camioneta policial chocó contra la parte trasera de un vehículo particular en la intersección de Pioneros y Nilpi. Ambos rodados sufrieron importantes daños y el tránsito se vio complicado, dada la cantidad de autos que circulan por esa zona.

Atacaron a piedrazos a un móvil policial en Villa Mascardi

El hecho se produjo el domingo por la tarde luego de que los empleados policiales realizaran tareas de prevención por la zona a partir de una denuncia recibida al 911 por agresiones en la zona del muelle viejo.

Dos policías fueron declarados responsables por vejaciones a jóvenes

Dos agentes de la Policía de Río Negro fueron declarados responsables, tras ser acusados por dos hechos de vejaciones en ocasión de agresión a raíz de un hecho ocurrido en el año 2016, contra un grupo de jóvenes en barrio Belgrano.

El detenido por el incendio en La Barda, lesionó a un policía en el Hospital

El hombre señalado como presunto autor del incendio de una vivienda en la Barda del Ñireco, luego de golpear a su ex pareja, fue detenido el sábado por la noche. Pero al ser llevado al Hospital para un examen, rompió un vidrio y lesionó a un policía.

Pudo ser una tragedia: Tras ser perseguidos por la policía chocaron contra un árbol

Ocurrió este martes en Colonia Suiza. El conductor de un auto intentó evadir el control policial montado sobre el puente que divide el lago Moreno. Al advertir esta maniobra, se inició una persecución hasta que el rodado chocó contra un árbol.

Firmaron el decreto de aumento para el personal policial y del Servicio Penitenciario

En cumplimiento con lo establecido, la gobernadora Arabela Carreras, firmó el decreto de aumento salarial que comprende tanto al personal policial como a los empleados del Servicio Penitenciario provincial.

Los Reyes Magos alegraron el puesto de control policial de Herman y Pasaje Gutiérrez

Personal y directivos de la Comisaría 28º de Bariloche organizaron un momento especial para los más chicos, con la presencia de los Reyes Magos en el puesto de control ubicado en la intersección de Juan Herman y Pasaje Gutiérrez.

Mujeres policías asistieron un parto domiciliario en Bariloche

Dos empleadas policiales de la Comisaría 28º asistieron un parto en un domicilio de Bariloche y tras encargarse de cortar el cordón umbilical y asistir tanto a la mamá como al recién nacido, coordinaron su derivación al nosocomio local.

Con 175 efectivos policiales se reforzará la seguridad en la Zona Atlántica

Un total de 175 efectivos policiales cumplirán tareas de prevención en Las Grutas, Playas Doradas y El Cóndor. Se desarrolló la presentación del refuerzo de seguridad para la Zona Atlántica, que estará en funciones hasta el próximo 10 de febrero.

Conductor alcoholizado atropelló a dos policías en un control

Fueron arrastrados unos 50 mts, y aprisionados sobre un guarda raíl antes de darse a la fuga. Los efectivos fueron trasladados hasta la Guardia del Hospital Zonal, desde donde se informó que los mismos presentaban distintos traumatismos en el cuerpo.

Protección Civil capacitó a personal policial en RCP y Primeros Auxilios

El jueves en el Auditorio de la Secretaría de Turismo se realizo una Jornada de RCP y Primeros auxilios. Fue dictada desde la Subsecretaría de Protección Civil para personal de las comisarías 2° del Centro Cívico y 42° del barrio 2 de Abril.

Capacitan a fuerzas policiales en prevención e investigación de femicidios

Diferentes referentes de fuerzas policiales participan hoy en Bariloche de la capacitación "Femicidios: Perspectivas de Género y el Rol de las Fuerzas Policiales y de Seguridad".

Daniel Jara continuará al frente de la Policía de Río Negro

La conducción de la Policía de Río Negro seguirá a cargo del comisario general Daniel Jara como jefe y la comisario general Rosalba Beatriz Castillo como subjefa a partir del 10 de diciembre.

Una policía amamantó a un bebé lesionado durante una práctica religiosa

Ocurrió en un barrio de Cipolletti. El martes por la medianoche, un bebe resultó golpeado luego de un extraño rito que se realizaba en una casa. Una joven policía que concurrió al lugar debió amamantarlo porque no paraba de llorar.

Capacitaron a policías en perspectiva de género

Se llevó a cabo en Viedma la primera de las dos jornadas de introducción de la perspectiva de género en la gestión pública, con el objetivo de generar un espacio de concientización para los problemas de género dentro de las fuerzas de seguridad.

Absolvieron a un policía por los delitos de privación ilegitima de la libertad y abuso de funciones

El hecho que llegó a juicio ocurrió el 11 de Julio de 2017, a las 14 horas aproximadamente, en inmediación de las calles Molle y San Cayetano de esta ciudad, cuando se llevaba a cabo un operativo por parte de efectivos policiales de la Comisaría 42.

Policía va a juicio por privación ilegítima de la libertad por abuso de funciones

En la mañana de hoy comenzó el juicio contra un empleado policial por los delitos de privación ilegítima de la libertad por abuso de funciones a raíz de un hecho ocurrido el 11 de julio de 2017.

Policías de la Comisaría 28º asistieron un parto en el barrio Ayelén

Ocurrió el lunes pasado. Cerca de las 14 horas, personal de guardia de la Comisaría 28º intervino en un parto natural que se produjo en una vivienda del barrio Ayelén de esta ciudad.