Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

La Policía Federal detuvo a dos turistas coreanos que circulaban por Bariloche

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a dos turistas coreanos que circulaban en un taxi por la ciudad sin tener autorización para hacerlo. Fueron trasladados al Hospital Zonal donde se los sometió a exámenes de salud y luego puestos en cuarentena.

La Policía Federal realizó operativos por estupefacientes y armas

Este viernes se realizaron varios allanamientos en varios sectores de la ciudad, ordenados por la Justicia Federal, con la intervención de varias fuerzas. Se encontraron armas de distintos calibres, dinero en efectivo y un chaleco antibalas.

La Policía de Río Negro prestará colaboración en el operativo federal por el G20

Estarán bajo las directivas de las fuerzas federales y aportarán unos 100 efectivos de diferentes dependencias provinciales. El jefe de la Policía, Daniel Jara, dijo que este operativo no guarda relación con el previsto para la temporada de verano.

La Policía Federal celebró en Bariloche sus 196 años

El intendente Gustavo Gennuso estuvo presente en los festejos por la semana de la Policía Federal Argentina con motivo de los 196 años de la creación de la institución.

La Policía Federal secuestró más de un kilo de cocaína y armas de guerra

Durante este fin de semana se realizaron tres allanamientos en barrios del Alto donde agentes de la Policía Federal secuestraron más de un kilo de cocaína de máxima pureza y armas de guerra.

Otro secuestro virtual: Intentaron engañar a un policía federal

Un empleado de la Policía Federal denunció que recibió la llamada telefónica de un presunto ex comisario quien prestaba funciones en la Unidad 2°. Le pedía 10 mil pesos para liberar a su hijo, pero el denunciante enseguida se percató del engaño.

Gennuso participó del 195° aniversario de la Policía Federal Argentina

En el marco de los festejos por la Semana de la Policía y con motivo de celebrarse el 195° aniversario de la Policía Federal Argentina, este viernes por la mañana se llevó a cabo el acto oficial en las instalaciones del Hotel Cacique Inacayal.

Policía rionegrina y fuerzas federales refuerzan la seguridad durante las fiestas

El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, presidió una reunión de trabajo con referentes de Fuerzas Federales que tienen asiento en la ciudad.

Peritos de la Policía Federal trabajan en barrio Belgrano

El Juez de Instrucción Ricardo Calcagno designó en horas de la tarde ayer a peritos de la Policía Federal de Buenos Aires a efectos de que realicen trabajo de campo y peritación en la zonas en las que se produjeron los incendios en inmediaciones del cerro Runge, y en El Bolsón, en la ladera del cerro Piltriquitrón.

Bariloche: Incrementan los puntos de control de circulación

En coordinación con las fuerzas federales y provinciales, inspectores municipales se suman a los operativos de control en distintos puntos de la ciudad.

Determinan el aislamiento preventivo de todos los efectivos de la PSA en Bariloche

La decisión se tomó a partir de que se confirmará que tres de los casos positivos de coronavirus registrados en las últimas horas en la ciudad, corresponden a dos efectivos de la fuerza federal, y la pareja de uno de ellos.

Investigan un ataque incendiario a una dependencia de Parques Nacionales

Según lo informado, en el lugar se dejaron panfletos con consignas reivindicatorias. La Policía de Río Negro y la Policía Federal realizaron pericias y dieron intervención a la Justicia Federal.

Detuvieron a Mario Ricardo Reyes Espina en El Manso Inferior

Trabajaron en el proceso de búsqueda la Interpol y diversas fuerzas federales, policías pertenecientes a otros territorios provinciales, autoridades migratorias y la propia Policía de la Provincia de Río Negro.

Investigan el incendio de tres estructuras del Campamento Ruca Lauquen

Fuerzas federales iniciaron la investigación sobre un incendio que destruyó tres estructuras del Campamento Educativo Ruca Lauquen, situado en Villa Mascardi, a pocos metros de la Ruta 40. El establecimiento pertenece al colegio San José de Buenos Aires.

Informan sobre el despliegue de recursos nacionales en el temporal

Gendarmería, Policía Federal, Defensa Civil y Vialidad Nacional ya trabajan para asistir a los pobladores de Río Negro afectados por la nieve. "La prioridad es proteger a la gente", señaló el diputado nacional Sergio Wisky.

En auto, alcoholizado, con un arma policial robada y junto a sus hijos de 2 y 13 años

Un hombre fue detenido junto a otros dos sujetos, al ser sorprendido por efectivos policiales cuando circulaba alcoholizado en un auto y con sus hijos de 2 y 13 años. Además, tenía en su poder un arma de fuego cargada perteneciente a la Policía Federal.

Fuerte operativo de tránsito en el puente del Limay

Se lleva adelante un fuerte operativo de tránsito en conjunto con la Prefectura, Gendarmería y Policía Federal en el puente del Limay, sobre la Ruta 40.

Hallaron un arma y documentación de Mariano Cordi

Efectivos de la Policía Federal recibieron esta tarde una denuncia de parte de dos motociclistas que circulaban por la zona sobre la aparición de un arma y una billetera con documentación a nombre de Cordi. También algunas manchas de sangre.

Encontraron sin vida al guía de turismo desaparecido en Villa La Angostura

El guía de turismo Andrés Soto de 60 años fue visto por última vez el martes pasado cuando salió de su casa en Villa La Angostura. Era intensamente por la Policía de Neuquén, Gendarmería, Policía Federal y Prefectura.