Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Comienza la semana con tiempo inestable: El pronóstico para Bariloche

El lunes arranca con una temperatura de 0.8° a las 8, cielo nublado y lloviznas leves. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Sigue el pronóstico de lluvias y nevadas para Bariloche

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, para las próximas horas llegarán lluvias a Bariloche, aunque el comienzo de la jornada fue con cielo parcialmente nublado. Mirá el pronóstico extendido.

Lluvia y nieve en Bariloche: ¿Qué anticipa el pronóstico para los próximos días?

Este miércoles arrancó con lluvias intensas, aguanieve y nevadas en algunos sectores. ¿Qué anticipa el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas en Bariloche y sus alrededores?.

El pronóstico para este domingo en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este domingo una temperatura máxima que alcanzaría los 10. ¿Seguirá lloviendo?.

El pronóstico para este domingo en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa probabilidad de nevadas y lluvias para este domingo en Bariloche. Mirá el pronóstico extendido para las próximas horas.

Lunes con lluvias y pronóstico de nieve en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias y lloviznas para toda la jornada. ¿Se viene la nieve?.

Pronóstico para el fin de semana largo en Bariloche

Para este viernes feriado 1° de mayo en Bariloche y sus alrededores se espera una máxima de 10° y una mínima de 1°. Probabilidad de lluvias o lloviznas. Visibilidad reducidad por ceniza volcánica. Vientos moderados del sudoeste

Pronóstico para hoy y mañana 1° de mayo en Bariloche

La jornada en Bariloche y alrededores se presenta con una temperatura de 10.2° a las 8 y cielo cubierto con lloviznas. Viento del oeste a 18 km/h y una humedad del 72% con visibilidad 10 km.

Pronóstico para el fin de semana largo en Bariloche

Para este domingo se espera una mínima de 6° y una máxima de 21° con nubosidad variable. Ideal para disfrutar del aire libre. El lunes feriado se anticipa una temperatura entre 7° y 18° con cielo parcialmente nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para fin del 2013 en Bariloche

La jornada en Bariloche y alrededores se presenta con una temperatura de 9.7° a las 8 y cielo parcialmente nublado. Viento del oeste a 37 km/h y una humedad del 59% con visibilidad 10 km.

Pronóstico para el fin de semana en Bariloche

La jornada en Bariloche y alrededores se presenta con una temperatura de 12.9° a las 9 y cielo despejado. Viento del oeste a 29 km/h y una humedad del 42% con visibilidad 10 km.

Pronóstico para Nochebuena y Navidad en Bariloche

La jornada en Bariloche y alrededores se presenta con una temperatura de 13.5° a las 8 y cielo despejado. Viento del sudeste 5 km/h y una humedad del 54% con visibilidad 10 km.

Fin de semana con temperaturas moderadas en Bariloche

Este fin de semana las temperaturas rondarán los 24 grados en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido aportado por el Servicio Meteorológico Nacional.

El calor "afloja" de a poco en Bariloche: Este jueves la máxima será de 26 grados

Luego de una seguidilla de días con temperaturas superiores a los 30 grados, algo inusual en la región, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que las máximas irán en disminución. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Calor: Se esperan 32 grados para este miércoles en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada estará con cielo parcialmente nublado y el termómetro subirá hasta los 32 grados. Mirá el pronóstico extendido.

Martes caluroso: Se esperan 31 grados en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, este martes será otra jornada de calor, y se anticipan temperaturas aún mayores. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Verano 2020: La semana empieza con altas temperaturas en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, en el inicio de semana la temperatura subirá hasta los 31 grados. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Miércoles fresco y ventoso: Las temperaturas irán subiendo en los próximos días

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada estará con cielo parcialmente nublado, con una máxima de solo 14 grados. Pero se espera un paulatino ascenso de las temperaturas. Mirá el pronóstico extendido.

Martes inestable con vientos fuertes en Bariloche

El verano vuelve a tomarse un respiro en Bariloche. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada de hoy se mantendrá inestable con probabilidad de alguna llovizna en la zona cordillerana y vientos fuertes. Mirá el pronóstico extendido.

Arranca una semana con temperaturas variables en Bariloche

Este lunes la máxima será de 26 grados en Bariloche, aunque el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con temperaturas muy variables. Mirá el pronóstico extendido.