Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Complicado debut de los barilochenses en el Rally Neuquino

Entre sábado y domingo en la localidad de Las Coloradas se disputó la primera fecha del campeonato 2019 del Rally Neuquino. Por diversos motivos, los tres binomios de nuestra ciudad que participaron, no pudieron traerse los resultados que esperaban.

Barilochenses fueron subcampeones en el Rally Neuquino

Los binomios locales de Javier y Karina Escuredo en la Clase N-1 y el de Juan Garrafa y Lucas Bravo en la A-6 se quedaron con el segundo puesto del campeonato 2018 de Rally Neuquino que culminó el pasado fin de semana en Junín de los Andes.

Barilochenses al podio en el Rally Neuquino

El pasado fin de semana se disputó la penúltima fecha del Campeonato de Rally Neuquino y contó con la participación de barilochenses. En la clase A6, el binomio de Juan Garrafa y Oscar Tagle se quedó con la victoria. Los Escuredo fueron segundos en la N1.

Podio barilochense en el Rally Neuquino

Luego de una complicada tercera fecha, donde se les rompió el auto en el final y regresaron con las manos vacías, el binomio barilochense de los hermanos Javier y Karina Escuredo fue por la revancha y se subió al podio de la clase N1 en la 4ta fecha.

Podio local en el Rally neuquino

El pasado fin de semana se disputó la tercera fecha del campeonato de Rally Neuquino y contó con participación barilochense. En la clase A6 el binomio de Juan Garrafa y Lucas Bravo logró una vez más, subirse al segundo escalón del podio.

Podio para binomio barilochense en el Rally Neuquino

En la segunda fecha del certamen, disputada el pasado fin de semana en la localidad de Loncopué, el binomio local de los hermanos Javier y Karina Escuredo, lograron un gran segundo puesto en la N1, a bordo de su VW Gol.

Barilochenses hicieron podio en el Rally Neuquino

Los binomios locales de Juan Garrafa-Lucas Bravo y los hermanos Escuredo, lograron muy buenos resultados en la primera fecha del campeonato de Rally Neuquino que se desarrolló el pasado fin de semana.

Presentaron a uno de los binomios locales que estará en el Rally Neuquino

Este jueves en la Casa del Deporte se presentó el VW Gol de Javier y Karina Escuredo, quienes participarán el fin de semana del 16 al 18 de marzo en la 1ra fecha del certamen neuquino de Rally. Lo harán en la clase N1 donde fueron subcampeones en el 2017.

Campeón local en el Rally Neuquino

El binomio barilochense integrado por los hermanos Ramiro y Juan Manuel Douglas logró el primer puesto de la A6 en el certamen 2017 neuquino de la especialidad. Además, el piloto local Javier Escuredo fue subcampeón en la clase N1.

Victoria para el barilochense Ramiro Douglas en el rally neuquino

El pasado fin de semana en la localidad de Junín de los Andes se realizó la séptima fecha del campeonato neuquino de Rally con la participación de casi 60 autos. El piloto local obtuvo un valioso triunfo en la clase A6.

Podios barilochenses en el Campeonato Neuquino de Rally

Durante el fin de semana en Chos Malal se disputó la 5° fecha del Campeonato Neuquino de Rally y dos binomios locales lograron entrar en el podio de las categorías A6 y N1.

Ramiro Douglas correrá la 5° fecha del Rally Neuquino

Este fin de semana en la localidad de Chos Malal se llevará a cabo la 5ta fecha del campeonato neuquino de Rally. El binomio local de los hermanos Douglas a bordo de su Renault Clio buscará seguir peleando arriba en la clase A6.

Se correrá el Campeonato Neuquino de Rally con varios barilochenses en carrera

Este fin de semana en la localidad de Zapala se llevará a cabo la 4ta fecha del Campeonato Neuquino de Rally y contará con la presencia de barilochenses. Ramiro Douglas peleará su liderazgo en Neuquén.

Barilochense vuelve a competir en el Rally Regional

El piloto de nuestra ciudad Juan Garrafa volverá a subirse al Chevrolet Corsa, con el que cerró el 2018 en el Rally Neuquino. Será por la cuarta fecha del certamen regional de la especialidad, que tendrá lugar del 12 al 14 de Julio en Villa Regina.

Los Escuredo ganaron en el Rally de Cutral Có

Javier y Karina Escuredo se subieron a lo más alto del podio de la Clase N-1, en la cuarta fecha del campeonato de Rally Neuquino, que se disputó durante el fin de semana en Cutral Có. Sumaron buenos puntos para el certamen y son candidatos al título.

Piloto barilochense busca reunir fondos para volver a correr

El binomio barilochense de rally, integrado por Maximiliano Ballestero y Joaquín Sánchez, que en la primera fecha del certamen neuquino sufrió la pérdida total de su auto a raíz de un incendio, está organizando una jornada a beneficio el próximo domingo.

Los barilochenses ganaron en Zapala

Durante el fin de semana se desarrolló una nueva edición del Rally de Zapala, valido por la 7º fecha del certamen neuquino. Los dos binomios representantes de nuestra ciudad lograron victorias en sus respectivas categorías.

Podio barilochense en Chos Malal

El único binomio representante de la ciudad, en la 5ta fecha del Campeonato Neuquino de Rally, fue el integrado por los hermanos Javier y Karina Escuredo, quienes lograron el segundo puesto en su categoría.