Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Confirman prisión preventiva para acusado de tentativa de femicidio y otros delitos

Se trata del hombre acusado de tentativa de homicidio doblemente agravado por haber mediado una relación de pareja y femicidio, lesiones leves doblemente agravadas, incendio, desobediencia y violación de domicilio en la zona de La Barda.

Imputación y prisión preventiva para hombre que intentó matar a su ex pareja

El hombre intentó quitarle la vida a su ex pareja, la amenazó de muerte y le incendió la vivienda. Luego de ser detenido se escapó del Hospital hiriendo a un oficial de policía.

Imputación y prisión preventiva por robo agravado

El fiscal del caso Tomás Soto y el fiscal adjunto formularon cargos a dos hombres por dos hechos que constituyen los delitos de robo agravado por haber sido cometido con escalamiento y efracción en grado de tentativa.

Por razones de salud disponen la prisión domiciliaria para Susana Freydoz

El fallo también consigna que, además de hacer el tratamiento médico, deberá observar reglas de conducta como fijar domicilio, notificar cambios si así acontecieran, abstenerse de consumir estupefacientes no recetados o de abusar de bebidas alcohólicas.

Pidieron 43 años de prisión para acusado de grooming y corrupción de menores

El fiscal Martín Govetto solicitó esa pena en audiencia de cesura por hechos que constituyen los delitos de grooming, corrupción de menores, amenazas, coacción, distribución, tenencia y producción de imágenes de abuso sexual infantil.

Estafas: López Giovanelli fue condenada a 3 años de prisión condicional

Magdalena López Giovanelli no irá a la cárcel. A cambio deberá cumplir 1500 horas de voluntariado y una inhabilitación para ejercer actividad comercial. Es a raíz de las 58 denuncias por estafa y defraudación a beneficiarios de viajes turísticos.

Disponen la prisión domiciliaria de Pablo Cáceres, de manera excepcional y por 30 días

Se dispuso la prision domiciliaria con colocación de pulsera electrónica, control policial diario e intimación a las autoridades del Penal para que propicien las medidas que requiere la situación de salud del interno.

13 años de prisión para el maestro de Roca que abusó sexualmente de 10 alumnas

Fue declarado autor de los delitos de abuso sexual simple, agravado por ser encargado de la educación de las víctimas (9 hechos consumados y uno en grado de tentativa), en perjuicio de 10 alumnas.

Causa Cárdenas Carrasco: el STJ confirmó todas las condenas de prisión efectiva

El Superior Tribunal de Justicia confirmó todas las condenas de prisión efectiva dictadas por las muertes de los jóvenes Sergio Cárdenas (29) y Nicolás Carrasco (16), ocurridas durante los hechos de violencia del 17 de junio de 2010 en Bariloche.

Prisión preventiva por intentar apoderarse de la recaudación de un remis

Según la acusación el ahora imputado intentó apoderarse ilegitímamente de 1700 pesos pertenecientes al chofer del remis, sin haber ejercido fuerza ni violencia.

13 años de prisión para el asesino del hombre en Onelli y Vilcapugio

Condenaron a 13 años y 4 meses de prisión al homicida de Ricardo Escobar, quien fue asesinado el 30 de junio pasado en la vereda de Onelli y Vilcapugio. También estuvo involucrado un adolescente, quien fue declarado responsable.

Imputación y prisión preventiva para un hombre por robo de un auto

Según la acusación fiscal, el imputado junto a otro hombre, aprovechándose de la ausencia del propietario del vehículo, quien lo había dejado estacionado en la vía pública, procedió a engancharlo mediante una soga, llevándoselo a tiro.

Un hombre y una mujer fueron condenados a prisión por el crimen de Adrián Boock

Se declaró penalmente responsable a un hombre por el delito de homicidio simple, como autor y una mujer como partícipe secundaria por el homicidio de Adrian Boock. Se les impuso 14 y 4 años de prisión efectiva respectivamente.

Valeria Coppa: El Tribunal de Impugnación confirmó la prisión perpetua para Mariano Cordi

El Tribunal de Impugnación (TI) confirmó la sentencia que impuso a Mariano Cordi la pena de prisión perpetua por el femicidio de Valeria Coppa.

Prisión preventiva para los dos hombres detenidos tras una persecución por la ciudad

La fiscal en turno Alejandra Bartolomé junto al fiscal adjunto Facundo DApice formularon cargos a dos hombres por un hecho de robo simple, ocurrido el día martes por la tarde. Ambos fueron detenidos tras una intensa persecución por el centro de la ciudad.

STJ confirmó condena a 10 años de prisión por abusar de la hija de su pareja

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) confirmó una sentencia de la Cámara Criminal de Bariloche, por la cual se condenó a un hombre a la pena de diez años de prisión por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante contra la hija de su pareja.

Detuvieron en Mendoza a Martín Fabre, el padrastro golpeador condenado a 6 años de prisión

Martín Fabre, el hombre condenado a 6 años de prisión por golpear al hijo de su pareja en 2015, fue encontrado y detenido en Mendoza. Había fijado su residencia en esta provincia, pero al momento de su detención, se fugó. Hoy lo trasladaron a Río Negro.

Prisión preventiva por robo agravado en Las Victorias

Los fiscales adjuntos Gerardo Miranda y Facundo D´Apice formularon cargos a un hombre por robo agravado a raíz de un hecho que habría cometido en una vivienda familiar en el barrio Las Victorias. El hombre continuará detenido.

Una mujer fue condenada a un año de prisión efectiva por tres hechos de hurto y robo

Una mujer fue condenada por la comisión de tres hechos de hurto y robo, en el marco de un juicio abreviado, cuya acusación sostuvo la fiscal Alejandra Bartolomé y la fiscal adjunta Clara Moldes.

8 años de prisión por un homicidio simple en El Bolsón

Un hombre atacó a otro con un arma blanca, asestándole seis puñaladas, y dos de ellas le provocaron su muerte. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Irigoyen de El Bolsón. El victimario fue condenado a 8 años de prisión por un tribunal de Bariloche.