Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

La Policía de Río Negro continúa dotando de insumos a su personal frente al COVID-19

En el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19, la Policía de Río Negro sigue con la entrega de elementos de prevención destinados a todo el personal que cumple funciones en las distintas dependencias de la fuerza en la provincia.

La Policía de Río Negro utilizará cámaras termográficas en los accesos a la provincia

La Policía de Río Negro contará con cámaras termográficas para examinar la temperatura corporal y así poder detectar posibles casos de COVID-19.

La Policía de Río Negro contabilizó 67 nuevas detenciones

En el marco de la pandemia por el Coronavirus COVID-19, la Policía de Río Negro procedió a la detención de 67 personas en toda la provincia por haber transgredido el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

La Policía de Río Negro detuvo a 74 personas por violar el aislamiento

Entre este domingo y lunes se produjeron 74 detenciones por transgresión al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, un número menor al que se venía dando en los últimos días.

Cuarentena: se intensifican los controles policiales en Río Negro

La Policía de Río Negro ha intensificado los controles en toda la provincia del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia del coronavirus COVID – 19.

La Policía de Río Negro detuvo a 26 personas por violar el aislamiento en toda la provincia

Desde el inicio de la cuarentena hasta la tarde de este sábado, la Policía de Río Negro detuvo en territorio provincial, un total de 26 personas (21 hombres y 5 mujeres) de entre 18 y 45 años.

Daniel Jara continuará al frente de la Policía de Río Negro

La conducción de la Policía de Río Negro seguirá a cargo del comisario general Daniel Jara como jefe y la comisario general Rosalba Beatriz Castillo como subjefa a partir del 10 de diciembre.

La Policía de Río Negro recibió 50 nuevos patrulleros

La Policía de Río Negro recibió 50 nuevos patrulleros. De esta forma, desde 2013 a la fecha, el Gobierno provincial lleva entregados unos 400 vehículos para la fuerza.

Rosalba Castillo asumió como subjefa de la Policía de Río Negro

En el acto que se llevó a cabo esta mañana en el patio de la Jefatura de Policía, la comisario general Rosalba Beatriz Castillo fue designada por el gobernador Alberto Weretilneck como subjefa de la institución policial.

Por primera vez una mujer será Subjefe de la Policía de Río Negro

Por primera vez en la historia rionegrina, una mujer será la Subjefe de la Policía, marcando un momento histórico para la fuerza de seguridad provincial. Se trata de la comisario general Rosalba Castillo quien fue jefa de la Regional Tercera en Bariloche.

La Policía de Río Negro incorpora drones para su trabajo preventivo y de investigación

Un drone será utilizado para la temporada estival en el balneario Las Grutas, en tanto que el restante será enviado a San Carlos de Bariloche para ser utilizado cuando las circunstancias así lo requieran.

Policía hará inspecciones en talleres mecánicos y concesionarias de Río Negro

El Departamento de Sustracción de Automotores iniciará en los próximos días una tarea de inspección en talleres mecánicos y concesionarias de automóviles en diferentes puntos de la Provincia de Río Negro.

Falleció el ex Jefe de la Policía de Río Negro, Mario Altuna

Falleció en Bariloche el abogado y ex Jefe de la Policía de Río Negro, Mario Altuna. Fue el último civil en estar al frente de la fuerza provincial, desde abril de 2016 a abril del 2017, cuando renunció por una licencia por enfermedad.

Egresaron en Bariloche 16 nuevos agentes de la Policía de Río Negro

Junto a familiares, docentes y autoridades policiales, los jóvenes recibieron sus diplomas en símbolo de su egreso y conformación a la fuerza como agentes de la Policía.

Crearán una División Especializada en Toxicomanía en la Policía de Río Negro

El gobernador Alberto Weretilneck expresó que "una de las mayores demandas es la lucha contra el narcotráfico", razón por la cual se creará una División Especializada en Toxicomanía, con presencia en toda la provincia.

La Policía de Río Negro sumará 192 nuevos uniformados

A partir de la próxima semana, la Policía de Río Negro sumará la tarea de 192 nuevos suboficiales. Se realizarán los egresos en las Escuelas de Suboficiales de cinco ciudades de la provincia.

La Policía de Río Negro informó los valores para diferentes trámites

La Policía de Río Negro puso en conocimiento los diferentes trámites y autorizaciones que la comunidad puede realizar en las diferentes unidades de toda la provincia.

La Policía de Río Negro prestará colaboración en el operativo federal por el G20

Estarán bajo las directivas de las fuerzas federales y aportarán unos 100 efectivos de diferentes dependencias provinciales. El jefe de la Policía, Daniel Jara, dijo que este operativo no guarda relación con el previsto para la temporada de verano.

La Policía de Río Negro recibió 30 nuevos patrulleros

Bariloche recibió cuatro rodados, dos a la Comisaría 2° y uno para el Cuerpo de Seguridad Vial y la Unidad 27° de Melipal.

Fiscales de Bariloche se reunieron con la Policía de Río Negro

El equipo del Ministerio Público Fiscal de la Tercera Circunscripción mantuvo un encuentro con las autoridades de la Policía de Río Negro en Bariloche asumidas a mediados del mes de enero.