Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

El Rally Regional tuvo dos regresos barilochenses

El pasado fin de semana en Villa Regina se corrió la cuarta fecha del certamen Regional de Rally. En la Clase A-6, se dio el regreso de dos pilotos locales, que hace un tiempo estaban en inactividad.

Barilochense vuelve a competir en el Rally Regional

El piloto de nuestra ciudad Juan Garrafa volverá a subirse al Chevrolet Corsa, con el que cerró el 2018 en el Rally Neuquino. Será por la cuarta fecha del certamen regional de la especialidad, que tendrá lugar del 12 al 14 de Julio en Villa Regina.

Comienza la 7° fecha del Rally regional

Este viernes desde las 20.30 en Dina Huapi comenzará a desarrollarse una nueva jornada del Campeonato Zonal de Rally con la participación de 31 binomios provenientes de diferentes localidades de la región.

Binomio barilochense correrá la 6° Fecha del Rally regional

Javier Vega y Gustavo Aravena a bordo de su VW Gol estarán presentes en el Rally “Ciudad de Allen” valido por una nueva jornada del certamen regional de la especialidad. Los barilochenses vienen de ganar La Vuelta de la Manzana de la clase A5.

El rally regional cierra en Bariloche

Este fin de semana en nuestra ciudad se disputará la última fecha del campeonato Regional de Rally.

Miguel Radomich fue campeón del Regional de Rally

El fin de semana en la ciudad de Cipolletti se corrió la séptima fecha y el barilochense logró el título, una jornada antes de la culminación del certamen.

Nicolás Madero se quedó con el Campeonato Regional de Rally

El piloto barilochense, Nicolás Madero, bajó las aspiraciones de Martínez de un plumazo. Ganó la última fecha y se quedó con el campeonato Regional de Rally. “Agradezco el apoyo total de Néstor Draklers, el de su equipo y el de mi familia que gracias a ellos estuve peleando el certamen, el campeonato se lo dedico a ellos”, dijo.

Arrancó la última fecha del Campeonato Regional de Rally

Con una gran cantidad de gente arrancó la última fecha del Campeonato Regional de Rally. Hubo un gran trabajo de Néstor Draklers y su gente para la puesta en marca de todo. La estrella de la carrera, el cordobés David Nalbandian.

David Nalbandian llegó a Bariloche para participar de la final del Campeonato Regional de Rally

Bariloche recibirá a los mejores pilotos nacionales de Rally. Será este fin de semana, cuando se desarrolle la final del Campeonato Regional de Rally con el 18° Rally de los Lagos, en los ya tradicionales caminos de la zona.

Bariloche se prepara para recibir la final del Campeonato Regional de Rally 2014

Bariloche recibirá a los mejores pilotos nacionales de Rally. Será los días 12, 13 y 14 de diciembre, cuando se desarrolle la final del Campeonato Regional de Rally con el 18° Rally de los Lagos, en los ya tradicionales caminos de la zona.

Bariloche será sede de la final de Campeonato Regional de Rally 2014

Bariloche será el epicentro de la final del Campeonato Regional de Rally con el 18° Rally de los Lagos, un clásico de esta modalidad del deporte motor y que se desarrollará los días 12, 13 y 14 de diciembre. La presentación contó con la presencia del secretario de Deportes del municipio, Roberto Camba Delgado; Jorge “Goyo” Martínez, titular de la Asociación Volantes de General Roca (AGVR); Raúl Ginobili, fiscalizador de la prueba y Néstor Drakler, organizador del evento.

Madero se quedó con la última del Rally Regional

Nicolás Madero obtuvo una contundente victoria en la última fecha del Campeonato patagónico de Rally a bordo del Subaru Impreza de la clase Super R. Lo hizo en la Comarca Petrolera y ante el conflicto policial que hizo que se suspenda la rampa simbólica.

Un barilochense y un piloto de Pilca a la segunda fecha del regional de rally

En Plaza Huincul, se disputará la segunda fecha del Campeonato regional de rally del próximo 12 al 14 de abril. Hacia allí partirá el único piloto barilochense, Federico Goriziano y el joven de Pilcaniyeu Vicente González.

Se presentó en Bariloche la 7ª fecha del Campeonato Regional de Rally

Este viernes se llevó a cabo la presentación de la 7ª fecha del Campeonato Regional de Rally que se correrá entre el 2 y el 4 de noviembre en Bariloche.

