Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Comienza la semana con tiempo inestable: El pronóstico para Bariloche

El lunes arranca con una temperatura de 0.8° a las 8, cielo nublado y lloviznas leves. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Sigue el pronóstico de lluvias y nevadas para Bariloche

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, para las próximas horas llegarán lluvias a Bariloche, aunque el comienzo de la jornada fue con cielo parcialmente nublado. Mirá el pronóstico extendido.

Lluvia y nieve en Bariloche: ¿Qué anticipa el pronóstico para los próximos días?

Este miércoles arrancó con lluvias intensas, aguanieve y nevadas en algunos sectores. ¿Qué anticipa el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas en Bariloche y sus alrededores?.

El pronóstico para este domingo en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este domingo una temperatura máxima que alcanzaría los 10. ¿Seguirá lloviendo?.

El pronóstico para este domingo en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa probabilidad de nevadas y lluvias para este domingo en Bariloche. Mirá el pronóstico extendido para las próximas horas.

Lunes con lluvias y pronóstico de nieve en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias y lloviznas para toda la jornada. ¿Se viene la nieve?.

Pronóstico para el fin de semana largo en Bariloche

Para este viernes feriado 1° de mayo en Bariloche y sus alrededores se espera una máxima de 10° y una mínima de 1°. Probabilidad de lluvias o lloviznas. Visibilidad reducidad por ceniza volcánica. Vientos moderados del sudoeste

Pronóstico para hoy y mañana 1° de mayo en Bariloche

La jornada en Bariloche y alrededores se presenta con una temperatura de 10.2° a las 8 y cielo cubierto con lloviznas. Viento del oeste a 18 km/h y una humedad del 72% con visibilidad 10 km.

Pronóstico para el fin de semana largo en Bariloche

Para este domingo se espera una mínima de 6° y una máxima de 21° con nubosidad variable. Ideal para disfrutar del aire libre. El lunes feriado se anticipa una temperatura entre 7° y 18° con cielo parcialmente nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para fin del 2013 en Bariloche

La jornada en Bariloche y alrededores se presenta con una temperatura de 9.7° a las 8 y cielo parcialmente nublado. Viento del oeste a 37 km/h y una humedad del 59% con visibilidad 10 km.

Pronóstico para el fin de semana en Bariloche

La jornada en Bariloche y alrededores se presenta con una temperatura de 12.9° a las 9 y cielo despejado. Viento del oeste a 29 km/h y una humedad del 42% con visibilidad 10 km.

Pronóstico para Nochebuena y Navidad en Bariloche

La jornada en Bariloche y alrededores se presenta con una temperatura de 13.5° a las 8 y cielo despejado. Viento del sudeste 5 km/h y una humedad del 54% con visibilidad 10 km.

Disminuye el viento y sube levemente la temperatura en Bariloche

Para hoy jueves 21 de noviembre se espera un clima más benigno sin viento y con un leve ascenso de la temperatura. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Mejora el tiempo en Bariloche: Se esperan 18 grados para este miércoles

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles la jornada estará con cielo parcialmente nublado y una máxima de 18 grados. Mirá el pronóstico extendido.

Martes con nubosidad en aumento y 22 grados de máxima en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 22 grados para este martes en Bariloche. Se prevé nubosidad en aumento, inestable hacia la tarde noche. Mirá el pronóstico extendido.

Sábado con 17° de máxima y cielo parcialmente nublado en Bariloche

La jornada se presenta con cielo algo nublado y vientos moderados a fuertes del sector oeste. La máxima prevista para hoy es de 17 grados. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves la máxima llegará a los 20 grados en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la jornada de hoy se mantendrá con temperaturas agradables, con nubosidad variable. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Miércoles con 21 grados de máxima en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles la jornada estará con cielo parcialmente nublado y una máxima de 21 grados. Mirá el pronóstico extendido.

Martes con sol a pleno en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes una máxima de 21 grados y cielo algo nublado. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

La semana comienza con 23 grados de máxima en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, en el inicio de semana la temperatura subirá hasta los 23 grados, con cielo parcialmente nublado. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.