Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Detuvieron a dos prófugos chilenos que intentaban ingresar a Argentina

Dos hombres chilenos con frondoso prontuario fueron atrapados en senderos cercanos al Paso Fronterizo Cardenal Samoré cuando intentaban ingresar a Argentina. El procedimiento fue protagonizado por miembros del Escuadrón 34 de Gendarmería.

Prófugo: La justicia busca a Mario Ricardo Reyes Espina

Fue condenado a seis años de prisión como autor penalmente responsable de la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual agravado.

Continúa la búsqueda de un prófugo de la justicia

Fue condenado días atrás a la pena de seis años de prisión. El prófugo es empleado de Parques Nacionales y a su respecto se vienen implementando una serie de medidas tendientes a su detención y alojamiento en la cárcel local.

"No estoy prófugo" aseguró el empresario denunciado por estafas

Horacio Souza, propietario de HS Desarrollos Urbanos Patagonia, afirmó estar viviendo una "pesadilla" ante la situación que tomó estado público tras las denuncias por presuntas estafas. "Voy a afrontar lo que sea necesario", remarcó.

Asalto al supermercado: Un detenido, un auto secuestrado y dos prófugos buscados

Un hombre fue detenido y un auto fue secuestrado luego de un violento asalto ocurrido este lunes por la noche en un supermercado ubicado en Onelli y Neuquén. La policía continúa buscando a sus dos cómplices.

Un prófugo de la justicia logró escaparse luego de una persecución policial

Se trata de Fabio Bonefoi que logró escabullirse dentro del barrio Vivero luego de ser perseguido por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria 28

Un prófugo chileno fue capturado en Bariloche

Un hombre que era intensamente buscado por la justicia chilena, fue identificado y detenido en Bariloche, luego de haberse fugado de la cárcel de Angol. Según informaron fuentes policiales, este jueves, personal de la Comisaría 2°, lograron detener al prófugo de 29 años quien se escapó de prisión el 5 de mayo pasado.

Un hombre mayor detuvo a prófugo del Penal

Este viernes por la madrugada, un hombre mayor y su nieto lograron reducir a un peligroso delincuente que minutos antes había entrado en su casa para robar. Se trata de Alexander Díaz, quien en marzo se había fugado del Penal 3 y era intensamente buscado por la policía. Quedó detenido. Según informó el jefe de la Comisaría 28°, Luis Neguiman, el hecho ocurrió cerca de las 5:30, cuando el dueño de casa de 65 años se preparaba para salir a trabajar y percibió que una puerta estaba abierta. También notó que faltaba una computadora.

Recompensa nacional por taxista prófugo

El gobierno nacional ofreció una recompensa de 200.000 pesos para quienes brinden datos que permitan lograr la aprehensión de Tito Franklin Escobar Ayllon, el taxista acusado de abusar sexualmente de una joven a la salida de un bar del barrio porteño de Colegiales. La oferta de recompensa fue dispuesta por la resolución 840/2015, publicada hoy en el Boletín oficial con la firma del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, luego de la solicitud formulada por el juez en lo Criminal de Instrucción 2 porteño, Manuel Gorostiaga, a cargo de la causa, quien solicitó la captura nacional e internacional del acusado.

Gestionan recompensa para quienes aporten datos sobre Mario Ricardo Reyes Espina

La Cámara Criminal Primera de esta ciudad, junto al Ministerio Público Fiscal, han iniciado gestiones para recompensar a quienes aporten datos ciertos sobre el paradero actual de Mario Ricardo Reyes Espina.

Masiva marcha por justicia para Valeria Coppa

Pese a la voluntad expresa de su familia, organizaciones sociales, sindicales y políticas marcharon hasta el Centro Cívico para pedir justicia por Valeria Coppa, la mujer que fue asesinada frente a la Catedral. El presunto femicida aún sigue prófugo.

Investigan un femicidio en cercanías de la Catedral

La víctima es Valeria Coppa, que era trabajadora de la Secretaría de la Niñez. Recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, frente al ingreso de la Catedral de Bariloche, sobre los jardines. El presunto homicida está prófugo.

Los detalles del robo al Hipertehuelche

El fiscal Sergio Pichetto formuló cargos al padre y su hijo detenidos ayer, y solicitó prisión preventiva por el robo agravado por rotura perpetrado contra el Hipertehuelche. Un tercer cómplice está prófugo. Los detalles del robo.

Gozaba de salidas transitorias, no volvió al Penal y fue detenido

Un hombre fue detenido este domingo por la mañana en la intersección de Onelli y Elflein. Efectivos de la Comisaría Segunda lograron identificar a un hombre que gozaba de salidas transitorias y habría protagonizado varios hechos delictivos.

Causa Arbos: Detuvieron a Víctor Carcar en Neuquén

El ex dirigente sindical que permanecía prófugo desde hace más de un año, finalmente fue detenido en un departamento en la ciudad de Neuquén. Tiene una causa por fraude a la administración pública en el marco del caso policlínico Arbos.

Madrazo quedó detenido en Roca por la causa ARBOS

Finalmente el abogado Gonzalo Madrazo fue condenado a 3 años de prisión luego de un juicio abreviado celebrado en la ciudad de General Roca. Además deberá pagar una multa. Fue imputado por fraude a la administración pública. Victor Carcar sigue prófugo.

Buscan a un tercer implicado por los disturbios del domingo

Se trata del enfrentamiento ocurrido durante la madrugada de ayer. Dos personas fueron detenidas, una de ellas efectuar disparos contra la policía. Un tercer implicado permanece prófugo. Además otro joven se encuentra internado con una herida en el ojo.

Zuñiga se presentará la semana que viene ante la Justicia Federal

El dirigente gastronómico Ovidio Zuñiga se presentará el próximo martes ante el Juzgado Federal por recomendación de su abogado, ya que "no se encuentra en condición de prófugo". Es en el marco de la causa ARBOS.

Recapturaron a un hombre fugado del Penal 3

Se trata de Maximiliano Haneck quien permaneció dos meses prófugo luego que lograra escaparse en una salida transitoria mientras visitaba a sus familiares. Fue capturado en el barrio San Francisco III.

¿Cómo fue la recaptura de Fabio Bonefoi?

Este jueves personal de la Policía de Río Negro junto a efectivos del Cuerpo de Intervención Especial Penitenciara (CIEF) recapturaron a Fabio Bonefoi a quien se le había revocado una autorización de salidas transitorias.