Presentaron en Bariloche la 7ª fecha del Campeonato Regional de Rally

Se llevó a cabo la presentación de la 7ª fecha del Campeonato Regional de Rally, que tendrá como epicentro nuestra ciudad y se correrá entre el 2 y el 4 de noviembre del corriente año. La presentación estuvo presidida por el intendente Omar Goye, quien estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), Jorge “Goyo” Martínez, el titular de la Federación Regional 11, Raúl Ginobili y los corredores Osvaldo Pirles y “Paco” Galindo. El intendente Goye destacó que “queríamos compartir junto con la gente de la AVGR estos importantes anuncios para nuestra ciudad, que tiene que ver con la actividad deportiva automovilística. Agradecemos que estén acá en Bariloche, ya que hoy (viernes) se lanza una competencia deportiva de trascendencia nacional e internacional, como es el Tour de France; y estos anuncios se enmarcan dentro de nuestra política, ya que soy un convencido que el turismo y el deporte, junto con la cultura, tienen que ser los pilares básicos del desarrollo turístico porque, entendemos, deben ser complementarios”. Por su parte, Jorge “Goyo” Martínez, agradeció al Sr. intendente y mencionó que “esta ha sido una propuesta de la AVGR a comienzo de año para incluir a Bariloche dentro del calendario de competencias que tiene la Federación Regional 11 en la 7ª fecha del campeonato. Esta fecha, que se va a correr los días 2, 3 y 4 de noviembre, tendrá puntaje doble y es una competencia que tendrá un número importante de autos”. Si bien todavía no están definidas las etapas ni los horarios, Martínez subrayó que “la idea es hacer algo en el centro de la ciudad, cosa que no se hace desde hace mucho tiempo; correr el día viernes en horas de la tarde un Prime Especial (Prueba Especial) en la zona de la costanera, en lo que sería el inicio de la competencia. El mismo viernes por la noche se llevaría a cabo el lanzamiento con la rampa de largada en el Centro Cívico. Al día siguiente, sábado se correrá la primera Etapa en La Paloma – Ñirihuau, Los Hornos – Aeropuerto. Esas dos Pruebas Especiales están muy buenas. Ya se estuvo trabajando en la zona de El Rebenque, con lo que serían tres Pruebas Especiales el día sábado que se van a repetir en dos oportunidades. Hay programada una Prueba Especial corta partiendo desde el Frigorífico Arroyo, haciendo lo que era el circuito de la 850. Va a ser uno de los lugares, junto con la costanera que va a congregar mayor cantidad de público. El día domingo, se va a hacer todos sobre la zona de Catedral. Es una Prueba Especial muy técnica con un poco más de riesgo; y la rampa final será en el playón del Cerro Catedral”. Asimismo, se informó que luego de tres años, el Rally Nacional volvería a Bariloche en el año 2013. Es intención de los organizadores que se realice una Vuelta de Bariloche donde se correrá una fecha en conjunto con el Rally Nacional y el Regional, en el retorno de esta categoría a San Carlos de Bariloche.

Arrative: “Estamos trabajando para lograr traer el Rally”

Así lo manifestó el Subsecretario de Deportes local Carlos Arrative, ante las intenciones por parte de la AVGR de realizar una fecha del certamen regional en Bariloche. Escuchá lo que dijo en la entrevista , donde además analizó el deporte motor local.

Dakar 2018: Martín Maldonado continúa en la competencia más dura del planeta

El barilochense se ubica en el puesto 22 de la clasificación general de la categoría autos, tras 8 etapas disputadas y es el unico piloto regional que se mantiene en la 40º edición del Rally Dakar.

El barilochense Maldonado, uno de los tres regionales que estarán en el Dakar 2018

Martín Maldonado participará por sexta vez en la exigente prueba que tendrá lugar a partir del 6 de enero en Perú, Bolivia y Argentina. Pablo Copetti y Alicia Reina son los otros 2 pilotos de la región que ya se preparan para el comienzo de la edición 40.

La Vuelta de la Manzana "puso primera" con varios barilochenses

Este viernes en General Roca se dio inicio a la 47° edición de la tradicional competencia de rally por el Alto Valle. Se disputa la 6° fecha del Nacional y la 5° del Regional. Son cuatro los binomios barilochenses que están presentes.

Dakar 2016: Los regionales siguen en carrera

Luego de la suspensión del especial de ayer, el Dakar finalmente entró en competencia plena con el desarrollo de la etapa que unió Villa Carlos Paz con Termas de Río Hondo.