Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Buscan familias solidarias en Bariloche para pequeños que transitan la primera infancia

Actualmente en Bariloche son siete familias las que están bajo programa, de las cuales cuatro están transitando una experiencia de convivencia. Cabe destacar que la convocatoria también está abierta en Cipolletti, General Roca y Viedma.

Río Negro participa de la capacitación de Formadores de Primera Infancia

Representantes de la Provincia forman parte del programa que tiene como finalidad formar a educadores para luego fortalecer los equipos que se encuentran trabajando en los Centros de Desarrollo Infantil de Primera Infancia.

Comienza Encuentro sobre Primera Infancia

Se realizará el próximo 16 y 17 de julio, el Segundo Encuentro de las V Jornadas de Primera Infancia y la primera de Creciendo juntos, que lleva por lema “Fortaleciendo el desarrollo de la Primera Infancia”. Se trata de la continuación de lo que aconteció en el mes de junio, y que se orientó a promover la reflexión de la práctica de quienes trabajan con los niños y niñas que van desde los 45 meses a 4 años de edad.

IV Jornadas de Primera Infancia

Este sábado se realizaron las IV Jornadas de Primera Infancia en el Aula Magna del Hospital Zonal, organizadas por la Dirección de Instituciones de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Se realizó la primera reunión del Consejo de la Infancia

La Secretaría de Desarrollo Humano comunica que se realizó la primera reunión del año del Consejo Local para la protección integral de derechos de niñas, niños y adolescentes.

Concejo fijó nueva legislación para jardines maternales

Por unanimidad, los bloques aprobaron la Ordenanza que establece un marco regulatorio con exigencias edilicias y de servicios para habilitar establecimientos que alberguen a la primera infancia por fuera de la educación oficial.

Proponen la regulación de los Jardines maternales en Bariloche

El Bloque del Frente para la Victoria presentó un proyecto de Ordenanza para regular la actividad de establecimientos de educación de la primera infancia.